Hace 14 años | Por cantada a elmundo.es
Publicado hace 14 años por cantada a elmundo.es

Según algunas teorías, que a alguien le gusten los hombres y las mujeres a la par es tan propio de nuestra especie como el raciocinio o la postura del misionero. Otros, por su parte, defienden la inmovilidad de las fronteras sexuales. Entre ambos, quienes se reconocen como bisexuales suelen vivir sometidos a la incomprensión de la mayoría.

Comentarios

tchaikovsky

#24 Muy bien explicado, a ver quién te tose.

D

Mucho se habla aquí sobre lo que somos o no somos...o lo que debemos ser.

#24 Una buena teoría y hechos demostrados, pero de alguna forma te contradices, en mi opinión, puesto que que se puede entender perfectamente que piensas "que somos maleables" y por tanto por esa ley somos inducidos socialmente a la heterosexualidad, pero sacas del saco a la bisexualidad, creo que has entendido la historia como te interesa a ti particularmente y no te lo digo como reproche o algo negativo.

Yo estoy con #48 , y creo que simplemente hace falta respeto, liberarse de prejuicios, no hacer juicios por la condición sexual y no ser intolerante.
Tengo amigas bisexuales, aún mas amigos homosexuales y amigos que son heterosxuales, todos 100% en lo suyo o eso piesan.

Yo pienso que uno nace con una tendencia clara, homo, bi o hetero, y que en estos grupos simplemente por falta de afecto, expectativas sentimentales no cumplidas, algún trauma por medio quizás, en algún momento vacilamos de nuestra condición por probar, o simplemente tal vez sea una forma "natural" del ser humano de revelarse ante las injusticias, sobre todo la que tocan nuestros corazones y sentimientos.

Muchas cosas pueden ser o tal vez ninguna, lo importante como he dicho antes, es el respeto ante todo mientras no se esté haciendo daño a nadie, pero que nadie vaya con los los topicos de "las peras y las manzanas", "abre tu mente y tírate lo que se mueva" y un largo etc como si de verdades universales se trataran.

#91 No está mal, interesante.

qwerty22

#94 No he entendido porque dices que me contradigo.

Como dice #91 la bisexualidad ha estado bien vista en otras épocas y puede ser que el motivo, como el dice, sea que eso era beneficioso para la sociedad del momento, pero a tan poca escala, estamos hablando de 2000 años, no puede atribuirse a motivos evolutivos, tenemos los mismos genes que entonces, por lo que solo quedan los motivos sociales. Es decir sexualmente, de media, somos lo que la sociedad consciente o inconscientemente quiere que seamos. Si la sociedad nos educa en la heterosexualidad la mayoría saldrá heterosexual, al igual que si la sociedad nos educa para que nos gusten rubias y delgadas eso mismo nos gustará. Si nos educase en la bisexualidad la mayoría saldría bisexual como ya sucedía entre las élites de la antigua Grecia y precisamente esos ejemplos le restan la mayoria de la base a que el componente de la bisexualidad es genetico ya que no se explica entonces que haya sido la norma en determinadas epocas.

Y con esto no quiero decir que todo el mundo debería hacerlo con todo el mundo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo que le guste. Pero a alguien a quien le gustan las rubias de 1.75 y 55kg no le hace ningún mal admitir que eso es así por la sociedad que le rodea y tampoco le haría ningún mal admitir que no se acuesta con hombres y con mujeres de más de 120kg por el mismo motivo, ni tiene la obligación de empezar a hacerlo despues de darse cuenta de ello, pero puede que tolere mejor a los que si lo hacen.

B

#27 'moda' ¿Sabes para que se utilizan las comillas? roll

eduardomo

#49 Como en el chiste aquel:

¡Organización coño!
¡Organización!
¡ORGANIZACIÓN JODER!

¿Por que dices eso de organización?

Porque estamos en una orgía de 25 mujeres y dos hombres y ¡me están dando por el culo!

D

#49 lo de Grecia era exagerado, tanto que tan sólo se aprobaba la homosexualidad, y a la mujer se la trataba como "aquello que daba hijos". Vamos, un machismo un tanto peculiar.

