Hace 7 años | Por --478217-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --478217-- a eldiario.es

La organización juvenil del partido la lía en las redes sociales al acusar al gobierno valenciano de izquierdas de gastar 2.500 euros en cervezas que, en realidad, fueron encargadas por un ejecutivo popular.

Comentarios

c

#26 No mentes a la bicha ¡joe!

fjcm_xx

#26 Me parece que se te ha olvidado mencionar a alguno más.

D

#5 eso es porque el fanático del PP es una persona mediocre que odia a todo el mundo porque es un frustrado y un resentido.

#13 Ese tipo de maniobras no pueden ser perseguidas de alguna manera por la ley?
Es que toca un poquito los cojones que para joderse entre ellos malgasten el dinero que hemos puesto entre todos.

D

#6 Por dios!, por la salvación de sus almas, espero que no falten a misa ningún día.

Cantro

#1 Como muchos meneantes, que votan el titular sin leer la entradilla

D

#27 Explíquese.

Cantro

#62 Que se han puesto a opinar y a montar una escandalera gilipollas antes de informarse debidamente.

D

#77 Ah pensaba que te referías a esta noticia en concreto wall

Trimax

#1 Ah coño! pero no ha sido Carmena?

g

#1 Lindos... y con menos luces que la casa de un cavernícola lol

poyeur

#3 y en Comic Sans...

Luenkun

#30 #3 y con erratas "Aci" no se escribe con "ç"

Wayfarer

#30 #3 Comic Saaaaaaanns!!

Belu84

Esa es la hipocresía típica del PP, criticar cualquier cosa que hagan los demás (o en este caso porque se pensaban que lo hacían los demás) mientras que ellos hacen lo mismo en el gobierno.

Pepepaco

Lo que se llama hacerse un Froilán de toda la vida

sagnus

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No puedo decir nada más. Estoy despollándome y voy a estar un rato más viendo Twitter lol

D

Es que 7 millones de votantes son idiotas????????

Gadfly

#14 hay más

D

#14 Quiero creer que un amplio porcentaje solo son desinformados, otros estómagos agradecidos y el resto idiotas, IDIOTAS perdidos.

fjcm_xx

#14 "Por algo Mariano Rajoy gana las elecciones una y otra vez"

angelitoMagno

El PP valenciano haciendo el ridículo una vez más.

Por cierto, ya esta bien de usar #loquesea-gate y #cualquiercosa-leaks para cualquier chorrada.

D

#29 Joder te votaria positivo mil veces, cansado estoy de los inutiles retrasados que a todos los escandalos lo llaman -gate, solo porque el primero famoso fue el puto WATERGATE, pero no, algun retrasado sin estudios penso: con mi nivel alto de ingles se que water es agua y aqui hubo un escandalo por lo que gate debe significar escandalo, que listo soy cojones, ahora a todas las noticias de escandalos les pongo gate al final, soy un crack.

D

#32 #29 Lo mismo he pensado...¿qué significa Watergate? ¿esclusa?, me voy a dictionary.com y bueno, no van tan desecaminados:
(...)
2. any scandal involving abuses of power, corruption, or the like, and attempts to cover them up.

#29 Sin duda estamos ante el #abusodepalabrasinglesasgate.

hijolagranputa

Inútiles. Son todos unos inútiles.
Pensad seriamente que esta gente es la que medra en el partido y consigue escalar hasta los puestos de responsabilidad.

Boicot_Israel

Y resulta que es el gobierno autonómico de Fabra el que dejó birras sin pagar. ¡SIN PAGAR! ¡VAN HACIENDO SIMPAS! ¿Qué se creen que son comunistas?

Arvey

El PP en su línea y las generación que viene detrás casi peor...

PD: Por otro lado cada vez ELDIARIO parece más un periódico de opinión es un abc inverso ...

SoryRules

#18 Positivo por lo que dices de ElDiario. Opino igual.

