Hace 6 años | Por ccguy a interviu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a interviu.es

Los métodos de tortura usados en los interrogatorios por los miembros de la Brigada Político Social eran tan eficaces que algunos militantes antifranquistas acabaron confesando y delatando a sus compañeros. Entonces, la delación significaba la expulsión del partido clandestino. Hoy, delatores y resistentes, unidos en un mismo frente que pide el final de la impunidad para policías como Billy el Niño, preparan sus querellas. Por primera vez, el padre del dirigente de Podemos Miguel Urbán cuenta su sufrimiento.

Comentarios

D

España negra, aún viva.

ccguy

#6 Mando mientras yo no llego al límite de 25 (ya que no me sale nada, así que no sé si han quitado el límite).
Cuando me empieza a salir, voto errónea.

No comento nada a la "administración" porque hasta ahora, jamás me ha servido de nada. Así que menos en una cosa me la trae al fresco.

Ripio

#7 Perfecto, entonces haces envios sabiendo que X usuarios no van a poder leerlos.
Lo haces cada día mejor.


Venga, que tengas buen día.

D

#6 #7 Pareceis novios, 💑

ccguy

#11 No hombre, hay un usuario intentando engorrinar todos los envíos de otro sin fallar ni uno, con avisitos de duplicada, sensacionalista, etc.
Si tú ves un un tío dando el coñazo a alguien por la calle no dirías que son novios.

D

#12 No digo que lo seais. Digo que lo pareceis.

Ripio

#11


D

#14 Esta se ajusta mas al "ambiente" que se respira entre vosotros.



D

Eran las leyes , sin el imperio de la ley no hay nada.

D

#10 Rajoy cuando habla De ley, parece un dialog De star wars ...

D

#10 Las leyes están para respetarlas y blablabla.

Shotokax

No hay que remover el pasado para poder tener una buena convivencia. Los torturados que se jodan. Si no son víctimas de ETA no importan.

Ripio

#0 Los artículos de Interviu vienen cortados y hay que suscribirse para seguir leyendo
Este no es una excepción.

ccguy

#2 Son 5 páginas lo que se lee gratis. Toda la chicha en este artículo concreto.
En cambio los del español a partir de 25 ya no se puede leer nada sin pagar, y tan felices que están en portada, ya ves.

Ripio

#3 Eso no quita que esta esté incompleta.

Respecto a lo de "El español" deberías comentarlo a la administración.

Ripio

#3 Y ahora compruebo que tu, sabiéndolo, sigues enviando de ahí en lugar de avisar a la administración:
https://www.meneame.net/search?q=elespanol&w=links&p=&s=&h=4320&o=date&u=ccguy

D

PRESCRITO, todo prescrito, el triple asesinato y tortura de las niñas de alcasser fue 20 años despues y ya esta prescrito, imaginar las palizas de un carcelero.

D

Lo mismo que hizo otegui, y quiere ser lehendakari.

Ese sí que es un político social.

D

#9 Otegi fue a la cárcel. El Billy ese no fue y sigue cobrando del Estado.
De que Otegi hiciera lo que dices también tengo mis dudas.

D

#18
Billy el niño debería estar en la cárcel, pero ese lavado de imagen que le estáis haciendo a otegui es de ser miserable.