D

#16 No tengo la rabia, pero vamos a ver si puedo expresarme con claridad, el que muchos de vosotros, manfloritas mayoritariamente, tengais el vicio de acostaros con personas de vuestro mismo sexo es un asunto meramente personal, pero de ahí a que #0 y #10 y tu mismo digais que lo más natural es que te acuestes un día con tu novia y al siguiente con tu amigo pues va un trecho, que quereis que os diga, a mi el sentido común me dice que no tiene nada de normal.

Qiero decir, está bien que disfruteis como os de la realísima gana, hay quien se cose botones en el escroto para sentir placer, pero no intenteis poner vuestro comportamiento aberrrante como una máxima de normalidad, porque no lo es, es enfermizo.

D

#17, creo que en el seminario te aceptarán enseguida. Pruébalo.

chocobot

#17 ¿Y qué es lo que consideras enfermizo? Es decir, ¿en qué te basas para afirmar eso? ¿Quién decide lo que es normal y lo que no? ¿Cuál es la finalidad del sexo para ti? ¿Amas y has tenido descendencia con todas las chicas con las que has estado? ¿No te masturbas porque no estamos "diseñados" para tal fin? ¿Si una persona es estéril no puede follar? ¿Cuando dices "natural" lo haces atribuyéndole una connotación positiva a la palabra, sea cual sea el caso y el contexto?

En serio, me intriga muchísimo conocer tus respuestas.

D

#21 Te aseguro que estaria encantado de darte mis respuestas razonada y detalladamnte como me pides, pero cada vez que expongo mis ideas hay una especie de gremio, probablemente homosexuales de izquierda radicales y tortilleras tipo "Camionero de Albacete" que me cosen a negativos, así que será mejor que no siga expresándome. Buenas noches.

Corey_0

#22 Te voto positivo por que eres un idolo, me encanta. Es como si formases parte de un folklore caduco pero gracioso.

cantada

#22 Hala, a dormir y arrópate bien.
Hace unos meses la "noche temática" de la 2 emitió un interesante documental sobre la bisexualidad:
http://www.documaniatv.com/social/la-noche-tematica-bisexualidad-todo-un-arte-video_fa026a10b.html

Corey_0

#22 Tio estoy leyendo tus comentarios y de verdad que me alegras la noche que risas mas buenas, hoy que no he salido...gracias!

Lo comparto con el resto por que soy "un rojo maricón comunista"

Polis

Antes de todo que alguien me defina "que es lo normal y lo no normal" y entonces juzgaremos con sentido comun.

Porque claro ¿que es ser normal? Aquel que cumple todas las pautas establecidas por la sociedad actual o es algo que esta escrito en alguna tipo de biblia de conductas humanas.Un ejemplo sobre lo normal era hace 500 años pegarle fuego ha un astronomo por brujeria y hoy en dia se tiene que ganar un titulo.

Es un tema muy complicado y que no se debe de hablar por hablar ya que mucha gente puede leer los comentarios y sentirse influenciado por estos comentarios pudiendo reaccionar de una forma no deseada por el que opina.

PD:En mi opinion siempre que alguien actue sin dañar ni violar la integridad fisica y psiquica de los que le rodean se podria catalogar como normal.
Por cierto #22 que problema tienes con los camioneros de Albacete???

onabru

#22 #17 #11 #9 #7 #43 #1 de lo mejorcito de mnm, sin duda, que no ha dejado títere con cabeza!

Te aseguro que estaria encantado de darte mis respuestas razonada y detalladamnte como me pides, pero cada vez que expongo mis ideas hay una especie de gremio, probablemente homosexuales de izquierda radicales y tortilleras tipo "Camionero de Albacete" que me cosen a negativo

Pero como no te van a coser a negativos alma de cántaro! lol yo me lol

Lechon

#21 Perdona, te voté negativo sin querer, cuando mi intención era votarte positivo. Lo siento.

ailian

Creo que es un error definir tanto los gustos, por que al final se trata de gustos, sexuales. Encasillarlos.

Al final, nunca sabemos por qué nos atrae tal o cual persona, simplemente nos atrae y ya está.

