Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

El último representante de España en Eurovisión criticó al ministro de Cultura y Deportes por su apoyo a la Selección.

Comentarios

Caresth

#1 Brotes en equipos profesionales, un montón. Y eso que se supone que estaban muy controlados. A poco que sigas el telediario, durante esta liga las noticias de brotes en los equipos de fútbol han sido constantes.

Verdaderofalso

#11 y paso algo? Se paralizó algo? Pues que tiren pa lante

Anomalocaris

#5 ¿Y quién les ha elegido como representantes? Es la historia de siempre, le pones la etiqueta de España a algo o a alguien y empieza a salir gente que pierde el culo por apoyarlos

Lonnegan

Vamos a ver Blas.. no me jodas.. estás hablando de la selección española de FURGOL, y no, no tan importante ni mas importante que ellos. Es mas, después del ridículo del otro día mejor te tapabas un poquito, guapetón.

L

#2 Ese señor no lee meneame. Mándale un email.

k

#13 Bueno, hay dos en el campo que tampoco corren tanto

D

Hace falta recordar que el ridículo de este chaval nos ha costado mas de 600.000€ al contribuyente...?

w

#6 cuanto nos cuesta lo del fútbol? Porque más que eso igual ya se lo lleva cada uno en primas

D

#9 El futbol ingresa, Eurovision gasta. Si no entiendes la sutil diferencia, deberias volver al cole!

w

#10 y quién ingresa? Desde el punto de vista del dinero público solo dan gasto. Mucha subvención y 0 retorno

D

#17 que el futbol no genera retorno???

No se que pretendes que responda ante tal memez.. si realmente crees lo que has escrito, no tengo absolutamente nada que discutir contigo.


PD El futbol genera 185.000 empleos, 4.100 M€ en impuestos y una facturación equivalente al 1,37% del PIB

w

#18 a ver, que tampoco hace falta enfadarse. No estoy en contra del fútbol ni nada, tranquilo.
Digo que si tan bien le va, tanto ingresa, pues igual no le hace falta recibir subvenciones.
Y siguiendo tu misma lógica, Eurovisión y demás mierdas que se hacen también crean puestos de trabajo, etc

jacktorrance

#10 el fútbol no deja de ser una burbuja, en el momento que dejes de doparlo (recalificaciones y demás) desaparece como lo conocemos.

Autarca

#6 Ver a 22 adultos persiguiendo a un balon también es bastante ridículo.

D

#13 Eso diselo a quienes pagan por ver ese espectaculo. Sin embargo, desde el gobierno, se me obliga a pagar impuestos para financiarle la fiesta de Eurovisión a este chaval, que encima hace el ridículo y queda antepenultimo.

Autarca

#15 el gobierno pone muchísima más pasta para el circo del fútbol que para esto.

buscoinfo

#15 El Festival de Eurovisión tuvo un 29,4% de cuota de pantalla, con 4.071.000 espectadores, disparándose el share en las votaciones hasta el 34,1%. Y en los años anteriores tuvo más audiencia.
https://forbes.es/lifestyle/98886/eurovision-2021-cuanto-cuesta-participacion-espana-festival/

Ya sería mala suerte que todos tus impuestos se hayan destinado a esto y no cogieran nada de lo que pagan esos espectadores.
Igualmente, alguien tendrá que decirle a nuestros Gobernantes que tus gustos y opiniones deben anteponerse a los de esos 4 millones de personas.

Y no, a mí no me gusta Eurovisión y ya ni recuerdo la última vez que vi más de un minuto de la gala. Entera no la he visto en mi vida.

wondering

A mí no me hubiera parecido mal que hubieran vacunado a este tipo. Pero vamos, compararse con la selección española roza lo ridículo. Ni tiene el mismo impacto mediático, ni tiene contacto con tanta gente, ni durante tanto tiempo.

k

Oyoyoyoy

squanchy

¿Entonces la voz de pito no era un efecto secundario de la vacuna, es su timbre de voz?

gale

Imaginaros que Blas Cantó no nos hubiera representado este año en Eurovisión. Menuda tragedia.

k

Quien es este?

Autarca

#3 #7 #8 uno más.

Como los de la selección de futbol

salchipapa77

¿Quién es este?

D

¿Todavía existe Eurovisión?

ElGatoAzrael

Los que siguen y seguirán sin ser vacunados somos los profesores de universidad. Somos docentes, pero no somos indispensables. Enseñar a 80 personas en clase que no vayan a ser camareros o albañiles no es importante. El fútbol sí, fundamental, por supuesto.