edición general
79 meneos
351 clics
Bob Pop se postula a alcalde de Barcelona con los Comuns: “Estoy harto de que parezca que la política solo la hacen los demás”

Bob Pop se postula a alcalde de Barcelona con los Comuns: “Estoy harto de que parezca que la política solo la hacen los demás”

Bob Pop quiere postularse como candidato a alcalde con Barcelona En Comú. El escritor y crítico televisivo ha hablado ya con la ejecutiva de los Comuns y entrará en los procesos participativos.

| etiquetas: bob pop , barcelona , política , alcaldía , en comú
Comentarios destacados:                  
#10 Este personaje Bob Pop da mucho asco. Es el mismo que escribió el abuso a personas drogadas, como si se tratara de anécdotas triviales de su vida.

O el mismo señor que blanqueaba los campos de trabajo del régimen castrista para homosexuales. Esto dijo de los gays represaliados en Cuba:
Presentador español dice que los homosexuales cubanos la pasaban bien en las UMAP: "No era para tanto"
Bop Pop se mofaba de la represión contra los homosexuales en Cuba. Hablando sobre la represión castrista con sus programas de reeducacción para homosexuales dijo “Luego hablas con gente de Cuba y no era para tanto. Cuando los metían en esos sitios, la verdad, lo pasaban bastante pirata. Tenían tres comidas al día. No era un sufrir, ibas allí, hacías amigos... era como la chiquimili”
Minuto 58 www.youtube.com/watch?v=Fm39Qsz1NWk

El documental "Conducta impropia", de Néstor Almendros y Orlando Jiménez Leal, testimonia el acoso sufrido por los que fueron confinados en esos campos, especialmente los hombres homosexuales que sufrieron un particular trato cruel por su orientación sexual. www.letraslibres.com/politica/academias-para-producir-machos-en-cuba
Este personaje Bob Pop da mucho asco. Es el mismo que escribió el abuso a personas drogadas, como si se tratara de anécdotas triviales de su vida.

O el mismo señor que blanqueaba los campos de trabajo del régimen castrista para homosexuales. Esto dijo de los gays represaliados en Cuba:
Presentador español dice que los homosexuales cubanos la pasaban bien en las UMAP: "No era para tanto"
Bop Pop se mofaba de la represión contra los homosexuales en Cuba. Hablando sobre la

…   » ver todo el comentario
#7 #10 go to #45
¿Un madrileño alcalde de Barcelona? Eso no pasó ni en la dictadura.
#18 Dentro de poco el alcalde de Barcelona será marroquí
#33 y dentro de poco en tu cabeza habrá argumentos coherentes
#53 A lo mejor eres un poco racista y no lo sabías
#33 El de Nueva York puede que acabe siendo musulmán y no veo ningún problema en ello.
#61 ¿Donde digo yo que es un problema? Díselo a los ofendiditos que me votan negativo
#18 Bueno, hemos tenido un President de la Generalitat de Iznájar, Córdoba.
Recordemos quién es este ser repugnante y despreciable:

«Me encontré una discoteca llena de señores supercachas, sin camiseta, cariñosísimos (…). Yo no me drogaba nada (…), yo abusaba de esos señores todo el rato. Y pensaba: no haberte drogado»,

Fuentes:
1- www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/la-coruña-invita-al-activist

2- www.eldebate.com/espana/galicia/la-coruna/20250418/coruna-invita-activ
#7 Repugnante y despreciable son tus ideas y fuentes que mandas links de msn y el debate
#9 Deja de blanquear a abusadores, el vídeo puedes buscarlo tú mismo y oírlo en su propia boca.
#13 Como en todo en ésta vida, hay que entender el contexto. Lo primero es que esas declaraciones se hicieron en ilustres ignorantes, con Paco Colubi contando barbaridades continuamente, así que la expresión "yo abusaba de esos señores todo el rato" efectivamente hay que matizarla, yo he estado en fiestas del mundillo gay con gente drogada de mdma y éxtasis y son fiestas donde el consentimiento brilla por su ausencia, sobretodo hace anos, que a mi no me parece bien, pero hay un…   » ver todo el comentario
#45 Tu forma de justificar lo que se hacía en el mundo gay es el mismo de los que justifican que pasan cosas porque van con la falda muy corta. Cultura del consentimiento que un tío sin drogar abusase de chavales drogados... en fin.

Esta persona iba a abusar de personas que no podían defenderse ni decir no ... para el no valía lo de solo y borracha. Es despreciable y solo se le ríen las gracias desde la cercanía ideológica.
#9 Las fuentes en éste caso son irrelevantes, Bob Pop si hizo esas declaraciones
#7 A saber si esos señores supercachas, sin camiseta y cariñosísimos fueron abusados...

