Hace 13 años | Por --51110-- a businessinsider.com
Publicado hace 13 años por --51110-- a businessinsider.com

Imagenes duras. Bob Parsons comparte un vídeo personal en el que muestra como da muerte a un elefante y posteriormente un grupo de aldeanos trocean al paquidermo, portando gorras de GoDaddy alguno de ellos. En teoría para evitar que el animal destruya la cosecha de los hambrientos aldeanos. PETA ha mostrado su malestar. Le critican que hay métodos no letales para solucionar el problema. vía: twitter.com@TheHeadsofState

Comentarios

jm22381

Los de marketing van a querer asesinarlo a él...

gledkoom

#3 sorry!

chulonsky

Pero los métodos no letales no les hubieran suministrado toneladas de carne a esos aldeanos.

Wir0s

#1 Ya sabes, un animalista te diría que no difieren de una persona, así que supongo que lo suyo seria pedir una orden de alejamiento. Y los granjeros, mas de lo mismo, por pedir que abatieran al elefante en vez de preferir morir de hambre, que se habrán creído.

Una cosa es ir en plan furtivo y matarlos solo por el puto marfil, otra muy diferente defender tu hogar/alimento como cualquier animal.

ChingPangZe

"PETA a mostrado su malestar" que alguien corrija ese "a"

D

#7 hecho, uff qué día

D

"Imagenes duras"?? No creo que sea para tanto ni mucho menos.

gledkoom

¿"ún" acentuado?? ¡cámbiadlo pór fávor, que mé háce dañó á la vistá!

D

#2 se me ha ido el dedo lo he cambiado antes que comentases

D

Puf, toda la compañía y su marketing va por el mismo sendero, aunque con esto se han pasado.
Entre machismo, armamentismo y bromas de mal gusto dirigen a su target toda la estrategia. Un poco de ética no vendría nada mal.
PETA tampoco es la más digna en este sentido, sí por el asunto de la protección a los animales, no por el uso de las estrategias de marketing o que pregunten a cualquiera que conozca un poco de perspectiva de género e igualdad si el "uso" del morbo hacia el cuerpo femenino es muy ético. http://bit.ly/f6bGtR (enlace NSFW)