Hace 18 años | Por jopemoro a oclcyc.wordpress.com
Publicado hace 18 años por jopemoro a oclcyc.wordpress.com

¿Existe una élite entre los bloggers? ¿Es imposible crear un blog relevante en 2006? No sé si es un tema interesante, pero me pareció curioso cómo la discusión apareció en la blogosfera en inglés y la blogosfera en español a la vez...

Comentarios

D

Sí, es interesante, pero que alguien arregle ese iMportante

j

Joe, y mira que lo he releido... Alguien con karma, por favor...

m

jope, en ralidad no es extraño que aparezca en ambas.. no te olvides que muchos de los blogs relevantes... levantan mucho de su contenido de los blogs relevantes .. en ingles

Y yendo al tema del post... como que es irrelevante? Macho.. en cuanto un blog es interesante se vuelve relevante muy rapido

j

Si, si yo no estoy muy de acuerdo con el que decia lo de que no puede haber blog relevante en 2006... De hecho, si lees su propio post, lo que parece es un poco quemado, el hombre..

Yo es que además soy nuevo en esto, y aunque sigo algún blog desde hace algo de tiempo, nunca me habia mentido en 'la blogosfera', por lo que me sorprendió que de repente saliera el tema de la 'lista A' en varios sitios a la vez. Aunque alguien me ha apuntado después que el asunto sale cada dos por tres...

paco

Te he puesto unas tildes y unos signos de puntuación