Hace 6 años | Por --509341-- a carrero.es
Publicado hace 6 años por --509341-- a carrero.es

Llevo varios años escuchando hablar de las monedas virtuales, especialmente del BitCoin, pero nunca le he prestado demasiada atención. Quizás sea otro de esos errores de no hacer caso a las cosas nuevas y raras que a veces se cruzan en mi camino. Si hubiese empezamos a minar BitCoin (o comprar) en 2010 hoy podría ser millonario.

Comentarios

vvjacobo

Ahh economicas, esa maravilla carrera que sólo vale para contarte "si hubieses". Es muy fácil decir a toro pasado que el 11 s no debes estar en las torres gemelas.

D

Sí, y la vida pudo hacerme así, pero me hizo de otra manera.

Robus

Si hubiese... No me hubiese hecho falta... habría comprado acciones de Google en 2004...

p

Bueno, el bitcoin acaba de llegara los 4.000 euros, pero si supierais seguro que va a llegara los 40.000 o 400.000 estariais comprando aunque fuera esos 100 euros en bitcoins.

Pero claro, no lo sabéis.

D

Hoy toca comprar acciones de Tesla o SpaceX o lo que sea que haga Elon Musk. Ahí lo dejo.

D

Con los precios actuales de la electricidad...casi que no interesa mucho. Ni que decir que la volatilidad de estas monedas es brutal.

Uzer

O mas pobre que Carpanta.
A toro pasado...

autonomator

Literalmente a mi si, lo que pasa que me entraron las caquitas y andaba justo de dinero y me raje. Pero me falto un click y me hubiera comprado 100 euros en Mayo de 2010 junto con un compi de curro por aquello de ver que tal.... (aún a veces me doy un poco con la puerta en la cara para recordarlo)

1cacalvo

#7 lo hubieras vendido a 200 o a 300 o a 400 pero no creo que hubieras aguantado hasta los 3600 actuales...

a no se que te hayas quedado en coma 6 años

D

Y el ladrillo, y los sellos, y...

leporcine

Donde esté invertir en jamones...

Escafurciao

Suerte con lo pròximo, y avisame por si acaso.

nimux

Pues yo si le entré en cuanto pude.
Pero a pesar de que he ganado mucho mas de lo que pensé que ganaría, ahora considero que necesito 10 veces más para llegar a ser rico, quizas todo es relativo y aunque siga ganando siempre considere que estoy a un 10% de lo que necesito para retirarme.
Y si por un casual perdiera todo lo invertido, volvería a entrarle hoy con la mitad de mis ahorros.
Entrad insensatos! Y no mireis atras!!! Entrad!

D

Os juro que tuve 10.000 btc "en la mano" y rechacé comprarlos.

La peor decisión de mi vida con gran diferencia.