D

la bisexualidad es un tema que se está investigando y sobre el que no se sabe mucho. Por ejemplo, las últimas investigaciones están insinuando que solo las mujeres pueden ser realmente bisexuales. Se hicieron pruebas con hombres y mujeres que se declaraban bisexuales. Se les pusieron imágenes de hombres y mujeres desnudos y se midió el grado de excitación. Se descubrió que casi todos los hombres que se declaraban bisexuales en realidad eran homosexuales. Además se ha descubierto que las mujeres pueden cambiar su orientación sexual a lo largo de la vida. Otros investigadores afirman que no hay solo tres tendencias sexuales(hetero, homo y bi), sino al menos cinco(hetero a veces homo, homo a veces hetero). Es un tema muy interesante, en el que todavía tenemos mucho que descubrir sobre la sexualidad humana.

auronff10

#48 Añadiría que hay gente asexual también, a la que nadie les atrae y no sienten deseo por el placer sexual.

Twilightning

Pues otros dicen que la bisexualidad es el siguiente paso de la evolución.

D

#4 El próximo paso de la evolución parece ser que tiende a la autosuficiencia femenina para crear descendencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

D

#4 Pues en un principio pensaba como tú. Un bisexual folla doble, es mejor... pero luego caí en la cuenta de ¿para qué follar?

¿Para hacer amigos? La verdad he perdido más amigos debido a parejas que lo que he ganado.
Hoy en día no importa si eres mujer o hombre, porque el objetivo no es el tener descendencia sino el puro placer. Al no tener una utilidad que lleve a la descendencia a través de los cientos de años esa capacidad se debería ver mermada. Claro que en el mundo en que vivimos donde la inteligencia y el conocimiento van a una velocidad muy superior a la evolución esta ha perdido todo sentido. Lo que se resume a... ¡¡Haz lo que te de la gana y deja a los demás hacer lo que quieran!

s

bueno, a la gente que es un poco más lenta de entendederas, uno no es homosexual o heterosexual por follar con X género, una relación de pareja no lo marca una polla y un coño, hablando en plata, lo marca la química que nace entre esas 2 personas, los sentimientos entre ambos, que se tenga que "renunciar" a procrear de la forma "tradicional" para estar con la persona con la que quieres compartir la vida, pues lo siendo caballeros, pero esa es decisión es solo mia y de mi pareja. Puede venir, el cura, el papa, dios y todos en fila me la van a chupar en 3 tiempos. ASÍ DE SIMPLE. A ver cuando os enteráis que una relación de pareja (ya sea hetero u homo) no se puede interponer NADIE Y a quien no le guste, ajo y agua.

- A los que comparan con la pederastia: soy gay y me gustan un poco mayores que yo (25), entre los 30 y los 40, me gustan HOMBRES.

- A los que juegan con las falacias "si se permite X estamos permitiendo Y" (cambien x por homosexualidad e Y por zoofilia/necrofilia): WTF!!! Tocino > Velocidad (Creo que más de uno tiene problemas a la hora de realizar sinapsis...).

En fin, la explicación más logica que le puedo encontrar es que meneame se esta llenando de 15añeros con mucho tiempo libre y con ganas de hacer el trol para llamar la atención (etapa dificil de la vida si señor, estos adolescentes...)

p

#43 Yo no soy bisexual, pero conozco mucha gente que sí, y para nada me parece mal, simplemente lo veo desde un punto de vista objetivo y da que pensar que la cosa sería así. Tu das la impresión de una persona completamente cerrada de pensamiento.

Se feliz zoquete!

D

#43 hueles a cura de parroquia que apestas.

¿De donde sale gente como tú mezclando churros con merinas?.

p

Si no somos todos bisexuales es por el tabú que se inculca desde pequeño, sino se "viese mal" y no se enseñase a "ver mal" estoy seguro de que todos seríamos bisexuales.

D

#41 Veo que tenemos un iluminado, estudiemos su axioma o máxima:

Si no somos todos bisexuales es por el tabú que se inculca desde pequeño, sino se "viese mal" y no se enseñase a "ver mal" estoy seguro de que todos seríamos bisexuales.

Y ya puestos ¿Por qué no pederastas? También poriamos ser todos gerontofílicos o sadomasocas, ¿no? Porque claro si no fuese por la educación de nuestros padres nuestra tendencia innata es poseeer todas esas cualidades degeneradas (masoquismo, bisexualidad, gerontofilia, pederastia) y eso nopuede ser menos cierto, tus juicios de valor son más erróneos que una declaración de Bibiana Aido.

