Hace 5 años | Por kaltann a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por kaltann a vozpopuli.com

Blackstone mantendrá su apuesta por España en 2019 a pesar de la reciente derrota sufrida contra Lone Star en la puja por activos tóxicos de Bankia, y de la aprobación del Real Decreto sobre el alquiler de vivienda. La sociedad estadounidense prevé que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri vuelva durante 2019 a sacar a la venta carteras de hipotecas y activos inmobiliarios, y presentará ofertas por las mismas.

Comentarios

D

Y así es como se vende un país a trozos a una empresa extranjera.

t

El grupo inversor Blackstone, es un disfraz, invertir lo que se dice invertir no invierte nada, es el colaborador necesario de poderosos asaltantes y saqueadores líderes en el mundo de las finanzas. Estos respetados ladrones, se encuentran resguardados y protegidos por las cúpulas de control y toma de decisiones, cuentan además con la colaboración del gobierno. El objetivo de esta manada de lobos es asaltar las arcas públicas. El expolio del dinero público es la primera fase del asalto y es ahí donde interviene Blackstone dando cobertura a los oligarcas a cambio de un porcentaje del botín. Blackstone es una fachada que los organizadores del expolio contratan para simular que es el comprador y a través de un complejo entramado de sociedades en el paraíso fiscal de Luxemburgo, en Europa, las Islas Caimán, en el Caribe, Delawere, en los EE.UU, y Alberta, en Canadá entierran, en un laberinto societario, a los beneficiarios de los multimillonarios asaltos. ¿Alguien puede creer que podría decir algo así si no se pudiera probar? Blackstone ha dejado el rastro en la compra de la Cartera Hércules, 102.000 préstamos con garantía hipotecaria adquiridos a Catalunya Banc como chatarra a través de un préstamo del propio banco. También tiene en su delictivo historial en la “compra” de 1.860 viviendas, parkings, locales comerciales …. propiedad del municipio de Madrid impulsado por la señora Botella en perjuicio del Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid (IVIMA) que recibió por la transacción el importe de una limosna. Esto es Blackstone, una pantalla para simular una venta que se contabiliza en un paraíso fiscal.

ochoceros

Lo triste es que se vendan viviendas con hasta un 90% de descuento, a la vez que hay mucha demanda de vivienda sobre todo en grandes ciudades y núcleos turísticos, que esa misma vivienda pasará de nuevo al mercado a su precio normal, que el ciudadano de a pie no tenga derecho no posibilidades de adquirir a ese precio (sólo se venden por lotes), y lo peor de todo, que lo haga una entidad que se supone tiene una participación pública muy importante pero a la vez debe MUCHOS miles de millones de euros al estado y no piensa pagarlos (ni se estableció ningún plan/mecanismo para que lo hiciera).

Sólo por la traición que esto supone a los ciudadanos y a sus bienes, la operación debería paralizarse y los responsables deberían ser juzgados y encarcelados hasta el fin de sus días.

D

Esta redactado como si nos hiciesen un favor estos buitres

p

es un negocio, pero ya no queda en España nadie con capacidad para hacerse con ése negocio?

porque encima está o estaba en nuestras manos, pero no han sido capaces de desarrollarlo?

D

Lo triste es que la casta bancaria no ponga a la venta gran parte de sus activos y prefiera regalárselos opacamebte en grande lotes a chiringuitos extranjeros.

Estos cabrones compran por 10 y en seis meses venden por 30.

t

#6 Con la ayuda de los políticos; que no están vendiendo el país

c

La horca. Eso se merecen.

D

La famiglia del Ansar y la botella tienen algo que ver en todas estas chorizadas.

D

Blackstone es el propio sistema financiero español comprandose a si mismos pisos para sacarlos del balance y cumplir con la normativa europea.

Es todo un teatrillo, tranquilos. No veremos los pisos baratos, y nuestros padres podrán seguir sintiendose ricos.

Feliz 2019.