Hace 5 años | Por Stiller a elplural.com
Publicado hace 5 años por Stiller a elplural.com

Isabel Díaz Ayuso, actual secretaria de comunicación del partido, cuenta con la total confianza de Casado, algo que no ha tenido Ángel Garrido, el hasta el 26 de mayo líder del PP de Madrid. Asimismo, la popular se ha dado a conocer en las últimas semanas por repetir en diversas entrevistas, casi palabra por palabra, el discurso de la ultraderecha de Vox sobre la mujer, la violencia de género y el feminismo. A continuación, su biografía no oficial, a cargo de nuestro colaborador Los Genoveses.

Comentarios

D

Otra sin haber trabajado nunca.

t

#2 Y así nos va.

m

Seguro que su currículum académico es impresionante.

Stiller

Me parecen datos de interés, si tenemos en cuenta de que es probable que esta mujer llegue a ser (Dios no lo quiera) presidenta de la Comunidad de Madrid.

powernergia

#1 Tiene toda la pinta de que en Madrid van a seguir gobernando los ladrones de los últimos 15 años.

D

#11 Da la impresión de que en Madrid va a gobernar quién los madrileños quieran con sus votos más bien. Si votan a lo que tu llamas ladrón a lo mejor es que quieren ladrones o a lo mejor es que no perciben la realidad como la percibes tú.

powernergia

#23 Obviamente han votado a ladrones, eso no es una "percepción".

Lo de que seguirán gobernando los ladrones si es mi percepción

D

#1 Terminé de leer hace poco el libro Fariña, y parece que los partidos funcionan igual que las organizaciones mafiosas de narcotraficantes. No es algo que no se sepa ya, pero es curioso cómo se ve tan claro. Se promociona a los más fieles al clan, a pesar de no ser buenos representantes. Ya harán el trabajo los cientos de asesores pagados con impuestos. Igual que lo hacían los chavalillos en Arosa.

capitan__nemo

En la politica, lo mismo que en la mafia, parece que hay que tener una especie de organización piramidal con un monton de reservas para ocupar el puesto de a los que van "quemando". En la mafia los peones y distintos lugartenientes intermedios van muriendo o los meten en la carcel, pero se desconectan estos de las cupulas reales para que no los relacionen o detengan.

Y si "queman" al partido le cambias de nombre e iteras, no pasa nada.

La otra opcion es la de las celulas terroristas supuestamente independientes que realmente no lo están y operan bajo las ordenes y directrices de otros por detras de modo formal o informal.

Es habitual que una mafia o cártel nuevo con otros metodos mas impactantes fagocite los metodos de las otras mafias o cárteles. Si por ejemplo uno de los cárteles empieza a usar metodos mas violentos y efectivos, el otro para no quedarse atras copiará los métodos.
https://www.esglobal.org/lista-los-carteles-mas-fuertes-de-mexico/

j

Cumple con todos los requisitos peperos para el cargo,en especial el lameculismo al jefe.

z

Un artículo tan mierdero por querer criticar de antemano a la sujeta por ser la candidata del demonio bajado del cielo como él currículum de la susodicha

#15 ??¿¿ por preguntar por el curriculum de irene montero, o tania sanchez, o similar?

D

#16 Pos claro, por meterte con una de esas te pueden multar con 70 000 leuros. Para todo lo demás, "libertad de expresión". ¿Eres nuevo en Menéame?

#19 Cosas del medio "informativo" de Enric Peno-So.

d

#16 Además de corto, cobarde. Has dicho lo que has dicho con la intencionalidad que es. No me cuentes películas.

#26 no entiendo a que te refieres.

s

Una tía que medró al caloret de EsPPerrancia debería de estar siendo investigada de oficio por la fiscalía pero... perro no muerde a perro.

aupaatu

Siempre siguiendo las costumbres de la tradición mafiosa, a los cualificados consejeros ya los pagara el estado,

podrian ponernos el de la pablesa, o la ex de pablo, o cualquier otro podemita, nos echariamos unas risas.

d

#14 Sí, sobre todo cuando quede patente que has hecho el ridículo.

D

#14 el doctor iglesias y compañía, dan mil vueltas al bachiller casado y compañía del pputero y de la ideología genocida española.
Eso como personas, sobre ideologías superiores podemos sonroja al genocidio de los naZionalistas.
Ilegalización de estructuras para robar ya.

#21 y compañia te refieres montero o tania?
iglesias tiene una carrera de palo, un doctorado de de esos coñazo regalado, y era un mileurista paniaguado muerto de hambre antes de entrar en politica, el tipo rojo coñazo de la uni, que ha enchufado a toda la clase en la politica, justo los colegas de la clase todos en podemos, y NI UNA SOLA PERSONA DE PODEMOS antes de entrar en politica estaba en mejor situacion economica que ahora, y te reto a que me saques un solo contrajemplo, ADEMAS; mienten, no dan el dinero al estado, cobran integro su dinero de diputados y luego donan algo al PARTIDO, no al estado, aparte mienten porque no ponen documentos para demostrarlo, con lo facil que es demostrar que has devuelto un dinero.

D

#25 sácame casos de personas que cobraban más antes que ahora
(Sin incluir sus sobres de ladrones).
Iglesias doctor.
Casado bachiller.
La ideología genocida ilegalización ya.

No mientas sobre sus sueldos, los pepero les hacemos cobrar el sueldo entero, cuando ellos no lo quieren cobrar.
Vete a engañar a alguien de tu nivel.

#28 Pues del pp tienes decenas de gente que estan forrados de antes de entrar en politica, de PODEMOS NI UNO SOLO.

D

#29 un nombre por favor?
O nos va a dar la risa con estos ladrones genocidas

m

os quejáis de que los políticos no han trabajado nunca pero es que lo contrario es un oxímoron

D

Es tan buena que le ha dado igual estar en el partido más corrupto del pais.

Seguro que tiene el cuello dislocado de mirar hacia otro lado.

La hipocresía de esta gente es infinita. Y ahora ponen a sus marionetas de vírgenes subiditos de moral intentando dar lecciones de ética al resto del país...

Makalvit

¿Pablo Casado el mismo que se sacó un máster en un par de meses repetidor de derecho?

D

El articulista es Un tipo pagado para activar el ventilador de la mierda, que ni siquiera sabe que si has nacido en 1978 vas a cumplir 41 años y no 40!!
Por lo demás sesgos de confirmación y otros para citar toda la corrupción de un partido simultáneamente, citar que por haber estudiado en el IESE (una de las escuelas de negocios más importantes del mundo) ya eres de Opus (como los médicos de la misma alma máter, que por estudiar en la prestigiosa clínica de navarra deben ser del opus.
Te puede caer fatal o muy mal, y los de ppsoe u otros ser algunos o bastantes muy corruptos, pero que te paguen para periodista, así muy objetivo no es. Es un estilo a la americana todo: buscar la mierda del candidato antes de nada: Frank Underwood del mundo mundial uníos!!