#41 Tu comentario, más propio de un botarate imberbe que de alguien cultivado es una muestra del tipo de personal que apoya esta noticia, por favor, no todos los razonamientos son correctos porque sean pro-liberales. Has dicho una majaderia, una mamarrachada, pero lo peor es que muchos otros te votarán positivo, sólo por manosearte la entrepierna como tu lo has hecho con ellos al escribir tu comentario, como la política y la vida misma.

#39 Se feliz, zoquete.

N

#43 Claro, lo mismo es acostarte con un igual (hombre o mujer indistintamente), capaz de decidir por si mismo si quiere acostarse contigo o no, que acostarse con un niño o un animal sin capacidad de decisión... lo mismo lo mismo...

#22 Yo soy bisexual, también soy rollo camionera de Albacete? jajajaja!
Con lo monisima que voy yo siempre con mis mallitas de leopardo, de cebra... en plan gatita... tssss
Anda tonto, si luego, tanto criticar a las chicas les... seguro que te ponen mogollón 2 tías liandose...

o

#43 A ti tambien te va la zoofilia como #22 #17 #11 #9 #7 y #1. A no ser que ya os esteis acostando con los de vuestra espécie, los pertenecientes a la familia porcina. (Con perdón a los cerdos, que merecen más respeto que vosotros).

D

#43 pero si yo soy super feliz de la mega muerte divina. Por lo menos no ando preocupado por temas como la bisexualidad como parece que lo estás tu lol jajajaja.

Simplemente me la sopla, mira tú lo feliz que soy ajajaja.

j

Tal vez sea por que he recibido una buena educación, pero nunca entenderé por qué tanto lio con la sexualidad de los demas . Si le gustas los hombres, las mujeres o los gatos.. ¿Qué problema tenemos el resto? A mi no me molesta ningún/a homosexual ni bisexual, incluso cuando intentan ligar conmigo ( a las chicas no les gustaré, pero a los chicos...)

#43 (no se como se pone el enlace) A mi mis padres nunca me dijeron "chicas si, chicos no" y no soy homosexual. Pero si me enseñaron unos valores fundamentales de respeto por el prójimo por los cuales nunca sería pederasta, violador, etc..

xaman

#43 Dices que no expresas tus ideas para que no te voten negativo (#22), pero en cambio te dedicas a insultar, eres muy gracioso. lol

editado:
Mierda, no me había dado cuenta de que había una segunda página de comentarios, y habían 50 más después del último de Al_speed. Si lo llego a saber no le hubiera contesatdo. Sorry.

D

Despues de leer los comentarios os pediria un poco mas de indulgencia con al_Speed ..... se ve que es una persona con problemas mentales (esto no lo digo como un insulto, es que creo que realmente está enfermo) , porque ademas de las tonterias que dice en sus comentarios se atreve a calificar de inteligente un comentario que incluia un texto como este :

"Al fin y al cabo lo único que da vida a un nuevo ser (y meteroslo en la cabecita) es la unión de un HOMBRE y una MUJER. Todo lo demás es guarrería y vicio. "

Puede que sea alguien que está de cachondeo en plan vacilón, no lo sé. Pero si va en serio parece que está claro que no es una persona de "muchas luces" (al menos en lo que respecta a este tema y sus comentarios) , incapaz de expresarse sin menospreciar a los demás e intentado manipular a su antojo temas que no tienen que ver (y digo que lo intenta porque da un poco de verguenza ajena la forma tan torpe en que lo intenta) ... en fin !!!! ... como dice el refrán "hay de todo en la viña del señor" ...

Goddamn_Fabio

#73 como dice el refrán "hay de todo en la viña del señor" ...

Que raro se me ha hecho leer el refrán así, lo siempre lo había oído/entendido:
"Hay de todo en la villa del señor"

tokamelos

seria lo ideal jincariamos más

D

#77 Un comentario sensato lol

- Anna, quieres tema?
- No!
- Pos me follo al Pepe!

lol

mundi

¡Ni natural, ni antinatural ni hostias! ¡Si te apetece y no causas daño a nadie, adelante!

D

#67 Espera espera... Estas usando únicamente tu propia experiencia como muestra estadística significativa?

D

#74 Estoy diciendo simplemente que hay poca gente, que dentro de su condición estipulada, se adentre a probar otras.

#71 Entre chicos ocurre mogollón

D

#75 Ya... Pero basandote en que? Porque yo, personalmente, si soy heterosexual que ha probado alguna vez algo con hombres.
Y conozco unos cuantos en la misma situación (y ya no hablemos de mujeres, las heterosexuales puras que conozco pueden contarse con los dedos de una mano).

