Hace 14 años | Por bendertheofende... a escolar.net

Comentarios

Dreammer

Es Rajoy!!! lol

Magec

#1 Te negativizo por el SPOILER.

Magec

#4 Joder, tío si se ve a la legua. Y encima intentas justificarte.

Eres de los de "Bruce Willis está muerto por si no te das cuenta"

D

#1 Si, LOL

#2 no hombre, no... como dice #4 igual hay quien no cae...

D

#1 y ¿porque no jose luis rodriguez zapatero? , que tiene igualmente un monton de genes arabes en su sangre , al igual que todos los españoles , que han sido 8 siglos de dominacion mora , el español es medio moro lo quiera o no ..

D

¡Oh, no! ¡al-Rajoyri! lol

#20 Es Godwin, sí, pero... ¿quién no lo ha pensado alguna vez?

D

#9 Esto mismo estaba apunto de decir, ya lo había leído en algun comentario.

Torosentado

#11 Lo tienes justo arriba de tí en el #9

D

#15, craso error el mío, fue el usuario de menéame el que lo "copió" de Escolar:

iu-pedira-explicaciones-fbi-recrear-bin-laden-imagen-llamazares#c-15

Sorry.

editado:
ya lo vi, #16.

diegusss

#17 Bis, bis

diegusss

#11 En el de #9 pone visto en Escolar...

D

#22 ¡Cómo has clavado el linaje! jajaja.

D

#22 Pues a mi me recuerda a Antonio Ozores cuando hacía de árabe. Puramente.

Antonio Ozores, un tipo que me cae genial, actor de El erótico enmascarado.

d

Julio Anguita lol

eltiofilo

Yo creo que no deberíamos pedir explicaciones a los USA, deberíamos entregarles y cobrar la recompensa.

Twilightning

La verdad es que sí lol

D

Tipica cara de Rajoy cuando se le acercaba el reportero de CQC

D

Esto lo ha sacado Escolar de menéame. Alguien comentó este parecido en una de las noticias sobre Llamazares. A ver si lo encuentro y lo enlazo.

b

Pideme que no envie una noticia dupe, pero no me pidas que me mire todos los comentarios de todas las noticias.
#11 como sea un bucle, me parto.

iescolar

#11 Prometo que no. No sé si mi post es anterior al comentario de Menéame (lo escribí hace cinco días y no lo había visto hasta hoy) pero el parecido razonable hace mucho que lo tenía presente. ¡Es que es clavado!

Dark_

yojaR

D

Así que eso es lo que hacen Llamazares y Rajoy cuando se van de vacaciones, eeeh?

eboke

Pinky Winky.

SoryRules

Ha sido Wyoming! Que sí, que sí, que lo sacó ayer en El Intermedio!

victorhpi

Le falta el gorro de cocinero y el delantal blanco

teo

lol lol lol. Mariaaaanoooo!

D

Ni uno ni otro, lo dijeron hace ya unos días en VEO TV.

lakonur

Soy al único que le recuerda a Florentino Perez?

cutty

Por fin la prueba definitiva. Ahí está, más claro agua.

A ver ¿quién se atreve ahora a negar lo de la PINZA?

1

crash!

fotoimagina

Ya la estamos liando!

D

mire ushted

D

LOL!!

nubio

Ya estamos tardando en organizar algún envento en eeuu y que se convoque a Llamazares, a Rajoy, y a una docena de cámaras que estén grabando por todos los ángulos en el control de pasaportes. Nos echamos unas risas, fijo.

dudo

Al final va a tener razón Aznar con aquello de que los terroristas del 11M no se encontraban ocultos en lejanas montañas.

D

No había una foto donde tuviera una cara menos, menos, menos... ¿Tolay?

a

A R A J O Y, está clarísimo.

D

racatá!! es rajoy lol

hangla

Mañana los USA bombardean el congreso de los Diputados...

D

Es Santiago Carrillo.Los EEUU.tienen fijacion con los comunistas y los tienen a todos fichados.Lo que pasa es que cuando aparecio por alli un tal Aznar de un emirato o algo asi llamado España que posiblemente pertenezca a Afganistan,buscaron en los archivos fotos de comunistas Españoles y de terroristas de Al-Qaeda y ahora los tienen mezclados.Pronto aparecera alguna foto de la Pasionaria con turbante.Todos sabemos que localizar paises a los de EEUU. no se les da muy bien y acaban liandolo todo

a

jajajaajajajaj buenisimo!

Mox

Estos del FBI debian tener un dia cachondo, aunque no entiendo la fijacion con politicos españoles cuando nisiquiera saben donde esta españa

Mannu

Yo también veo a Ozores. Además me cuadra más porque de toda la vida ha hablado un dialecto muy chungo del árabe en cada una de sus pelis.

sieteymedio

Pues a mí me recuerda al Ozores...

s

...son como unos hilitos de plastilina...