Hace 12 años | Por Belesar a bng-galiza.org
Publicado hace 12 años por Belesar a bng-galiza.org

El BNG exige que la Casa Real explique publicamente sus gastos porque no es de recibo que con la que está cayendo y con lo que está sufriendo la sociedad el Rey se dedique a cacerías de elefantes en Bostwana. El BNG lamenta el accidente del monarca y le desea una pronta recuperación pero subraya que “más allá de la cualificación moral de matar elefantes por divertimento, sería escandaloso que estas cacerías del monarca se paguen con dinero público, y si fueron gratis habría que explicar a cambio de que”.

Comentarios

detawah

No creo que solo el BNG...

demostenes

#9 Una cosa es que el Rey tenga una partida de libre disposición y otra que vaya a actividades de riesgo en un pais africano, sobre todo dado su estado de salud. El Rey se debe a su cargo. Si quiere ser libre que abdique en su hijo.

andresrguez

#0 La mayoría de las noticias que envías @belesar tienen que ver con el BNG ya bien noticias o desde el canal de youtube del BNG. Varías fuentes

B

#3 No sabía que ahora te dedicaras a la censura. Envío las noticias que me parece, unas de un signo y otras de otro. Respeto tu libertad, así que tu respteta la mía.

txirrisklas

solo la caceria? a mi me parece un escandalo todo lo relacionado con la familia real en si

anxosan

ES un escándalo, una crueldad y una vergüenza.

Nandete

Pues si, a ver si lo ha pagado la casa real o una de tantas empresas que le hacen la pelota al rey. Aun asi el rey es una personalidad publica de gran importancia, y sabiendo que con esas cacerias y mas mostrando las fotos como trofeos, puede herir la sensibilidad de tanta gente que en principio le tiene aprecio y apoya la monarquia, deberia aguantarse su instinto y jugar mas al call of duty o al Duck Hunt de la nintendo.

lial

REPUBLICA YA

D

A mí me parece un escándalo que haya catorce noticias del Rey en portada. ¡Brasas!

L

Una duda, yo soy funcionario y cobro mi nómina de los PGE y no tengo otro tipo de ingresos ¿Podría decirse que mis 'vicios', vacaciones u otros gastos se pagan con fondos públicos o son privados desde el momento en el que cobro la nómina?

A mi es que esto de la cacería me parece un poco feo con la que está cayendo en esa familia y con lo que nos cae todos con la crisis pero me parece normal que se paguen con fondos públicos. A fin de cuentas el Rey es como un funcionario [trabaja menos, eso sí ] porque cobra del Estado por un 'trabajo de representación' que yo creo que haría mejor un Presidente de República, todo hay que decirlo, pero creo que sería bastante peor que esos gastos de la cacería fuesen pagados con fondos privados porque daría pábulo y con razón para alimentar otros asuntos más turbios.

polvos.magicos

Dejadles que entre unas cosas y otras estan cavando su própia fosa.

dosvga

Y el traslado urgente desde Bostwana a España para ser operado (sin listas de espera), ¿también se lo hemos pagado? o, ¿ha salido de su paga anual?

n

Vaya familia, están sembrados últimamente.

D

Qué pena que no se haya muerto en el accidente. Deberían morir todos los que se divierten cazando animales.

ViejaYeguaGris

El viaje de ida y vuelta que imagino que sería de todo menos austero, la cacería, que un elefante y dos búfalos suman 83000 Euros...

por no hablar de el alcohol, drogas y prostitutas, que seguro que nadie pondría la mano en el fuego para negar esto último.