Hace 16 años | Por Gayardos a diabloiii.es
Publicado hace 16 años por Gayardos a diabloiii.es

Blizzard exige que el dominio diabloiii.es es suyo.

Comentarios

R

#17 Si que puedes crear un logo parecido al de Ferrari, mientras no sea un Ferrari. Por tanto, si no está registrado como marca tiene todo el derecho a registrar el dominio. Si no, que lo hubiera hecho Blizzard.

¿Porqué no se ponen a evitar que la gente que registra dominios porque sí, sin usarlos, los tenga aparcados para venderlos ? Eso sí es un problema (similar al de la vivienda ).

Al igual que si te vas a ebay encuentras reproductores de mp3 como el iPod pero con otro SO.

Por otro lado resulta patética la actitud de Blizzard.

kesar

Bueno, yo he sufrido un caso similar hace un par de semanas. Tenía geofotolog.com y fotolog.com se ha quedado con él alegando de que ellos usan geo.fotolog.com ... yo no dispongo de sus abogados y no puedo permitirme perder el tiempo y el dinero en juicios. Muy triste.

D

En spore.es no tenemos problemas con EA. Es más, nos invitan a presentaciones y demás. Ubisoft tampoco da por saco a los de heroesofmightandmagic.es por el dominio. En fin, hay que saber mimar a la comunidad...

t

#36 no estoy de acuerdo contigo. Si por ejemplo yo tengo una tienda de muebles llamada Pepito y tu registras el dominio www.mueblespepito.com (y .net y .es o lo que sea) pero no los usas y lo único que haces es esperar a que yo te compre el dominio esto es especulación. Y la comparación con los sellos es erronea, si compras el diminio que coincide con mi marca yo no puedo comprar ese mismo dominio, en cambio sí que podía haber comprado el mismo sello que tú.
Pero el caso de www.diabloiii.es es distinto, pues el chaval lo utiliza para hablar del tema y compró el dominio hace tiempo, además el producto diablo3 aun no existe y no se sabe si existirá. Además el chaval no se lucra de ello, y no solo eso, sino que Blizzard le tiene dado de alta como fansite oficial.
(es solo mi opinión)

Wayfarer

Cuidado, #16 Si haces eso delante de un espejo se te aparecerá un abogado de Blizzard con una demanda

– Wayfarer

D

"Blizzard exige que el dominio diabloiii.es sea suyo."
"Blizzard asegura que el dominio diabloiii.es es suyo."

Por favor, los tiempos verbales tienen sus usos ya especificados, no nos los inventemos.

selvatgi_old

Si el color magenta esta patentado, porque no puede estar patentada cualquier otra cosa de dominio publico? El problema esta en las patentes estupidas. No se como pasan estas cosas en el Siglo XXI.

j

Sobre #4 me corrijo, es de 3/3/2006

NMo

#21 Pues no sé, pero sí que les iba a salir rentable demandar a la Iglesia para que les ceda todo su patrimonio por utilizar su marca...

xenNews

Que se vayan a tomar por culo. Y lo dice un fan de la saga Diablo.

D

Si yo fuese el dueño del dominio, los mandaria directamente a tomar por culo.

D

Yo estoy un poco harto de la gente que especula con dominios, este no parece el caso, pero es que la cosa está llegando a tales extremos, que a veces entiendo actitudes como las de blizzard, aunque ha sido desproporcionada, sin lugar a dudas.

En fin, que cada día odio mas a los especuladores, con viviendo, com dominios...a ver cuando especulan con el aire y tenemos que pagar por respirar.

Chota

diablo3.com tampoco pertenece a Blizzard, esa les debe joder más aún.

martinho

el dominio es de quien primero lo tiene y puuunto

estoyausente

#33 pues tío es algo normal. Una inversión como cualquier otra. Tu compras dominios que te parezcan interesantes.
Tienes un factor de riesgo: Que ninguno de tus dominios incremente su valor y sean dominios perdidos.
Tienes algo que ganar: que incrementen su valor y los puedas vender.

¿Donde está el problema? Es como comprar sellos o cualquier otra cosa.

Y no es lo mismo que la vivienda. Si tu registras 3millones de dominios YO no me kedo sin uno, seguirá habiendo dominios para todos. Con la vivienda no pasa lo mismo, ni mucho menos.