D

#76 Y te gustan los hombres?

D

#79 Como dice el artículo, "heterosexual a veces homosexual".

D

#80 Eso se llama bisexualidad.

D

#81 Pues eso, hijo mio, eso... lol

D

#83 Pero yo no he dicho que no exista la bisexualidad. He dicho que los que tenemos una orientación no bisexual, no nos movemos de ella. Defiendo que el ser humano no es bisexual EN GENERAL y que la bisexualidad en sí es bastante minoritaria. Defiendo que no es que la sociedad nos ponga una etiqueta y estemos metidos en ella. Defiendo que realmente los gustos son bastante inamovibles. Hay mucha gente que dice que si la sociedad no tuviera una base judeocristiana, no tuviera tanta represión seríamos todos bisexuales y es ahí donde yo digo que no estoy de acuerdo.

D

#87 Pero para no estar de acuerdo tendrás unas razones.

Yo creo que siempre ha sido mas una cuestión evolutiva. Creo que cada especie se adapta a las mejores condiciones de supervivencia, y ciertas tendencias sexuales han sido mas beneficiosas en determinadas épocas. Esto pasa con todas la especies animales, pero cuanto mas compleja sea la sociedad (la humana es las mas compleja de todas) mas complicado se vuelve el tema.

Así por ejemplo, la biosexualidad era "lo normal" (bueno, era bien considerado) en sociedades como la antigua grecia y en otras sociedades. En una ocasión lei un articulo que explicaba que en la antiguedad los ejercitos mas poderosos estaban asociados a sociedades que aceptaban la bisexualidad como algo normal, porque esto les permitía, entre otras muchas ventajas, generar conductas asociadas al honor a través del respeto y la admiración abierta a los soldados mas valientes. No siempre fué así, pero ejemplos hay varios:

- La eṕoca de la antigua grecia (Alejandro Magno es un buen ejemplo)
- Los samurais japonenes practicaban la bisexualidad como algo normal, aunque las relaciones con otros hombres las limitaban solo a otros samurais a los que respetaban o admiraban.
- ....

Pero además de todo esto las conductas homosexuales y/o bisexuales se dan en casi todas las especies de animales (y no solo los mámiferos). Esto es porque es la forma normal que tiene la naturaleza, genera individuos diferentes dentro de una misma especie. Básicamente se trata de generar variedad para permitir a la especie tener mas posibilidades de seguir evolucionando.

D

#87 Fijate, estás haciendo un razonamiento un poco raro --> Los heterosexuales suelen ser inamovibles.

Claro, porque si a los que si se mueven, como yo, les etiquetas directamente de bisexuales, una vez haces el computo de "heterosexuales que se mueven" te sale 0 patatero.

Pongamos un simil por si así esta muy lioso... A dice "no existen coches hibridos". B dice, "yo tengo uno,funciona medio con gasolina medio con electricidad". A contesta "No, los hibridos los contamos tambien como electricos, porque ya contaminan menos con los normales". Evidentemente cotando así, no existen coches hibridos.

D

#92 jaja pero es que es así. No existen los heterosexuales que se mueven A un heterosexual le interesa su sexo opuesto y a un homosexual el mismo sexo. Si "te mueves" realmente es que no heterosexual ni homosexual, eres bisexual. No importa si te mueves poco o mucho, eres bisexual

No hago cómputo de "heterosexuales que se mueven: 0", yo digo que existe una pequeña parte de bisexuales y luego están los heterosexuales y los homosexuales. Y punto. Tooooooodos los homosexuales que yo conozco no se mueven. Y mira que conozco muchos, eh. No se mueven ni tienen interés ninguno en ello. Yo no tengo ningún interés en chicas, cero, ce-ro. Y no es mi posición extrapolable, es la de todos los homosexuales que conozco. Es que por criterio no te puedes definir como heterosexual a veces homosexual. Eres bisexual Podrías pero carecería de sentido teniendo en cuenta que existe el término bisexual por contra a los homosexuales y heterosexuales que no nos movemos, no sé si me explico.

