edición general
13 meneos
256 clics
Una biografía inédita destapa la turbulenta relación entre Elon Musk y Amber Heard: 'Ella decía que él la seguía'

Una biografía inédita destapa la turbulenta relación entre Elon Musk y Amber Heard: 'Ella decía que él la seguía'

De acuerdo con unas declaraciones del conserje del edificio donde vivía Amber Heard en Los Ángeles, Musk visitaba frecuentemente el apartamento de Heard y tenía su propia llave de acceso al garaje. Llegaba por las noches, cuando Depp no se encontraba en casa. En el mes de junio de 2016, poco después de que ella presentara una orden de alejamiento contra Depp, la actriz recibió un ramo de flores con una nota de Musk que ponía: "Tuve un fin de semana maravilloso contigo, E"

| etiquetas: amber heard , musk , johnny deep , relación
Escala sexy-loca, funciona en los dos sentidos.  media
Vaya estómago tiene la socia.
#1 cagarse en la cama no es precisamente tener todos los patitos en fila
#2 Desconozco el caso de la susodicha en profundidad pero, para zumbarse a Elon Musk hay que tener un estómago bastante fuerte.
#3 Zumbarse no sé, pero por la imagen de la miniatura, parece que lo que le zumbó fue una hostia
#8 Es una huella de carmín de los labios de ella.
#3 Me extraña y mucho que no la dejara preñá; porque el Eloncito, tía con la que acuesta, tía que lo hace padre.
#2 si una noche se te va de la mano la farla, no es raro lo de cagarse en la cama
#1 ya te digo escalofriante
Es lo que tiene Twitter, que la gente te sigue. Se llaman followers :troll:
Bueno, son tal para cual, a cual más ido de la olla
Yo eras de Ámber Lee
Ella tiene un polvo sin mucho esfuerzo

menéame