D

#18 Los artículos periodísticos como tal (noticias) han desaparecido hace ya mucho pasando a artículos de opinión disfrazados de noticia, no solo de EL DIARIO sino de todos los periódicos. Solo tienes que coger uno al azar, abrirlo por una "noticia", y buscar objetividad y hechos contrastados en el artículo... suerte.

Arvey

#50 estoy contigo, no sólo eldiario son todos. Pero si es cierto que ellos se les llena la boca de nuevo periodismo siendo lo mismo de siempre.

D

#56 en el fondo son un reflejo de la política del país, todos hablan de cambio pero luego se les escapan viejas políticas ya conocidas con los partidos rancios de turno. Pues con esto lo mismo, somos "nuevo periodismo" pero luego cometemos algunos errores que criticábamos al resto de periodistas.

montaycabe

#50 habría que ver tu definición de periodismo, el "enfoque" también es parte del periodismo, y la objetividad es un mito, a no ser que quieras noticias tipo "persona mata persona" sin más profundidad porque explicar el contexto es parte de la noticia y es imposible no adoptar un punto de vista, explicito u oculto. Solo existe la honestidad, no mentir, reconocer errores, no servir intereses ocultos, etc. y en el diario.es son honestos.

D

#61 No niego que en el diario sean honestos, pero todos los muchos medios confunden dar un enfoque con contar la noticia de forma que el lector entienda lo que al periodista (o al periódico) le interese.

Por cierto, en las noticias relacionadas con la política, el método "persona mata persona" que comentas no sería una mala opción, no entiendo como para tener una visión objetiva de un asunto tenga que leer la misma noticia en 5 periódicos distintos. ¿Por qué debo dejarme condicionar por el enfoque del periodista? ¿Acaso en la política no suceden hechos constatados como en un crimen?

Si sale un titular tipo "Rajoy critica las medidas de Podemos", cuando leo el artículo quiero que me cite lo que dijo Rajoy que haga referencia a la crítica, que muestre la reacción de Podemos, y cuatro detalles más, no que el autor dependiendo de la orientación política de su periódico demonice sutilmente (o no) al PP frente a Podemos o todo lo contrario. Desde mi punto de vista informar no implica opinar, igual que para informar de "el atropello de fulanito" no opinan "si les pareció que el atropello fue culpa del conductor del vehículo o del propio fulanito".

BiRDo

Con lo cabreados que estaban cuando pensaban que habían sido otros los que se habían gastado los 2.500 euros en cerveza, ahora que saben que han sido ellos mismos, ¿se han quedado mudos? ¿Se les ha pasado el cabreo? ¿Han ido al frigorífico a por una cereveza bien fresquita?

xyzzy

Imagino que en cualquier caso la denuncia seguira su curso

D

Las risas que nos está dando la Peperada en la C.Valenciana es impagable, y los años que nos quedan

raikk21
D
ciriaquitas

#9 Este tiene pinta de ser mas de gin tonics o de cubalibres.

earthboy

#22 Calisays y solisombras. Cuando hueles permanentemente a sudor y Varon Dandy es lo único que te sirven.

jubileta

7 millones de imbéciles aprueban sus estupideces

N

#33 Dudo que alguien coherente apruebe las gilipolleces del pp. Sus votantes son:

- La mitad vejetes del asilo que no sabían lo que había en la papeleta.
- Habrá también un montón de votos robados por correo y esos trapicheos que les pillan en todas las elecciones.
- Luego tenemos a los cuñados que votan en rojo o azul sin tener ni puta idea, según anden las conversaciones con sus amigos.
- Están también los miedosos a los que el jefe les da el discurso diciendo: Si no ganan los azules tenemos que cerrar la empresa y os vais a la calle.
- Después están los que recogen migajas de las corruptelas, que si hay cambio de gobierno toca lamer nuevos ojetes.
- Alguno de derechas que no se molesta en investigar y sigue pensando que el pp favorece al ciudadano de derechas (favorecen a sus amigos, no al ciudadano).
- Los "nuevos ricos" a los que les han hecho pensar que por ganar 1500€ son clase media, cuando son currantes como el resto.

