Hace 13 años | Por Agallman a elpais.com
Publicado hace 13 años por Agallman a elpais.com

RIM, el fabricante canadiense de BlackBerry, ha arremetido contra las aplicaciones de Apple. Uno de los responsables de la plataforma, Alan Panezic, ha defendido que su marca tenga un número inferior a las 10.000 aplicaciones frente a las más de 250.000 de Apple. Y el argumento ha sido vistoso: "No necesitamos 200 aplicaciones de pedos (pedorras)", ha dicho....

Comentarios

frosan

Si, pero esas aplicaciones inútiles son las cosas que le gustan a la gente

A

#1 ya te digo, RIM ya no sabe cómo descalificar a Apple...

ikerbera

#1 Te refieres al porno, ¿no?

D

#1 Si, pero esas aplicaciones inútiles son las cosas que le gustan a la gente inútil, si no, ¿quién te crees que son los adictos a la telebasura por poner un ejemplo?, desde luego con esta gente no vamos a levantar el país, no.

AlphaFreak

#5 El hecho de que de vez en cuando me eche unas risas con el iFart no menoscaba en nada mi capacidad para trabajar y contribuir -en mi modesta parte- a "levantar el país".

Supongo que en tu círculo pasareis vuestro tiempo libre debatiendo las ideas de Immanuel Kant o diseñando nanomáquinas... A mi de vez en cuando me gusta soltar unas pedorretas.

D

#1 Que a la mayoría le guste el BigMac con nuggets y aros de cebolla no es motivo para que en los asadores navarros (por poner un ejemplo) lo pongan en la carta.

Ofertas diferentes para publicos diferentes. No hay más vueltas que darle.

D

Si me dan a elegir entre cientos de miles de aplicaciones chorra o tener que pagar cuotas hasta por tener una aplicación de correo electrónico más coja que Irene Villa...

D

Qué mala es la envidia, Alan. Menos bocachanclismo y más currar de verdad.