#119 BENDITA ROMA lol

k

cuanto prejuicio por dios, que cada uno haga lo que le de la gana

ElPerroDeLosCinco

#32 Mejor dicho, que cada uno haga lo que pueda. lol

tokamelos

bisexual me gustaria ser a mi coñoo, porque es que te da lo mismo estar con dos tias en la cama no??

T

#45 ami me gustaria ser Nsexual entonces loq ue no se es si hay cuerpo que lo aguante

L

#47 R^n

D

Al que le guste bien por el. Mientras no moleste a los demás, que lo disfrute en la cantidad que quiera y todas las veces que pueda.

Que la vida son dos dias.

Rastikko

"La bisexualidad nunca se ha acabado de aceptar, ni por parte de los heterosexuales ni por la de los homosexuales", que putada lol

D

#34 Digo yo que será porque que te pongan los cuernos, jode, pero que te los pongan con una persona del otro sexo, debe joder un poquito más... lol

g

no sé en el caso de los hombres, pero entre amigas, sobre todo durante la infancia y la primera juventud (supongo que debido a que aún no nos han inculcado ciertos tabúes), es de lo más habitual mantener relaciones de tipo sexual entre nosotras, así que supongo que en el fondo, la mayoría tenemos una naturaleza bisexual.

D

#71 bueno y si te cuento las pajas que me hacía yo con los de clase en la EGB y en la ESO te caes lol

D

"Porque, en el fondo, los rumores que corrieron acerca de su imprecisa sexualidad no hicieron más que acrecentar el aura de misterio y el atractivo de ambas"
¿Imprecisa sexualidad? Pues yo creo que la tenían muy precisa. Otra cosa es que no la hicieran pública.

D

Defiendo la inmovilidad de las barreras sexuales. Soy homosexual y con la mente abierta me ha dado un tiempo por probar con una chica y no he podido

A

#64, eso sólo significa que TU en particular no eres bisexual.

D

#66 Eso significa que hay cero heteros con la mente abierta y de los gays yo soy uno de los que ha intentado probarlo y no me ha convencido nada. Eso significa que estadísticamente, experimentos realizados en mano, la probabilidad de inmovilidad es alta. No he dicho que no haya bisexuales, he dicho que, en mi opinión, el ser humano no es bisexual a grandes rasgos. El ser humano es variado y hay de todo, en todos los gustos. Que hay gente que le gusta el rojo, que le gusta el azul, el rojo y el azul pero que a todo el mundo no les gustan todos los colores

R

Yo tambien soy bi, me encantaría montármelo con 2 a la vez.

c

Por supuesto ha existido siempre, es más no tengo nada en contra. Lo que sí es verdad, es que yo cuando era más "joven" 15-20 años no había casi nada de esto. Ahora cuando conozco a alguien a quién le saco 5-6 años, lo más normal que me he encontrado es que me digan que son bisexuales o lesbianas (también mi grupo de amigos).

Yo no se si será una moda pero que alguien explique el misterio.

s

Interesante articulo.

Yo soy de los que no tiene una opinión clara y formada sobre el tema de la bisexualidad, es un tema muy complejo como el mismo ser humano, de todas formas si a mi me preguntasen diría que no creo que exista realmente(siento si parece como si me refiriese a los reyes magos), de todas formas...¿qué diferencia una condición sexual "extravagante" de por ejemplo tener una parafilia (vease el gusto por las ancianas, donde evidentemente el factor reproductivo queda descartado al igual que en la zoofilia)?

Y ya no me meto en el fetichismo porque sino nos podrían dar las tantas

b

#90 Aquí estamos hablando de algo que va más allá del tema reproductivo. El sentirse atraido por otra persona, independientemente de su sexo. Yo puedo encontrar a una persona que me llena de cualquiera de los dos sexos... No tiene nada que ver con excitarse con ancinas, no confundas, ni mucho menos con la zoofilia, que ten en cuenta, que los animales, como podría ser el caso de los niños NO consienten. Por favor, no mezcleis conceptos.

s

#93 Como he visto en tu post #62 he leido que eres bisexual, te pido disculpas de antemano si te ha podido ofender lo de los reyes magos, dado que claramente tu no eres los padres.

Volviendo al tema, claro que yo voy más allá de la procreación, y creo que ha quedado claro cuando he citado la gerontofilia (siendo la mujer la anciana) y la zoofilia, ya que como queda patente la reproducción en ambas practicas esta totalmente descartada.

