Hace 13 años | Por --77058-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a elpais.com

El ministro de Fomento, José Blanco, ha evitado hoy pronunciarse sobre las presiones de la Embajada de Estados Unidos el Gobierno en la Audiencia Nacional, para tratar de detener las causas judiciales que les afectaban. "No sé de qué me está hablando", ha asegurado "Estoy compareciendo desde las nueve de la mañana, no tengo información". El PSOE niegan que EE UU ofreciera 85.000 dólares por cada recluso de Gauntánamo acogido. Relacionada: Alta traición… ¿o no?
Publicado hace 13 años por --77058--
a blogs.tercerainformacion.es

Articulo de opinion: "María Teresa Fernández de la Vega “le aseguró al embajador que ella estab [...]

Comentarios

dirty_stuff

Él no sabe nada (esto en buena parte es verdad). Su banco tampoco.

D

1 punto positivo por la sinceridad
1 punto negativo por su falta de información

filosofo

Yo creo que, más bien, no quiere darse por enterado. Algo que es distinto a no enterarse.

D

hombre, vale que siendo ministro de fomento no tiene porque estar tan informado sobre ciertos temas, pero joder, podría informarse un poco antes de salir de casa hacia su trabajo para poder desempeñarlo mejor.
eso contando con que diga la verdad y no este mintiendo, que podria ser bastante factible.

D

Hombre ! Otro que se entera de las cosas por la prensa ... a ver a que me suena esto ...

D

El no sabe de peligros.
El no sabe de riesgos.
El no sabe de mentiras.
El no sabe NADA.

D

Que le pregunte a Rubalcaba, aunque seguro que los cables del ministro del interior son top secret.

marioquartz

Si alguien esta compareciendo y/o teniendo reuniones no puede estar pendiente de una información asi.
"No se puede estar en misa y repicando". Si esta compareciendo no se va a poner a leer la web de El Pais o a mirar Meneame.

Ripio

#4 No solo no se entera de nada a traves de los medios informativos sino que ademas no se entera ni de lo que habla el gobierno del cual es ministro El Gobierno niega que EEUU ofreciera 85.000 dólares por cada preso de Guantánamo acogido en España

Hace 13 años | Por Antonete a europapress.es
. El caso es justificarlos. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¡Ay ke yo no he hecho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ke solo soy un ser humaaaaaaaaaaaaaaano, aaaaaaaay!
José Blanco, papel estelar en "¡Ja me maten 2!" http://masdescargadirecta.com/caratulas/09c89b_c.jpg

D

#4 Me sorprende cuanto justificas ultimamente al Gobierno de la Administracion Zapatero.

¿Sabes lo que son los asesores? Si, eso de lo que Zapatero tiene mas de 600. Pues para algo tan trivial como para que te saquen un resumen de la actualidad mas candente, unas pocas paginas para leer en 10-15 minutos con la actualidad del dia, no hacen falta 600 ni 60 ni casi 6 asesores.