Hace 12 años | Por yercooz a youtube.com
Publicado hace 12 años por yercooz a youtube.com

"Este hombre es tan asombroso, que en apenas 2 cien-ava partes de un segundo, puede desenfundar, preparar, apuntar y disparar su pistola, y de paso pegándole a algo en el mismo centro." Vía@eliax http://eliax.com/index.cfm?post_id=9093

Comentarios

O

Algún día fallará y se chamuscará los huevos...

l

La verdad es que es asombroso, pero es un revolver trucado con unas cargas irrisorias, y la funda está preparada y lleva una protección (obviamente, más de una vez ha disparado antes de tiempo jeje #4).

Es muy alabado y criticado a la vez ya que con un revolver igual que el que usa con una carga normal, no sería capaz de hacer lo que hace.

La historia es un poco vieja, ya que este señor empezó a conocerse hace unos veinte años, y ha participado en un montón de documentales del canal historia y colaborado con cazadores de mitos.

Aún así, merece la pena ver lo que hace.

fifodoble

cien-ava? wow

tonetti

"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra". William Manny (Clint Eastwood) en Sin Perdón

P

centésimas ...

yercooz

#2 #3 #6 me he limitado a copiarlo de la noticia de eliax. No me matéis!!

editado:
Ya no me deja editar la entradilla... cry

D

#0 >...2 cien-ava partes de un segundo...

Mucho más fácil es decir "centésimas de segundo"

D

Parece que el chaval tiene algo de práctica. Si parece que le haya enseñado yo...

less_37837

Ha nacido en la época equivocada. Seguro que hubiese sido el sheriff mas duro a este lado del mississipi en 1800

y

tan difícil era decir centésimas? jajaja