Tengo familiares y he tenido Conocidos/colegas homosexuales, sólo uno de ellos (que yo sepa)ha tenido relaciones puramente homosexuales y para más inri es el más viejo de todos ellos (de cuando el tio Paco y esas cosas de vagos y maleantes), los otros es su proceso de aceptación de su condición homosexual han tenido relaciones heterosexuales sin llegar al coito que yo sepa. He conocido personas homosexuales que me han comentado que se han liado (no acostado) con mujeres y ellos ni yo lo consideramos bisexualidad ya que yo también me he liado con tias (soy hombre heterosexual) que me llamaban muy poco la atención, pero me apetecía darme el lote y punto, evidentemente nunca he tenido ese pensamiento con un hombre.

Permíteme que yo SI compare la bisexualidad con la gerontofilia o con la zoofilia (NUNCA con la pedofilia) en el sentido de que yo los considero "conductas sexuales extravagantes" y no degeneradas o viciosas como otros han dicho (quizá la zoofilia sea pasarse, pero si conociese a una persona zoofílica que mereciese mi respeto como persona le trataría con el respeto merecido aunque le pusiesen los gatitos).

Ser heterosexual es ser EXCITAD@ (ponerse cachond@ vamos) por personas del sexo opuesto, y ser homosexual es ser EXCITAD@ (ponerse cachond@ vamos) por personas del mismo sexo, por eso y aunque suene un poco maniqueista no puedo concebir que alguien sea EXCITADO sexualmente hablando por ambos sexos y mucho menos como, algunos han comentado,que todos seamos bisexuales.

Yo sin embargo considero posible (porque lo he visto) de tener una relación homosexual siendo heterosexual (eso es a lo que yo podría llamar bisexualidad), me parece extravagante y antinatura (que NO aberrante NI vicioso) en el sentido de hacer algo en contra de lo que tu sexualidad te marca, y cuando me contó el proceso vi como surgió de una ENORME AFINIDAD PERSONAL, como un proceso afectivo, como llevar una amistad hasta el límite (yo soy de los que opina que la diferencia entre un gran amigo y una novia es que a mi amigo no me lo follaría en la vida, por eso creo también que la amistad entre personas de diferentes sexos -o del mismo sexo si son homosexuales- es muy complicada si existe tensión sexual).

Resumen de tanta divagación, considero que la bisexualidad como yo la percibo es más un proceso afectivo (ahora esta muy de moda en ciertos colectivos eso de la afectividad sexual) pero perdóname si creo que una persona entre a un garito y sin conocer a nadie de nada diga: "Como me ponen menganitO y fulanitA" porque para mí eso es una parafilia (una conducta SEXUAL, que no afectiva, extravagante)

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

s

pues yo estuve un tiempo follando con una chica bisexual, era una verdadera puta en la cama

el tema trio ni lo llegue a proponer, pero porque sus amigas con derecho eran una panda de bolleras camisa de leñador, de las que seguro que te ganan en una pelea

m

y los pedófilos también entra en la sexualidad normal?

b

#96 Te voto negativo, por que obviamente los niños NO consienten tener sexo. Es un delito y además MUY grave. Cuando hablamos de sexo creo que se da por entendido sexo consentido.

SephirothX

Si yo soy el primero que defiende el sexo libre y sin compromiso, ahora, como me han recriminado mas arriba, no voy a aceptar un taller de pajas, lo siento pero no, y ademas voto totalmente en contra de la iglesia y las religiones.

Todos pensais igual, y ademas con falacias del palo "odia a los gays, por lo tanto es un reprimido sexual". Cuanto daño ha hecho el socialismo.

B

#30 Si yo soy el primero que defiende el sexo libre y sin compromiso ...

Muahahaha, sí supongo que siempre que sea entre un hombre y una mujer y con fines reproductivos porque Todo lo demás es guarrería y vicio como ya has dicho.

Anda a pastar.

Doisneau

1# Curioso, en meneame, cuanta mas razon lleva alguien mas negativos le caen. Es cierto que la verdad duele, igual que es verdad que la gente no sabe que escusas inventarse para poder hartarse de beber y follar

D

Joder, jamas habia visto tanto comentario negativizado. De record.

#1 , #7 , #9 , #11 , #17 , #22, #43 y #56

FUCKING EPIC FAIL!

