edición general
18 meneos
34 clics
Bloomberg: EE. UU. y Rusia negocian un acuerdo para asegurar los territorios ucranianos ocupados para Rusia. [EN]

Bloomberg: EE. UU. y Rusia negocian un acuerdo para asegurar los territorios ucranianos ocupados para Rusia. [EN]

Washington y Moscú están negociando un acuerdo que formalizaría el control de Rusia sobre los territorios ucranianos confiscados durante la invasión, informó Bloomberg el 8 de agosto, citando fuentes familiarizadas con las conversaciones. Esto requeriría que el presidente Volodymyr Zelenskyy retire las tropas de partes de las provincias de Luhansk y Donetsk aún bajo control de Kiev. Rusia detendría las ofensivas en las provincias de Jersón y Zaporiyia

| etiquetas: guerra de ucrania , negociaciones eeuu rusia
Esto es más o menos lo que muchos decían que ocurriría. Miles de muertos después.
#2 Pues no sé, si yo todos los días digo que "va a llover" tarde o temprano acertaré.
#3 Entonces va a llover
#3 Entonces por que hacen las viviendas sin techo? No haben que se van a mojar con total seguridad?
#2 Los miles de muertos han evitado que Rusia se quedase con toda Ucrania
Y que Putler con su superejército, superarmas, y supernorcoreanos haya necesitado 3 años y pico para esa "victoria", sería una cagada
No se lo como lo va a vender
Y también falta que opine Zelenski, que no me extrañaría que dijese que no le interesa
#8 No me sorprendera que muchos ucros, azov o no, al ver la traicion de los gringos, entren en modo taliban.
Se imaginan atentados en gringolandia de parte de ucros?
#11 O en Rusia
¿Te imaginas que un colono te quita la novia y te enfadas durante años sin que se te note?
#2 Eso esta claro desde que gano TACO, putin sabe que le debe mucho y los favores se pagan.
#2 entre los muertos, la economía alemana y de la UE. Ese era el objetivo y de ahí la necesidad del resto de muertes
#2 Pero si lo decías el batallón Mysto y compañía te tachaban de proruso putinejo, mira, el mismo resulado miles de muertos después
#2 Si al final todo acaba en esa reunión y se acaba la guerra me preocupa en qué invertiran los nafos todo el tiempo que han consumido estos años repitiendo el mismo mantra, las mismas consignas, en las redes sociales
#2 bueno que era el desenlace previsible nadie lo va a discutir, que hubiesen usurpado más territorio si Ucrania no hubiese plantado cara también.
Zaaaaaaaaaaaaziiiiiiiiiis. Vuestro Dios-Emperador Donald I de Orange, El Pacifista, por fin está haciendo aquello por lo que rogábais. Ya podéis dejan de fingir que os indigna un montón que sea un fascista.
#7 Ahora vamos a promocionarle para premio nobel de la paz !
#23 Eso ya lo ibais a hacer de todas maneras. Porque adoráis a Trump, y su supremacismo blanco. ¡No os reemplazarán!
#24 Sigues por aquí? te hacía con Mysto, Elena Courest, o Don Pixote matando rusos!!!
, Nadie en su sano juicio adora a Trump, está como una chota y es peor que Putin, mira como le baila el agua a Israel que lo está haciendo parecido pero peor en Gaza, mismos perros con diferentes collares.
#25 Efectivamente, es lo que yo le digo siempre a los hippies: "si tanto os gustan los inmigrantes, por qué no metéis a uno en vuestra casa". :troll:

En fin, has demostrado por qué te gusta tanto Trump. Porque tienes el nivel moral e intelectual del votante medio de Vox.
#31 Claro que si guapi, sigue ladrando como bien te han enseñado. Todos malos menos tú, cuanta sabiduría en tan pocas palabras.
#_32 Pero qué me dices, camarada, si sólo te estaba elogiando por como sabes tratar a esos hippies mugrientos. ¡Con argumentos que cortan como la espada!

En fin, otro que se ha hecho caquita. Me cuelgo de #31
Putin le toma el pelo al Naranjito
Por lo que se ve, Europa no pinta nada jeje

Pero ponemos las putas y las camas.
#13 Y Ucrania tampoco
#17 Ucrania tiene que firmar para validar cualquier acuerdo. La UE no hace falta para nada, y su único poder es sobre Ucrania (el que va perdiendo), quitándole la ayuda para forzarla a hacer algo, pero como su estrategia, real o mandada es "Hasta el último ucraniano", pues su poder no lo va a utilizar, y pasa a ser irrelevante en cualquier decisión.
#13 No puedes llevar a una negociaciones de PAZ, a los frikis que solo gritan "Hasta la toma de Moscú". "Victoria o Muerte (de los ucranianos)" Esos son la grada de animación, para dar color, y soltar la pasta. Pero nada más.
Y en 2029 volverá a la carga para quedarse con lo que queda de Ucrania...
Esto es lo que pasa cuando apuestas por "riqueza y democracia" de los "buenos" de los europedos, teniendo al oso malvado al costado.
#9 Así es.

Esto es lo que pasa, cuando no sabes en el mundo que vives, o no tienes agencias de inteligencia o no les haces caso. Que te quieres echar en brazos de los millones de los fondos de cohesión de la UE, y acabas perdiendo el 20% de tu país. Y es que, teniendo el ejemplo de Cuba, en el patio trasero de su nuevo querido imperio, para ver como se las gastan 'los buenos', ¿que pensaban que iba a hacer su otro imperio vecino, al echarse a los brazos del primero?
Ese "se" y ése "como" llevan tilde, analfabeta mía. Y acuérdate también de utilizar algún punto de vez en cuando, más que nada para que la persona que te lea no muera asfixiada
Ya no sólo dejas clara tu caradura moral, también lo haces con tu paupérrimo nivel educativo.
..... y el resto para EEUU.
Exacto. No es necesario aumentar el gasto militar
De Putin y Taco---- PUTACO.
#6 Y que podemos decir de Zelenski?
no has llevado razón en nada de lo que has dicho desde que comenzó el conflicto ,soltando soflamas y mentiras, como ahora que tampoco llevas razón

menéame