Bob Pop quiere postularse como candidato a alcalde con Barcelona En Comú. El escritor y crítico televisivo ha hablado ya con la ejecutiva de los Comuns y entrará en los procesos participativos.
|
etiquetas: bob pop , barcelona , política , alcaldía , en comú
O el mismo señor que blanqueaba los campos de trabajo del régimen castrista para homosexuales. Esto dijo de los gays represaliados en Cuba:
Presentador español dice que los homosexuales cubanos la pasaban bien en las UMAP: "No era para tanto"
Bop Pop se mofaba de la represión contra los homosexuales en Cuba. Hablando sobre la represión castrista con sus programas de reeducacción para homosexuales dijo “Luego hablas con gente de Cuba y no era para tanto. Cuando los metían en esos sitios, la verdad, lo pasaban bastante pirata. Tenían tres comidas al día. No era un sufrir, ibas allí, hacías amigos... era como la chiquimili”
Minuto 58 www.youtube.com/watch?v=Fm39Qsz1NWk
El documental "Conducta impropia", de Néstor Almendros y Orlando Jiménez Leal, testimonia el acoso sufrido por los que fueron confinados en esos campos, especialmente los hombres homosexuales que sufrieron un particular trato cruel por su orientación sexual. www.letraslibres.com/politica/academias-para-producir-machos-en-cuba
O el mismo señor que blanqueaba los campos de trabajo del régimen castrista para homosexuales. Esto dijo de los gays represaliados en Cuba:
Presentador español dice que los homosexuales cubanos la pasaban bien en las UMAP: "No era para tanto"
Bop Pop se mofaba de la represión contra los homosexuales en Cuba. Hablando sobre la
… » ver todo el comentario
«Me encontré una discoteca llena de señores supercachas, sin camiseta, cariñosísimos (…). Yo no me drogaba nada (…), yo abusaba de esos señores todo el rato. Y pensaba: no haberte drogado»,
Fuentes:
1- www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/la-coruña-invita-al-activist
2- www.eldebate.com/espana/galicia/la-coruna/20250418/coruna-invita-activ
Esta persona iba a abusar de personas que no podían defenderse ni decir no ... para el no valía lo de solo y borracha. Es despreciable y solo se le ríen las gracias desde la cercanía ideológica.
Es como si una fuese a una fiesta de swingers y dijese que abusaba de los señores follándoselos
Realizar tocamientos a una persona drogada ya es un abuso en sí mismo, y más afirmando “que no se hubiesen drogado”
Él mismo reconoció que abusaba de ellos por ir drogados. Es repugnante.
Menudo “posible” alcalde os representa.
"Señores super cachas, sin camiseta, cariñosísimos, que bailaban, te abrazaban, daban besos...", en lugar de decir que se dejó querer, escogió decir "abusé de ellos". El que entienda que hubo abuso (con base en este video), que se haga un test de autismo, por favor.
Un poco como el padre que le dice al hijo "No blasfemes, me cago en Dios", o la madre que le suelta una bofetada a su hija por hacerle daño a otro crío.
Fue algo extremadamente grave, mucho más que las palabras del Xokas, que todo el mundo pareció pasar por alto.
Pero bueno, cada uno se divierta como quiera.
Y tengo la sensación de que aunque entres en una contradicción, a uno lo justificarás y al otro lo atacarás de todos modos.
A mi me pareció un poco exagerado. Y me parece exagerado lo de ahora también. Pero claro, yo no… » ver todo el comentario
Esto es mentira?
www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-04-12/criticas-xokas-declaracio
esto también?
www.segre.com/es/sociedad/220414/indignacion-por-normalizar-ligar-con-
esto también es mentira?
neox.atresmedia.com/games/noticias/xokas-vuelve-polemica-tenia-amigo-q
Vamos, que como El Xokas es… » ver todo el comentario
Y que conste que el xanclas me parece un subnormal.
A veces no solo bastan buenas ideas, sino también tener la capacidad de saber si es buena idea es factible y realista, o no. Así no acabas vendiendo humo e incumpliendo tus promesas, como ya hemos visto en muchos cargos públicos nacidos del populismo.
Que todo son ideas geniales hasta que la realidad te las tumba.
Como os descubrís en cuanto se os pregunta un poco...
Lo que te molesta es que sea gai...
Pues nada..
Ajo y agua, para que voy a discutir contigo.
Yo no tengo ningún problema con ninguna tendencia sexual.
www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/la-coruña-invita-al-activist
es.ara.cat/lengua/bob-pop-dice-clasista-pedirle-aprenda-catalan_1_5227
Cero futuro como alcalde tiene este señor. No será ni candidato.
¿Para hacer que distinto a lo que hace?
Porque no va a ser comprarse un ferrari
cadenaser.com/nacional/2025/10/06/bob-pop-se-plantea-presentarse-a-la-
Hace dos semanas preguntaba a los oyentes si se quitaba de las redes sociales, y la semana pasada si salía a la calle con pantuflas (debido a su enfermedad se le hinchan los pies y de un año para otro no le sirven los zapatos).
No he entrado a Eldiario.es para leer la noticia pero vamos, que lo que yo he oído en directo ha sido parte de su sección (siempre con toque humorístico) y lo que decía era irónico/sarcástico.
Que su trabajo consiste en decir su opinión...
Lo de "a su favor"...
¿Para qué concretamente?
Barcelona En Comú es el único partido que convierte cada elección en un talent show: hoy presentador, mañana concejal, pasado tertuliano indignado. Si esto sigue así, el próximo alcalde será el del bar donde graben la tertulia.
Por supuesto...
Esta gente cree que va a llegar a los 100 y más.
La primera te jode la vida pero no te la acorta.