Cuada cual es libre de elegir la sexualidad que desee (y de echar polvos con quién quiera).

D

#95 Joder, jamas habia visto tanto comentario negativizado. De record.

Asusta, eh? Yo también me he quedado de piedra, eso si que es un diluvio y no lo de Noé.

Nirgal

#56 Yo no bebo, pero ¿De verdad hacen falta excusas para follar?

D

no sé si ser bisexual es evolucionar ... a mi los rabos no me van ... debo ser un involucionado o un monkey o un cavernícola .... sorry!!!!!!

D

#1, #7, #9 Una pregunta solo por casualidad, a quién votais? lol lol apuesto 100 monedas de oro del WoW que empieza por P y termina por P o por D lol lol lol

vickop

#1 #7 #9 etc... Leyendo vuestros comentarios me han dado ganas de vomitar.

No os voto negativo por pensar diferente, os voto negativo porque no tenéis si quiera algo cercano al raciocinio en vuestro cerebro.

Buscad ayuda.

D

SI, hay una cosa que es cierta, guarros y degenerados los ha habido toda la vida. Incluso hay a quien le gusta montárselo con animales, eso también es natural según la reflexión del artículo. Y yo diría aún más, ¡Qué incomprensión más grande sufren aquellos a los que les gusta profanar cadáveres! Es algo connatural al ser humano también, por el amor de Dios. ¡Cuanta incomprensión hay en este jodido mundo!

cantada

#1 ¿Adónde quieres llegar con tu peculiar interpretación de lo "natural"?

D

#2 A decir mi opinión, que no hay nada natural en lo que dice el artículo, es un intento bellaco de contaminar y dar como válido algo que no tiene ningún sentido.

#3 No me gusta ser políticamente correcto. Tienes algo decente que opinar tú?

#5 No me conoces, eres muy aventurado, y yo nunca vacilaria de ser muy promiscuo en un artículo como este, demuestras ser más bien obtuso, por no decir descaradamente TONTO.

#6 No voy a poner yo un enlace a tu foto,que soplapoyas y mamavergas como tu los hay en demasía.

#8 Tú puedes ir a curarte la gonorrea también.

#9 Da gusto leer comentarios de alguien inteligente aunque sólo sea una vez. Gracias.

hawking

ostras, no sabia que aún quedara gente como #9 y #11 viva y que no fueran Fraga. Menudos dinosaurios mentales colega.

stygyan

#1, yo no soy un desviado, hijo... a mí es que me gusta ir haciendo eses.

¿Eso que dices lo dices porque no te comes un rosco y tienes algo de envidia, eh?

ctrl_alt_del

#1 Es muy tarde y seguro que estás cansado. Anda, un pis y para la cama. Descansa.

SephirothX

Pues el #1 tiene toda la razón. Tan natural es ser bisexual, como zoofílico o demás cosas.

Toda la vida ha habido de todas las perversiones posibles, claro, por ese motivo ya tiene que ser aceptado como algo normal, pero luego la persona que se siente atraida por señoras de la tercera edad tiene un problema psicológico, verdad?

Al fin y al cabo lo único que da vida a un nuevo ser (y meteroslo en la cabecita) es la unión de un HOMBRE y una MUJER. Todo lo demás es guarrería y vicio.

Ahora venga, me insultais, os ensañais conmigo, os meteis con mi vida personal un ratito y os vais a la camita.

D

#13 Lamentablemente algunos, para liberar la mente, tienen que saltarse al tapa de los sesos.

D

#9 El concepto de 'perversión' es un concepto desfasado.

D

#1 necesita ayuda, no seais demasiado crueles con él.

D

#1 Estás comparando la zoofilia con la bisexualidad?........JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.

#1 Tú no le das mucho al tema no? ¿Tienen callos tus manos? lol lol lol lol

D

#1 y colegas, no saben diferenciar una "orientación sexual" de una "parafilia".

http://es.wikipedia.org/wiki/Orientaci%C3%B3n_sexual
http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

La bisexualidad y homosexualidad, solo son comparables con la heterosexualidad. Un zoofílico nunca pedirá casarse con un perico, ni un necrofílico con un cadáver, porque antes de ser zoofílicos o necrofílicos, son personas heterosexuales, homosexuales, o bisexuales, que además tienen este comportamiento inusual.

D

#1 Que conste que te he votado positivo sin querer.

1 2