K

opino = que #33 este tío encima que hace publicidad gratuita le intentan joder, cuando tendrían que estar agradecidos...

D

#5 Pues quizás sería hora de pegarles la patada por sus tan queridos C&D a freecraft, entre otros, y comenzar a mirar más otros como Glest, BoS o cualquier otro que no sea de esta peña.

h

#36 tienes razón, pero ahora el chaval le va a sacar un pastón que seguramente en su momento ni se planteó, pero ahora ya verás...

cojonudo chaval y sácales todo lo que puedas.

mudito

Pues que le llamen Chupacabras3, que ese no está cogido.

saulot

#11 Se venía sospechando, desde hace ya 2 años cuando abrió una convocatoria para contratar diseñadores para la serie "Diablo", aunque no especificaba nada más.

S

A mi lo que me da un poco de lástima es el chaval que encima que se esfuerza y pone info sobre el juego, le venga la empresa supergorda a tocar los webs.

Esta noticia hubiese sido completamente distinta si al menos Blizzard hubiese tenido un buen detalle ofreciendo algo a cambio: un vale por una futura edicion limitada, betatesteo, etc... Estoy seguro que se lo hubiesen podido permitir y hubiesen ganado unos cuantos puntos de cara a los que realmente importamos, los que compramos.

minimi

Igual, no parece ser un caso de especulación, al menos de esos que queda el dominio parqueado sin nada, esta persona le está dando bombo a la empresa que ahora lo quiere pasar por arriba, eso es capitalismo salvaje...

InTheAciD

Otro caso mas de David contra Goliat, solo espero que el intento de blizzard fracase y se haga una contra demanda, ya que la manera en que lo pide Blizzard no me gusta pues nadita.

polemica

Que se dejen de hostias con los dominios y saquen el Diablo 3 de una puta vez.

s

Esa estrategia con las leyes de EEUU funciona perfectamente, sin embargo aquí en España es otro gallo el que canta. El dominio .es para que te sea concedido primero miran en el registro mercantil y en el caso de que no colisione con la base de datos, te lo dan. Que venga una empresa de fuera a decirnos que debemos registrar en nuestros dominios (.es) la prepotencia yanki personificada.

c

¿Y los de Blizzard(tm)le pagan regalias a la iglesia por usar la palabra Diablo(tm)?

galdhamus

Diablo 3, Diablo 3, Diablo 3. Blizzard eres patética, ¡que sordidez!

asturvulpes

Osea que Diablo es marca registrada,y la palabra Dios también? Creo que voy a registrar mi culo no vaya a ser que que alguien me lo registre sin mi permiso

A

esto es que estan desarrollando el diablo 3, alguien se juega a ke dentro de poco hacen un comunicado?

julictus

ahora por vuestra culpa nos quedamos sin Diablo III!!!

nothingham

La verdad, no sabría decir de qué parte, pero algo aquí "huele a chamusquina".

Primero, que la acusación, aunque sea hacia un especulador de dominio, es absurda, la ha pillado el otro y ya está. Y segundo, porque blizzard no tiene diablo.es, ni diabloii.es ¿A qué viene ahora que busquen tener diabloiii.es?

Nada, no me lo creo, esos no son Blizzard, si es que realmente "son".

aritzb

¿Y Dios? ¿Para cuándo Blizzard empezará con la saga Dios?

sorrillo

Tanto el dominio diabloiii como geofotolog (#8) están claramente usando marcas comerciales. En el caso de diabloiii el tema de la página es claramente hablar de este juego.

Por ello es lógico que estas empresas actúen de esta forma para proteger su imagen de marca. Aunque digas en tu web que no tienes relación con blizzard el nombre de dominio si que tiene relación, comparten el nombre de un juego.

Internet no es un mundo aparte, es una parte del mundo de toda la vida. Y en el mundo real tu no puedes fabricar coches con un logo parecido al de Ferrari aunque pongas en el manual que no tienes relación con la marca Ferrari.

Undefined

spam

l

Si... bla bla bla...
pero Blizzard es Dios...

Cualquiera a quien le guste la estrategia en PC tiene una foto de Blizzard en su mente, rodeada de velas... Ah, si, los frikis de westwood y el command & conquer jeje... esto es como el Bony o el Tigreton... (yo era del Bony) jeje...

Por cierto, Starcraft 2 está al caer...