Hace 16 años | Por a3000km a laopinion.es
Publicado hace 16 años por a3000km a laopinion.es

Las cosas van poniendose muy mal en Birmania: Llega la censura Fuentes de la disidencia indicaron que los cierres comenzaron el jueves y continuaron hoy.

Comentarios

Beosalsa

Joder, claro que se puede hacer algo.
¿No hay miles de hackers que prueban sus habilidades, sisándole dinero al Bill Gates y cosas por el estilo?
Pues... HACKERS DEL MUNDO: ¡Haced algo por esa pobre (paupérrima) gente, que están siendo masacrados (más todavía...)!

Entrad en los sistemas informáticos militares, gubernamentales y administrativos de Myanmar (o Birmania) y petadles el culo, que se queden aislados INFORMÁTICAMENTE del mundo!!!

Ya veréis como no son tan autónomos, que necesitan (y mucho) la red para mover sus negocios, mover mucha información con otros paises afines. Joder, que es una puta dictadura!!!

Dejadle el culito al gobierno militar birmano como la bandera de sus socios japos. Saturad los sistemas de información y EL MUNDO QUE AÚN TIENE UN MÍNIMO DE DECENCIA EN SUS NEURONAS, os agradecerá el gesto, la voluntad e incluso os verá como humanos bienpensantes.

Suerte!!!

NAKO1983

Y aquí no mueve un dedo ni el Tato.

torro

#8 Sin ir más lejos en Mallorca también hay intereses en Birmania.
Un empresario catalán que vive en Mallorca, exporta madera, teka de Birmania. Es un chollo, solo tiene que cortarla. No la paga. Da algo de pasta a los militares, y ellos mismos se encargan de obligar a la gente de allí a que corten los arboles de teka.
Lo se de una buena tinta, me lo dijo él mismo un día que nos tomamos unas cervezas en el club de equitación.
Negocio redondo. Así puede pagar caballos que valen millones, grandes coches 4x4 de gasolina, barco, etc.
A vivir como un rey.

D

#2 Haylo, pero los militaries myanmarenses tienen el apoyo de China. A ver quién se mete ahora con ellos...

n

Lo increible es que nadie haga nada por solucionar el problema, y eso que el país es precioso, hace 2 años unos amig@s estuvo allí visitando el país.

D

¿Tenemos que salir a manifestarnos también, para que en Europa algún país haga algo contra esta tropelía? ¡Venga coño! ¡Que están matando a gente por andar por la calle, a que espera Europa a condenar duramente esta salvajada!

Ese pueblo necesita ayuda de verdad, y nadie se la está dando... claro, que allí no hay intereses económicos que explotar.

Que mundo más triste de verdad.

tnt80

Estos están preparando una bien gorda, lo siento por todos los que están protestando, pero no me gustaría estar en su pellejo.

D

Y para que cerrar los cybercafés si no tiene internet?

blubluabs

China, India y Rusia tienen fuertes intereses económicos y estrategicos ewn Birmania. Occidente no va a hacer nada por los birmanos. Queriendo imponer su "democracia" en Cuba o Venezuela ya se dan por satisfechos. Además los birmanos no son cristianos.
El Rey visita China y Zapatero se reune con el no-nazi de Putin...pero el PP solo ve mal las relaciones con Cuba y Venezuela. que cretinos todos.
Todos a las Olimpiadas!
Que asco!

blubluabs

#10 Chorizos e hijos de puta hay en todas partes, pero lo que realmente corta cualquier iniciativa no son estos mengantes si no los goviernos de paises con intereses "nacionales".

Piernas

Aquí recogida de firmas de apoyo al cambio en Birmania:meneame.net/story/apoya-manifestantes-birmania

a

seguro que si hubiera petroleo... otro gallo contaria

D

Relacionado:
"Así se prepara la nueva y violenta desestabilización golpista en Venezuela prevista para octubre"
Así se prepara la nueva y violenta desestabilización golpista en Venezuela prevista para octubre

Hace 16 años | Por --53733-- a aporrea.org