Publicado hace 15 años por --95723-- a otakunsekai.blogspot.com

C&P:"Año 300X. El mundo está dominado por el Imperio Margarita y Bola de Billar IV ha prohibido la existencia de todo tipo de cabello, por lo que todos tienen la cabeza rapada al cero. Cuando algún esbirro de Bola de Billar IV se acerca a un pobre e inocente ciudadano con el objetivo de eliminar todo su pelo, el héroe de la serie, que oye los gritos de la cabellera, acude para evitar tal catástrofe. Este héroe se hace llamar Bo-bobo Bobo-bo, el libertacabelleras, experto en el combate de pelo nasal.[...] "

Comentarios

D

#2 ¿Me llamaban? roll

D

En mnm tenemos a Tokoro roll

n

#3 #1 Cambiemosle el titulo por algo que diga: SGAE, Gato, Mafia, p0rn, Obama
y ya veran que si llega a portada

D

#3 Bobobo es una alegoría al p2p y a la persecución a manos de las sociedades de gestión. Solo por eso merece la portada ( roll )

Un mundo donde la gente tiene todo el mundo pelo (un derecho de todos) y una organización no controlada por el gobierno campa a sus anchas atacando y rapando a la gente (denunciando y cobrando a la gente). Mientras que el protagonista es un personaje absurdo (internautas que organizan macromanifestaciones a las que al final nos presentamos 3 y por que uno iba de paso a comprar el pan) apoyado por secundarios a cada cual más absurdo (¿empresas de tecnología? ¿sindicatos? y los internautas de acuerdo con ellos)

D

#12 ¿Pero que dices?
¡El verdadero protagonista de la serie es Tokoro Tennosuke!

D

Don Patch forever!

D

#10 En España se emitieron 76 capitulos (que son los que tiene la serie) a través de Cartoon Network.

D

Ver sus 74 capítulos seguidos es al forma más eficaz de suicidarse x'D

D

#5 Sí, ven aquí... ¡¡¡Obús de gelatina!!! lol

D

No es noticia para portada meneame

D

#8 76? Es que hay 2 capítulos inéditos?

D

#11 Es verdad, son 76.

PD: #9 Es que Don Patch es el verdadero prota de la serie, y no Bobobo como nos han querido hacer creer todos lol

D

Un tío con el pelo a lo afro (y rubio) que puede controlar los pelos de la nariz, una especie de Sonic anaranjado mezclado con Ristar, un chaval de pelo canoso que ataca a base de peos, un tío hecho de gelatina y una chica con una cremallera más grande que un Tochorola que casi siempre se pregunta por qué ha acabado rodeada de semejante grupito. Ah, por no mencionar que al jefe supremo de los malos su madre le da de collejas por no bajar a cenar...

Diox, adoro el humor absurdo... Pues no me he llegado a reír yo con esta serie...