Hace 6 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a diario16.com

Parece mentira que, en pleno siglo XXI, la blasfemia sea un delito en España. Muchos socialistas que hoy se indignan con la acusación al Gran Wyoming de blasfemia por cagarse en la cruz del Valle de los Caídos fueron los mismos que en el año 1995 promulgaron el Código Penal que tipifica la blasfemia como delito y algunos,como Margarita Robles,celebraron la promulgación del código penal..mientras en la reforma del código penal franquista la blasfemia se circunscribía a los lugares y actos de culto,en el Código penal de la “democracia”..

Comentarios

manuelpepito

Muchos socialistas que hoy se indignan con la acusación al Gran Wyoming de blasfemia por cagarse en la cruz del Valle de los Caídos fueron los mismos que en el año 1995 promulgaron el Código Penal que tipifica la blasfemia como delito

Decir una cosa cuando se esta en la oposicion y hacer otra cuando se esta en el gobierno es un clasico del PsoE. No se a quien le puede coger esto de nuevo.

BobbyTables

#1 Pues a todos aquellos que piensan que con Pedro a la cabeza va a "un nuevo PSOE"... y viendo lo que estamos viendo me da a mí que aunque la zorra cambie de pelaje nunca cambiará de maneras roll

p

#1 es lo que tiene la diarrea legislativa

maria1988

#0 Estaría bien que la entradilla no apareciese cortada.

gustavocarra

Realmente, la blasfemia es el único crimen sin víctima. https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sin_v%C3%ADctima

ziegs

"Blasfemia", qué palabro más trasnochao.

Tenemos el dedo gordo del pie en el raíl del tranvía, a ver si nos decidimos y lo sacamos de un tirón.

D

Aprovecho este espacio en meneame sobre blasfemia para ciscarme en Allah y en Mahoma.

k

Miedo me da la que le puede caer a los chicos del videojuego "Blasphemous" que además residen en Sevilla.. esperemos que nada porque el juego pinta genial, pero estando rodeados de taaanto capillita, no me extrañaría que les cayera alguna denuncia.