Durante una sesión de preguntas y respuestas de la BlizzCon, poco después del anuncio del juego para móviles Diablo Immortal, un fan con camiseta roja se acercó al micrófono y dijo en un tono inexpresivo: “me preguntaba si esto era una broma de April Fools que llega fuera de temporada”. La audiencia estalló en vítores, y ese fue solo el comienzo de un fin de semana muy largo para Blizzard.
|
etiquetas: diablo , blizzard , inmortal , diablo iv , diablo iii
Yo soy de los que prefiere pagar una cantidad inicial más elevada, pero tener un juego completo, sin tener que hacer micropagos.
En teoría cuando compraron Blizzard se suponía que Activision iba a respetar las políticas de la empresa y no iba a interferir, pero se ha demostrado que eso era una gran mentira.
Este port, buscando un mercado de micropagos, meandose en la comunidad fiel, es un rabazo de Activision, y me temo que el principio de la caída de Blizzard (que no de su decadencia, esa ya empezó hace un tiempo)
Dime, una, una sola vez, en que una adquisición y una declaración de este tipo, se ha cumplido DE VERDAD una vez pasado el suficiente tiempo...
Por supuesto esto solo podía acabar de una forma, con el call of duty mancillando mi querido battle.net, el cual, ni siquiera se llama ya Battle.net
Cosa normal, por otro lado. Cuando hay que pagar un buen dinero para ir a su evento, que es el único sitio donde van a mostrar las novedades de la compañía. Que basicamente son todo jugadores de PC. Y todo el protagonismo se lo dan a un juego para moviles, que ni siquiera desarrollan ellos... Pues es mas que normal que la gente… » ver todo el comentario
Quizas Titanquest se salve, pero es el único... y tiene algun que otro bug.
En fin, que ya me he apuntado a la prerelease!
Tal y como apunta #32: www.playdiablo4.com
Que por cierto, menuda troleada de GGG
-Llevan mucho tiempo sin sacar ni anunciar nada para Diablo, mientras sacan cosas para todas las demas sagas. (y lo ultimo que sacaron de Diablo III fue el tema de subasta de objetos con dinero real que fue bastante polémico). Estan cansados de abrir Battlenet y solo ver cosas anunciadas para todos los demas juegos mientras el suyo apenas recibe contenido cosmetico a cuenta gotas...
-El juego que han
… » ver todo el comentario
Para ellos Blizz historicamente estaba creada y ocupada por gran cantidad de HARDplayers y estos ultimos años, eso se ha ido perdiendo y pervirtiendo (curiosamente no echa especiales pestes o responsabilidad a activision de ello).
Eso hacía que no les hacia falta(y no lo hacian mucho) preguntar a sus jugadores que hacer o no hacer, lo tenian claro. Ahora parece que han perdido ese "TENEMOS CLARO LO QUE NUESTROS JUGADORES QUIEREN".
youtu.be/RtSmAwpVHsA
Y que los zerg son una copia de los tiránidos... Pues... Antes de ellos estaba Alien y Aliens como mínimo y no se puede negar que las similitudes son curiosas como mínimo
Como ha dicho #7 la humanida es borrega.
Toda la comunidad esperaba algo importante y para pc y se encuentran con un juego que yo creo destinado al mercado asiatico de ahí los abucheos y descontento.
cc/ #4
Los fans son los que le gustan los juegos, y los TRUE FANS son los que señalan con el dedo a los demás afirmando que "tu no eres un fan de verdad"
Llevo pagando mi "tributo a Blizzard" desde Starcraft , (y si, siempre lo he llamado tributo) y este va a ser el primer juego de esta empresa que no posea, incluso siendo gratis. Si el resto de la comunidad hiciera lo mismo, igual hasta se replantean cosas.
Pero algo me dice que ni eres gamer ni te importa los juegos de Blizzard.