Hace 2 años | Por --679282-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 2 años por --679282-- a digitalsevilla.com

Durante el turno de agradecimientos, tuvo tiempo de cargar duramente contra Movistar lamentando no haber podido estar junto a sus compañeros cuando se anunció el final del programa. "También quiero decir que me habría encantado estar allí con ellos ayer, cuando salió la noticia de que Late Motiv se acababa en diciembre, y abrazarlos, pero a mí Movistar me echó antes que a ellos, porque le resultaba incómodo, así que gracias, Movistar", dijo.

Comentarios

Metabron

#1 Menudos genios del humor... no me puedo explicar por que alguien prescindiría de los servicios de estos grandes creadores...

T

#1 Que Late Motiv acabe creo que está relacionado, a Buenafuente no le debe gustar el color que está cogiendo la cadena.

A Jaime Caravaca también le han despedido de la Resistencia.

A

#53 Di, seguro que la nula gracia del 90% de los ¿humoristas? Que aparecen en buena fuente no tiene nada que ver.
Se salva Berto, y algún día de Eva Soriano, no todos.
Y cada vez salen menos…

campi

#70 Cuéntanos que es lo que te gusta a ti por favor

lomeneame

#1 Es que menudos personajes, si aprovechan la tele para hacer politica, bien censurados estan

alalimayallimon

#57 Das miedo, en serio.

BM75

#57 ¿O sea que en tele solo se puede salir a decir lo que tú quieras?
¿Cada uno no tiene la opción de hablar de lo que le dé la gana?

O eres un troll muy malo o eres un miserable. En ambos casos, me das pena.

O

#86 Qué casualidad que los chistes siempre van en una dirección

BM75

#87 No sé qué quieres decir.

obmultimedia

#1 FachaStar+, con tu subcripcion de regalo el carnet de simpatizante de VOX

vjp

#2 Y a mí que me parecen igual de mal las dos cosas...

Cray_Carcosa

#16 Tu el tema de el sarcasmo no lo llevas muy bien.

sapitopintojo

#52 No hay sarcasmo.

D

#52 No hay ningún sarcasmo.

No hables sin saber.

mosayco

#16 "Néstor Almendros y Orlando Jiménez Leal", objetividad, quién lo pondría en duda!

e

El profe me tiene manía

F

#11 Te falta el Joizy (o como se escriba el pesao de Zapeando)

Totalmente de acuerdo en lo de que es lo más mainstream

Yespy

#11 TNT es un canal de pago que emite en Movistar+, Euskaltel, Vodafone TV, R... E incluso en Andorra en SomTV.

D

#37 #31 Entendido, yo lo vi en Movistar.

x

#11 De izquierda radical son esos, vamos.

D

#61 A mí me parecen intragables, pero no por gays, ni por su tendencia política (que no sé si la tienen aparte del tema LGTBI).

D

#74 A mí parece totalmente inofensivo. Y en TV generalista es de lo que se trata, de no molestar mucho a nadie, porque te cancelan, pierdes anunciantes, etc

Desde luego es mucho más mainstream que el programa de VOX, y eso que es tercera fuerza política.

mosayco

#77 Yo he visto todas sus intervenciones en Late Motiv y para nada me parece "inofensivo", sino más bien demasiado bocachancla para esa cadena Tv. Eso de decir sin tapujos lo que uno piensa caiga quien caiga, no se lleva bien y vomistar+ lo evita.

BiRDo

#74 Pero es que además su serie no la compró Movistar ni la patrocinó. Se la compró, en todo caso, TNT.

KimiDrunkkonen

#11 era incómodo, sí, pero para el televidente

G

#11 Ser un hombre hetero y europeo es super demode…. Pero no pasa nada porque os jodan una temporada como nos han jodido a los gays toda la puta vida no? Pasamos de un extremo a otro, pero está bien ponerse en la piel del otro un ratito.

D

#11 El podcast que tenia con Jorge Ponce era un poco infumable, por ejemplo.

aqua9

#11
Minuto en el que Bob Pop reconoce la homofobia que sufrían los gays por parte de los comunistas:

D

El tío es un gilipollas y punto. Pero mola más sentirse víctima de un complot facha.

D

#42 Y eso es un complot? Oooook.

f

#45 Obviamente si influyes en los contenidos y cualquiera que haga chistes que no te gustan intentas que los echen y no los renueven, pues si es la definicion de complot.

complot
Del fr. complot.

1. m. Conjuración o conspiración de carácter político o social.

2. m. coloq. Confabulación entre dos o más personas contra otra u otras.

3. m. coloq. Trama, intriga.