Es como si una fuese a una fiesta de swingers y dijese que abusaba de los señores follándoselos :shit:
#13 Tu comentario es repugnante.

Realizar tocamientos a una persona drogada ya es un abuso en sí mismo, y más afirmando “que no se hubiesen drogado”
#21 Salvo que la persona drogada estuviera buscando marcha, una cosa es tener un puntillo y otra en coma, si está en coma, pues si, es repugnante, si está con un punto es otra historia, pero tu a tu rollo.
#30 ¿No te da vergüenza defender a abusadores solo porque sean de izquierdas? ¿Ese nivel moral tienes?

Él mismo reconoció que abusaba de ellos por ir drogados. Es repugnante.
#34 Ah! ¿es de izquierdas? que cosas, no tenía ni puta idea, y no lo estoy defendiendo, lo que digo es que me parece que se está inventando cosas, que es un bocas básicamente.
#35 Siguiente pasó de la justificación y el blanqueo, restar credibilidad a un delito confeso.

Menudo “posible” alcalde os representa.
#36 ¿Te encuentras bien?
#34 Era una anécdota exagerada en un programa que va de inventarse anécdotas exageradas continuamente, no seas cansino. En ilustres ignorantes los presentadores dicen barbaridades mayores continuamente, no descontextualices una anécdota cómica, Bob Pop no abusó de nadie, se frotó con gente semidesnuda en una fiesta que va de gente semidesnuda frotándose, si entras a la sala de baile en un sitio así estás dando tu consentimiento implícito, a mi no me gusta esa cultura, pero en el ambiente gay es…   » ver todo el comentario
#47 Yo también interpreto que es una forma de hablar y que nadie hizo o se dejó hacer nada que fuese en contra de su voluntad.

"Señores super cachas, sin camiseta, cariñosísimos, que bailaban, te abrazaban, daban besos...", en lugar de decir que se dejó querer, escogió decir "abusé de ellos". El que entienda que hubo abuso (con base en este video), que se haga un test de autismo, por favor.
#30 Eso comentó el Xokas que hacia un amigo suyo y el Ministerio de Igualdad hizo hasta un anuncio.
#51 Aquel momento en el que una institución pública decidió hacer un ataque personalizado a varios ciudadanos. Cosa jamás vista y que a mi me pareció una auténtica aberración (estoy criticando al gobierno, no defendiendo a los youtubers).
Un poco como el padre que le dice al hijo "No blasfemes, me cago en Dios", o la madre que le suelta una bofetada a su hija por hacerle daño a otro crío.
Fue algo extremadamente grave, mucho más que las palabras del Xokas, que todo el mundo pareció pasar por alto.
#13 Algo mucho menos grave dijo elxocas sobre un amigo suyo y en un contexto mucho menos sexualizado y el ministerio de igualdad de Irene Montero le hizo una campaña de publicidad señalándolo públicamente.
#7 En efecto, sería el primer alcalde, que yo sepa, que se reconoce como violador.
#7 Si cambias "señores super cachas" por "señoras macizas" ya estaría señalado, juzgado y crucificado.

Pero bueno, cada uno se divierta como quiera.
#7 Una pregunta, qué opinas de cuando El Xokas hablaba del "truco" de estar con chicas drogadas? consideras que estaba justificada la reacción de la izquierda, que fue exagerada? Porque si me defiendes a El Xokas y a Bob Pop lo atacas, entrarías en una contradicción.
Y tengo la sensación de que aunque entres en una contradicción, a uno lo justificarás y al otro lo atacarás de todos modos.

A mi me pareció un poco exagerado. Y me parece exagerado lo de ahora también. Pero claro, yo no…   » ver todo el comentario
#63 Menuda inventada xD

Y que conste que el xanclas me parece un subnormal.
Me parece un gran tipo pero no lo veo capacitado para ejercer una alcaldía y mucho menos una como la de Barcelona.

A veces no solo bastan buenas ideas, sino también tener la capacidad de saber si es buena idea es factible y realista, o no. Así no acabas vendiendo humo e incumpliendo tus promesas, como ya hemos visto en muchos cargos públicos nacidos del populismo.

