Hace 17 años | Por niprot a cinencuentro.com
Publicado hace 17 años por niprot a cinencuentro.com

Un experimento genético sale mal (¡qué novedad!) y las apacibles ovejitas del título dejan su dieta de pastos por otro menú: carne humana.

Comentarios

Johan

Y al final aparece el chupacabras y salva al mundo

jacarepagua

La vuelta de peter jackson al género gore.
No hablaré mal de él, porque la última vez que lo hice (con King Kong) me tuve que comer mis palabras. Pero sí que me atrevería a decir que a sus pelis les sigue faltando componente sexual. Sobre todo a una peli como Black Sheep, que rezuma serie B... le falta la escena de la rubia gritando desnuda de cintura para arriba y tapándose las tetas.
Pero tiene buena pinta. Y mejor esto que seguir hablando de Frodo otros 5 años lol

jacarepagua

ahm, pues ahora que lo dices tampoco estoy seguro. He visto ovejas, Nueva Zelanda, gore... he enredado la información y como tenía ganas de despotricar contra Frodo me he puesto a escribir lol

niprot

asp! eh..... creo que Peter Jackson no tiene nada que ver con la cinta... no meto la mano en el fuego, pero eso me parece por lo que he leído.

HelloKitty

Jojojo, el trailer es rematadamente absurdo... lo ví hace un par de semanas y la verdad es que no dejé de reir.

N

Tristemente, tengo ganas de verla... aun así en el trailer muestran la peli que es. No como otras