D

#49 En fin, pa tí la perra chica.

marcumen

#28 Una cosa no quita la otra, a mi también me cae mal pero no parece que mienta, mira a Late Motiv.

kumo

Lo usaban de sofá?

No hay nada mejor que un buen victimismo, eh?

D

#5 Pero si tu ídolo que no ha trabajado nunca se reunió con el jefe de Movistar por ello lol lol

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-04-10/cita-pallete-abascal-por-criticas-broncano-buenafuente-el-pais_3028079/

wondering

#7 Será ídolo tuyo si acaso, y ni siquiera sé qué intentas probar con esa noticia.

Por cierto, se aplica censura en Movistar para criticar a la izquierda? Teniendo en cuenta la lista de nombres que he dado, no hace falta aplicarla, ya viene de fábrica.

forms

#9 que sea 2021 y exista gente "de a pié" que siga criticando la izquierda y defendiendo la derecha es para llorar.

Que ha dado la derecha a la sociedad?
Que ha dado la izquierda a la sociedad?

lomeneame

#43 Nada, ninguna, solo problemas

TetraFreak

#55 Diselo a tu jornada laboral crack. Ala, a trabajar 12 horas diarias 6 dias de la semana a la mina.

Gnomo

#7 joder algunos tenéis un nivel lamentable.
Te ponen los datos ahí y lo primero que tienes para defenderte es una noticia de Abascal lol

thorin

#13 ¿Donde se han puesto datos?
Se habla de audiencia pero nadie ha aportado ese dato.

thorin

#23 Abonados Movistar =|= audiencia de Late motive

Además, de que ahora es cuando se ponen los datos, no antes de #13

armando.s.segura

#25 Hombre, pues en este caso, el tema de los abonados tiene mucho que ver con la gente que ve el canal 0.

Las audiencias precisas, no lo se, pero sí que han cancelado Late Motiv y se habla de ello desde hace meses, diciendo en todos los medios que es por audiencias, aunque siguen contando con Buenafente, según un comunicado de Movistar +.

F

#5 Hombre este tío en concreto es un poco pesao y aburrido

a

#5 tiene pinta de ser exactamente eso . Sobre todo teniendo en plantilla a todos los demas

a

#5 tú debes ser de los que piensan que la Sexta es de izquierdas y que apoyan a Podemos lol

D

#4 No, si tú de llorar y hacerte la víctima sabes un rato

https://www.meneame.net/search?q=cancelando&w=comments&h=&o=&u=kumo

Que se ha enfadao el cancelado por darle una patada en la boca lol

ChanVader

A llorar a la lloAL PARO.

No resultaba incómodo, resultaba insulso y bastante poco ingenioso desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.

D

Claro que si BOB, por que al parecer Broncano, Ignatius y Queque son icono de VOX...

Que dijeras que los campos de concentración para homosexuales en Cuba son "como la chiquimili" sic. seguro que no tiene nada que ver.

avalancha971

#17 Ni de coña son como Bob Pop.

Otro que también era incómodo, aunque de distinta manera era Jaime Caravaca, al que también han fusilado esta temporada.

Yespy

#22 Caravaca diría que fue decisión del programa por la reforma que han hecho.

avalancha971

#33 Podría ser. No está nada claro.

Creo que Jaime encajaba muy bien en el programa y era una parte fundamental de éste. Sin embargo, me da la impresión de que nunca llegó a encajar bien en el equipo. Nunca le dieron prácticamente visibilidad delante de las cámaras a pesar de todo el potencial que tenía. Me daba la sensación de que le ninguneaban los que dirigían el programa.

Y ahora que el programa ya no está producido directamente por El Terrat, sino por el propio trío Broncano-Castella-Ponce, pues le han largado. En las declaraciones que ha soltado Castella, ha quedado bastante patente que no le traga.

Así que igual tienes razón y no es cosa de Movistar, o igual sí...

No sabemos qué cojones ocurría en ese ambiente laboral.

La verdad es que me dan ganas de ir a ver a Jaime en directo a ver si se le pudiera preguntar algo que saque de dudas. ¿Cómo entró en La Residencia?

D

#75 Cuando dices "No está claro" estás diciendo "No tengo ni puta idea pero la suelto igual".

avalancha971

#82 Al menos voy de frente, no como otros que se creen en posesión de la verdad.

D

#84 Te estoy diciendo que no has sido nada claro, y presumes de ir de frente.

Muy lógico.

MiguelDeUnamano

#19 Sólo hay que recordar "Las Mañanas de Cuatro" y cómo fulminaron el programa. Seguro que también hay alguna explicación "para anormal" por el cierre, pero no cuela la tontería de "si tuviera buena audiencia, no lo cancelarían".