Que todo son ideas geniales hasta que la realidad te las tumba.
#22 Vaaaale, que es gai y entonces un violador...
Como os descubrís en cuanto se os pregunta un poco...
Lo que te molesta es que sea gai...
Pues nada..
Ajo y agua, para que voy a discutir contigo.
#23 Quien ha reconocido que abusaba de hombres drogados sin su consentimiento es él.
Yo no tengo ningún problema con ninguna tendencia sexual.
#23 no, no es un violador. Pero que disfrutaba mucho metiendo mano a tios puestos de éxtasis es algo que el mismo ha reconocido en tono jocoso.

www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/la-coruña-invita-al-activist
#23 Mírate su vídeo en Ilustres Ignorantes y deja de hacer el ridículo por favor.
Bob Pop dice que es "clasista" pedirle que aprenda catalán
es.ara.cat/lengua/bob-pop-dice-clasista-pedirle-aprenda-catalan_1_5227

Cero futuro como alcalde tiene este señor. No será ni candidato.
#17 Repito...
¿Para hacer que distinto a lo que hace?
Porque no va a ser comprarse un ferrari
#19 Subvencionar efebos para sus urgencias genitales, por poner un ejemplo. Así no tiene que violar a nadie.
#3 Yo lo he escuchado en directo y es solo una sección dentro del Hoy por Hoy. No estaba diciéndolo en serio. Vamos, yo lo he tomado así.
Hace dos semanas preguntaba a los oyentes si se quitaba de las redes sociales, y la semana pasada si salía a la calle con pantuflas (debido a su enfermedad se le hinchan los pies y de un año para otro no le sirven los zapatos).
No he entrado a Eldiario.es para leer la noticia pero vamos, que lo que yo he oído en directo ha sido parte de su sección (siempre con toque humorístico) y lo que decía era irónico/sarcástico.
#12 Ya hace lo que le da la gana.
Que su trabajo consiste en decir su opinión...
Lo de "a su favor"...
¿Para qué concretamente?
#15 Pero ahora lo hace con su dinero, no con dinero público.
Anda, el gilipollas que se ofende mucho con el machismo y las violaciones y los piquitos a futbolistas y luego resulta que se ponía las botas aprovechándose de gente drogada o escribe en novelas autobiográcias con profuso detalle cómo se iba de putos (menores?) en las saunas del suegro de Sánchez.
Al que le parezca mal ... no estaría mal recordar las carreras previas a la política de Reagan, Chuarcheneger, Clint Eastwood (alcalde de su pueblo) Zelenskii, Toni Cantó, Felisuco ....
#5 No hombre, es al revés: al que le parezca bien, no estaría mal que recuerde...
Bob Pop alcalde de Barcelona es la prueba definitiva de que los Comuns ya no distinguen entre una asamblea y un late night. De Colau, que confundía el ayuntamiento con un squat, a Bob Pop, que lo confundirá con un club de lectura.

Barcelona En Comú es el único partido que convierte cada elección en un talent show: hoy presentador, mañana concejal, pasado tertuliano indignado. Si esto sigue así, el próximo alcalde será el del bar donde graben la tertulia.
pero si le quedan dos telediarios...
#2 Ha sonado un poco cruel, pero poquito...
#2 Pues mira, que quieres que te diga, eso convierte en seguro que no va a meter la mano para gastarlo después.
#6 O le da por hacer lo que le dé la gana en su favor, sabiendo que no va a tener que pagar por ello.
#6 Lo mismo podría aplicarse a Trump, y mira la que está liando.
#26 Claro, Trump es consciente de su mortalidad...
Por supuesto...
:palm: :palm: :palm:
Esta gente cree que va a llegar a los 100 y más.
#29 no es cuestión de eso, es simple cuestión de egos.
#1 #2 Probablemente sea hora de actualizar este meme.  media
#8 Ahhh la genética y tener la cartera llena :troll:
#2 Tiene esclerosis múltiple, lo debes estar confundiendo con esclerosis lateral amiotrófica.

La primera te jode la vida pero no te la acorta.
#32 correcto, tienes razón
¿ Pero ese no es el que confesó abusar sexualmente de personas que están bajo los efectos de las drogas ?
Lo que nos faltaba xD xD xD
Otro en la crisis de los 50 :troll: unos se hacen ciclistas y otros se postulan para alcaldes
Barcelona no necesita alcaldes; necesita directores de parques temáticos que se ocupen de la gestión de los pisos turísticos y del ocio.
Pues no me parece un buen candidato. No hay que confundir popularidad mediatica con eficacia politica.
Un altre orgullós de no haver après a parlar en català no el necessitem.
Es como intentar arreglar un edificio en escombros con 500 kg de TNT
Mira que no me cae mal como al 99% de internet, pero tampoco le veo mucho sentido a una candidatura como la suya y mas teniendo en cuenta su enfermedad degenerativa. Extravagancia que sera olvidada en 2 dias.
Es un señor grotesco.
#58 Mientras no tenga problemas mentales como Trump.
Un nuevo Zelensky?

menéame