edición general
212 meneos
 

Blog de Menéame: Votos negativos de publicadas

Puse este sistema porque la gente se “quejaba” de que no habían visto la noticia en pendientes y luego en publicadas se dan cuenta que es dupe, errónea o “magufo”. Siempre digo que le echen una mirada a las “populares” en pendientes para evitar estos problemas, pero como no hacen caso tenemos que probarlo de esta manera para ver si se quejan menos :-).

| etiquetas: meneame
157 55 6 K 957 mnm
157 55 6 K 957 mnm
¡Espán!
Lo de los 30 minutos es absurdo.

Si bloqueas los votos negativos pasados 30 minutos bloquea también los positivos. Si te parecen absurdos los unos te deberían parecer absurdos los otros.

Personalmente soy partidario del voto positivo/negativo en cualquier momento. Evidentemente se debería crear un tipo de regla que permita hundir una noticia cuando tenga suficientes negativos.
Autobombo!
Como novato me ha costado un poco entender de qué iba esta noticia... Una vez entendida (aunque siempre puedo equivocarme respecto a mi capacidad de entendimiento), estoy de acuerdo con la misma... Y la meneo, vaya.
¡Anda, si hay una pestaña "popular" en pendientes!
A la caza del magufo :-D
#4 Tacle malo, que eres muy malo ;) una al carajo si es dupe xD
A mí me mola más que no se puedan negativizar en portada, es como si fuerza alcanzar el nirvana.
Estoy con #12. Además restaría el doble de karma para que los amantes de su karma se lo pensasen dos veces a la hora de enviar noticias repetidas o controvertidas.
Estoy con #12.
¿Hay que estar pegado a Menéame para votar negativo a una noticia ya publicada, pero en cambio puedo votar positivo a una noticia que se publicó hace cuatro días y medio? No comprendo la arbitrariedad de esos parámetros.
#12 for president.
Probemos... :-P
LA verdad esque hacía falta, o quita el voto negativo, o se puede votar negativo cualquier cosa, incluso en portada, lo que menos me gusta es que solo se pueda hacer durante 30 minutos, y que los votos no cuenten para nada
El que ha votado provocación lo parte.
#19 no eres el único :o

Por cierto, yo también apoyo lo indicado por #12.
Si la gente no usa los negativos correctamente, también se debería de tener eso en cuenta, y no excusarse en ello para crear reglas que al final no resultan justas.
Efectivamente, yo también estoy con #12, Ricardo toma nota!
Creo que menéame ya ha superado a windows en número de parches.
Irrelevante.
karma? que es karma?

quiero ser mod!
HOYGAN!

etc.. etc...

por cierto, estoy con #12
El #12 tiene más razón que un santo.
Cojonudo, la gente no tiene ni puta idea de usar los negativos y ahora encima más facilidad...
comentarios cerrados

menéame