Hace 11 años | Por --375154-- a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por --375154-- a economia.elpais.com

Miguel Blesa ha acusado al juez que decretó su ingreso en prisión, de haber "usado" de "fuentes del más alto rigor científico" como Wikipedia en sus resoluciones, con textos idénticos. El documento reproduce frases del auto que el juez emitió el pasado 9 de enero en el que rechazaba el recurso del letrado contra la apertura de las diligencias que él mismo había archivado en febrero de 2010 tras una denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias en diciembre anterior. La fiscalia se ha adherido a la queja.

Comentarios

Soriano77

Esto me mata...
La fiscalia se ha adherido a la queja
Torres Dulce: das ASCO.

javiy

#2 Torres - Dulce es el nuevo Jesús Cardenal.

Empezó bien, parecía un tipo majo e independiente, -declaró tras los intentos conspiranoicos de reabrir el 11-M que el caso "está cerrado", y descartó actuar contra Bildu y Sortu- pero se ve que enseguida le dieron un toque.

D

Todos bebemos información de algún lado, ya sea la Wikipedia, ya sea una enclopedia, ya sea por lo aprendido en otros libros y así. En eso consiste la información.

¿O es que Blesa nació con los conocimientos de robar innatos?

ikipol

lol

a

No será que en la wikipedia se escribio contenido con los autos del juez?

D

1.- Que más dará de donde saque la información mientras esta sea verdadera.

2.- La wikipedia también 'bebe' de otras fuentes, y a estas habría que remitirse para juzgar la fiabilidad de la información.

3.- Me parece una especie de ad homminem judicial.

4.- No estaría mal que en el mismo recurso, además de dedicarse a decir de donde ha sacado el juez las informaciones, las rebatiese.

5.- Yo me pido los mismos fiscales en todos los casos de penal. Porfi.