Hace 12 años | Por --127237-- a rollingstone.com.ar
Publicado hace 12 años por --127237-- a rollingstone.com.ar

El guitarrista de Fleetwood Mac fue encontrado por su esposa; tenía 65 años y todo parece indicar que acabó con su propia vida de un tiro en el pecho. El músico de 65 años fue guitarrista y cantante de Fleetwood Mac (banda integrada también por Christine McVie y Lindsey Buckingham) desde 1971 a 1974 y participó en 5 discos para abandonar el grupo posteriormente. En los 70 cosechó algunos éxitos ya en solitario.

Comentarios

T

¿Soy el único al que le parece raro suicidarse con un disparo en el pecho?

D

#6 Ahora que lo pienso creo que la sién queda más a mano.

D

#6 #8 Un tiro en la cabeza, en especial si es de poco calibre, puede fallar más de lo que se piensa y en tal caso y dejar ciego, dejar tonto (lobotomía a lo bestia), dejar sordo, arrancar la mandíbula, paladar y dientes, dejar deformado y/o paralítico. Tal vez sopesó las posibilidades (cabeza, pecho, testículos, pie, etc) y pensó que lo más eficaz sería reventarse el corazón y los pulmones.

kumo

#8 Por respeto a la familia uno no va y se suicida. No creo que con los problemas que le pudieran haber llevado a eso, estuviera pensando en el tipo de funeral.

D

#11 Pues aunque parezca mentira... eso pasa por la cabeza de muchos suicidas (no tanto el funeral pero si como lo va a pasar el que se lo encuentre)

Rubus

#6 Yo había pensado que si eso tan bonito del túnel de luz que ven los que han estado apunto de morir resulta ser un proceso neuroquímico, es mejor meterse el balazo en el corazón y no perderse el espectáculo.

bruster

¡You can go your own way
go your own way!


caguenross

¿Nadie se acuerda de Peter Green? roll

Ahhh que no está muerto...

pusilanime_hedonista

Descanse en paz.


#23

caguenross

#24 Supera esto

b

#27:

skaworld

Afff y yo que tengo este temónde despertador pa despertarme de buen pie...



DEP

D

Primero Steve Jobs y ahora él... Mac está de luto.

Graffin

Estos jóvenes, han perdido la ilusión por vivir. Primero Kurt, después David Carradine, y ahora este.

D

Gran guitarrista, mejor persona.

D

Oh, no.

loco_rayado

es increíble que alguien con tanto dinero se suicide por más problemas de salud que tenga, uno no termina nunca de entender ciertas cosas de la vida

lestat_1982

#17 Por mucho dinero que tengas si estás muy de salud de poco sirve.

RollDamm

Que pena. Aun llevo su musica en el coche y la suelo oir. No que se muera, sino que acabe con su vida alguien que tanto llena.
Y como este muchos otros. Sera que para los que llegan tan alto, no debe de ser facil aceptar el otoño de la vida y la lentitud del fin.

c

Otra víctima de la maldición de los 27.

Searus

Curioso que él no participara en la etapa de Buckingham y Nicks, entonces Don't stop fue antes de la etapa Rumours donde sí estuvo él no?

Gabo767

Un lastima. Nunca fui un fiel seguidor de Fleetwod Mac pero hay que reconocerles su sitio en la historia de la música

C

Una pena, Descanse en paz.

g

una pena, descanse en paz