La criptomoneda más popular superó su récord de mayo, debido a que más empresas suman este activo en sus carteras y las expectativas por cambios regulatorios en EEUU
#21 Tiene pinta de que hasta aquí hemos llegado, se ha comido todos los stops de los cortos y no hay más liquidez. Habrá que esperar unas semanas o meses para que la gente vuelva a ponerse en corto y subir otro escalón (o bajarlo si la gente se pone en largo). Mientras en los telediarios no empiecen a hablar bien de bitcoin machaconamente durante varios días, vamos bien, de momento solo las instituciones están comprando, el retail ni se ha enterado. Cuando las instituciones quieran vender,… » ver todo el comentario
Desde luego, el dólar es valor refugio, y si creen que su valor va a bajar o no va a ser estable, se busca otra cosa.
Pero tampoco es algo que se pueda asegurar.
#3 Yo creo que el dólar ya no es un valor refugio. Desde Europa se ve que gran parte de los teóricos beneficios de Wall Street, desaparecen al cambiarlos a euros. El BTC, sin embargo, (pese a su enorme volatilidad) se sostiene o sube, también en euros.
#4 Las inversiones de los europeos en BTC también se resienten por la bajada del dólar al igual que en Wall Street. La prueba es que el máximo histórico lo ha marcado en su cambio a dólares, pero no en su cambio a euros que está ahora en 97.000 pero llegó a estar a finales del año pasado en 104.000.
#4 El dólar sigue siendo el valor refugio, es una mierda pero el resto de monedas son peores. Pero claro, con Trump gastando pasta a espuertas la gente no busca valores refugio, busca valores de riesgo, han aprobado una ley para subir el techo de deuda, eso invita a invertir en riesgo, no en refugios.
Fuente: es.investing.com/crypto/bitcoin/btc-eur-historical-data
Por cierto no se trata de holdear con cojones, si no con cabeza.
Pregunta sincera
Desde luego, el dólar es valor refugio, y si creen que su valor va a bajar o no va a ser estable, se busca otra cosa.
Pero tampoco es algo que se pueda asegurar.
Pero vamos, es verdad que con el agente naranja, todo da poca seguridad.
Yo soy Meneante y tengo BTC desde hace mas de 5 años.
Vete con la bilis a otra parte, y tomate las pastillas.
Poco cripto debes tener si vienes a soltar la bilis aqui