ContinuumST

#35 Aquí no se mueve el dinero, se mueve la ideología o lo que toque en el momento. Si en otros países se da por normalizado un beso lésbico o de hombres gays... aquí se tarda un tiempo en "normalizarse" porque hay que preguntar a muchos sectores que ponen pasta y si ponen pasta controlan el contenido. El dinero... no es lo que manda en estas áreas.

EspecimenMalo

Pienso que tiene suerte de ser gay, porque no tiene ni puta gracia la verdad

autonomator

La derecha revolución aria.

nomasderroches

El nuevo modus operandi de la gente que vende algo que nadie quiere. Si Movistar ganara dinero con eso, seguro que seguiría. La pela es la pela / es el mercado amigo / etc etc.

ContinuumST

#10 Pues, en el caso concreto del audiovisual espanis... no. No funciona así.

nomasderroches

#19 Pues yo creo que sí, sobretodo a nivel del espectáculo. Pero claro, cada uno tiene su opinión.

ContinuumST

#29 Bueno, esto no es una opinión sin fundamento... he visto y vivido los motivos por lo que algunos programas se han cancelado en TV generalista y cómo se trabaja en las plataformas (no en todas, claro...)
Las audiencias importan bastante poco porque programas con audiencias sobresalientes han sido cancelados por ideología (por ejemplo) o por molestar a los socios que ponen mucho dinero o por tocar temas de calado social que no quieren que se traten o por mil razones. Y ya el remate de los remates... vi en su día cargarse una serie con audiencia porque a la suegra del director general de la cadena no le gusta y no quería estar a malas con su señora esposa. En fin.
OFF TOPIC: Tengo por ahí un diploma de "experto" en audiencias de cuando existía SOFRES.

nomasderroches

#47 De todo hay, pero eso no implica que sea el modus operandi habitual.

D

Cuando no haces gracias es que resultas incómodo

kie

#30 Además de no tener gracia, se metía en críticas anticapitalistas más propios de niños de 16 años. Me daba vergüenza ajena oírle hablar.

Gnomo

A mi también me resulta incómodo.

D

#12 A mi tambien por eso lo veia. Necesito me incomoden para percibir la vida desde otro angulo.

M

Y que no lo veía ni perry

D

Gente que vive de quejarse, si algo me molesta es que me tienen mania

deathcorekid

¿Y no será por que tu humor, tus sketches y tu forma de enlazar el humor y las reivindicaciones aburrian a las ovejas?

Ano_Torrojo

Vomistar

g

Yo tengo Movistar + y puedo confirmar que es EL MAL. Con una suscripción de 8 euros al mes y los hijos de puta te meten anuncios delante de cada capítulo. Porque no tengo otra manera de ver la tele española, si no les iban a dar mucho por el culo.

panchobes

Pues ahora dile a todos los que te han votado positivo que lo que estabas diciendo no es correcto.

mosayco

No lo denuncia, lo comenta en un contexto que viene a cuento.

Dovlado

Limpieza étnica en los medios de propaganda del régimen que llaman democracia consolidada y no lo es.

P

Me recuerda un poco la que montó Miguel Caravaca con La Resistencia https://www.lavanguardia.com/television/20210705/7578810/humorista-jaime-caravaca-despido-resistencia-broncano-dejarse-piel-suficiente.html

Y a este despido de David Suarez Late Motiv

;

Conozco gente que se dedica a la música y es bastante común , no se trata de empleado más bien de autónomos ,,

CTprovincia

#44 Respecto a lo de David Suárez, bien despedido que está. ¿Chistes de "mariquitas" en pleno s.XXI? ¡A la puta calle!

SlurmM

Claro, no tener nada de gracia no ha tenido nada que ver

f

La pela es la pela, quien paga manda, y si el dinero es robado para pagar mejor.

kaysenescal

Se ha picado porque si sabían que el programa iba a cerrar en unos meses, no les costaba demasiado mantenerlo en nomina o hablar hablado con el para ajustar eso y dejarle irse con el cierre del programa y no por la "puerta de atrás" unos meses antes.
Y ahora a despotricar, creo que no es la mejor reacción, pero claro el ya esta en el punto de: Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Pikacho

A mi no me contratan por lo mismo.

drocab2012

Mi falta de carisma y cariño del público es censura...no me soportan por ser tan petardo!

the_unico

Y bien fuera que está, menudo personaje inútil

salchipapa77

Es un personaje bastante desagradable. Al carrer.