Y no sé si me habré dejado algún grupo relevante, pero ¿alguien que vote a esos payasos estando de acuerdo con sus políticas (las reales, no las de papel), no creo.

smilo

Pues objetivo cumplido, por el facebook no paro de ver imbeciles compartiendo la falsa noticia y echando pestes sobre Podemos. Eso si, ahora les dices que es falso y se te echan encima, he decidido no discutir con gilipollas.

Ze7eN

Ha sido un ZASCA en toda regla @Ze7eN

o

Yo creo que las birras que se encargaron eran para consumo propio de Rita Barberá.

J

A los peperos que retuitearon esta cagada les recomiendo antes de irse a llorar a una esquina, cerrar su cuenta para que la gente olvide el ridículo que hicieron y así poder rehacer su vida.

ipanies

Viva el vino la birra!!

poyeur

#24 viva Victora, Afroditaaa 🎵

D

Bah! Esta gente no tiene vergüenza. Con que les saquen en primera plana en los periódicos y luego la rectificación ya tal... Al final los más tontos, nosotros.

kobayashi

Dios los cria y ellos se afilian

largo

El futuro de España.

FileFlag

Tramposos asta la médula. El PPismo debería de considerarse una enfermedad mental. Explicaría como pueden tener la cara tan dura sin morir.

D

Prisión es poco!!

j

Organizas una para ponerte hasta el culo de cerveza, haces un simpa y encima te metes con el que paga la factura. Rostro de cemento.

dreierfahrer

Por dios... vaya panda de retrasados mentales....

Y no solo por votar a quien les roba.

Y no solo por votar a quien se rie de ellos a la puta cara.

Pero tambien lol

fjcm_xx

Son malos los cabrones, cómo se estaban mofando del "gobierno a la valenciana" incluso mandando mensajes a@pabloiglesias con "mira mira tu gobierno a la valenciana lo que hace". Menuda gentuza patética. Pedazo de gol su propia portería por mezquinos y gentuza que es lo que son. Pues ya sabe Oltra, como tenga un mínimo patinazo que lo tendrá seguramente, se les van a tirar al cuello como animales rabiosos que son.
¿Algún reportero cabrón del Wyoming que vaya a meterles el micrófono en las narices ensañándose como los palurdos estos han intentado hacer por tuiter pero en prime time? Venga, porfa quiero verlo.

D

#54 Des de que guanyaren les eleccions i abans de començar a governar ja estaven dient que si són catalanistes, que sí volen els països catalans i demés merda d'autoconsum.
Són fills de la Batalla de València... Són el passat. Els valencians hem de crear un partit valencianista de dretes de veritat i no esta gentussa espanyolista.

D

Entre ladrones y lumbreras como estos. Menudo partido lleno de gentuza.

s

¿Se puede ser tan ridiculamente inutil como estos cachorrillos del PP? Si, se puede.

habitante5079

Del PP tenían que ser, ladrones y encima idiotas.

DAVO

Ostia, que gañanes!

D

Son tontos y son malos ... pero ya veréis como Inda se lo calza a P. Iglesias

Siscins

#72 T es una letra. Suficiente explicación?

Siscins

sigo sin entender porque se critican en tema corrupción, si es evidente que todos pecan y lo que vale es "y los tuyos más"... acaso alguno del PP les dejará de votar por gurtel, por ejemplo, pudiendo decir "y los ere de andalucia que??" o al revés...

N

#34 Pues yo sólo veo temas de corrupción sistemática en PP, y en menor medida en Psoe y Ciudadanos. No digo que el resto de partidos no tenga algún corrupto, pero ya no es algo sistemático e institucionalizado. Lo de decir que "todos son iguales" es una falacia de libro que busca la "indefensión aprendida".

Siscins

#60 lo que tu quieras pero... y tu más

N

#67 Explicate.

Noosferatu

Jajaja son de derechas, pero no hacen una a derechas!!