Hace 4 años | Por x.y.z a publico.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a publico.es

"Poco a poco vamos asimilando que las promesas de los partidos progresistas no se cumplen, se quedan sin cumplir. Y pensamos que pasará lo mismo con las amenazas de los partidos de ultraderecha y lo que pasa es que no es así. Las promesas no se cumplen, pero las amenazas sí y cuando nos demos cuenta de eso será demasiado tarde”.

Comentarios

Lamantua

#5 Y a ti que cojones te importa quien le haga caso ? Yo a tí no te hago ni puto caso y no pasa nada.

kosako

#10 A mi no me importa un carajo, como no me importa tu opinión o si me haces caso o no.

kosako

#13 Oh wow, uno de meneame diciendo "ad hominem" lo nunca visto.

d

#18 en vez de ponerlo tal cual, te hago un copy paste de la wikipedia y
¡¿así me lo agradeces?!

D

#5 Cierto, solo debemos hacer caso a quién gane exactamente el mismo salario prorrateado que nosotros. Este hombre trabajó de cajero del Día, pero como tú lo ves en TV debe ser RICO. Qué ridículo.

kosako

#16 Entonces como fue cajero del día ya no puede hacer demagogia.

D

#19 Demagogia podemos hacer todos, tú lo estabas criticando por ser rico, ¿quieres volver a cambiar el argumento? Te quedan dos intentos más.

kosako

#20 Yo no lo he criticado por ser rico. Lo he criticado por "ir de pobre" y por la demagogia que vende.

Si quieres más intentos, te vas a verlo a late motiv a decir perogrulladas. Que ya ves tú

D

#21 Ir de pobre? Uff sí, se viste con ropa usada y con agujeros... Va de un pobre Bob Pop... Y una demagogia que bufff... si no te gusta puedes decirlo, pero deja de poner excusas ridículas. Seguramente no te guste que un homosexual con pluma tenga argumetos y razone mejor que muchos de tus referentes.

kosako

#22 Hostia tú, si estás lleno de prejuicios, que penita.. lol

D

#23 Jajaja habó el que critica a alguien diciendo que va de pobre y es demagogo.
Sorpresa: Marx, Lenin, Trotsky, Ernesto Guevara, Sartre... prácticamente TODOS los ideólogos de izquierdas pertenecían a clases altas acomodadas.

Deben ser todos unos demagogos según tu criterio.

kosako

#24 Y ahora me pregunto si vas a hablar de la condición sexual de cada uno de ellos para "defenderlos" ante el "brutal ataque" que hago, o de si alguno tenía pluma.

Evidentemente muchos ideólogos, casi todos, eran acomodados. Eso ya hace que no pueda criticarse según tú.

Si no entiendes por qué se le ha criticado al Bop este.. pues mira.. tú mismo.

D

#25 Es que no lo entiendes ni tú porque el argumento que utilizas tú mismo me estás reconociendo que lo cumplen los ideólogos de izquierda. Y en cambio, este ha trabajado en trabajos precarios.
Eres tú el que no puede expresar porqué lo criticas por eso es pertinente señalar que quizás exista homofobia.

x

Ésto acaba en portada fijo lol

x

#4 en España siempre se ha votado mucho contra otro. Es algo que nos viene desde antes de poder votar incluso.

D

Obviamente, destruir es más fácil que construir, es mucho más sencillo vender patrimonio público al sector privado que recuperarlo, criminalizar a sectores de la sociedad que llegar a pactos de convivencia....

SOBANDO

El rico que se cree clase obrera y pobre y lo dice sin ruborizarse.

HimiTsü

Este hombre me recuerda " El beso de la mujer araña " constantemente .

D

Es el mercado el que corta el bacalao, amijo

D

Podéis decirme alguna ley que un nuevo gobierno haya quitado del anterior gobierno???

De cualquier partido, en cualquier región española

Gracias

D

He leído algún artículo muy bueno que comentaba que el electorado se toma peor que la izquierda incumpla sus promesas a que lo haga la derecha, y que si seguimos la evolución de la derecha veríamos que ha dejado de lado muchos de sus principios más básicos.

Eso sí, creo que la principal diferencia entre derecha o izquierda, es que la derecha sabe cerrar filas mucho mejor incluso renunciando a sus reivindicaciones clásicas. En general la derecha intenta salvar el estado de las cosas y me parece que es mucho mejor para llegar a compromisos sobre qué es lo que prefiere salvar, porque justamente tienen más claro que es peor algo que nada.

En el caso de la izquierda me parece que es todo lo contrario, se la suelen jugar al todo o nada, y muchas veces termina siendo nada.

D

Otro que busca trabajar en TVE

D

#6 ya, ya, pero sobre la gran verdad que ha dicho, mutis...

x

#11 Al mensajero, disparad al mensajero! Ya se sabe...