Hace 11 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Haiurame a eljueves.es

Portada alternativa de la revista El Jueves. Dibujada por Malagón

Comentarios

D

Dios, ya empezamos con los chistes malos de las Navidades. El portal de Belén con el cartel de deshaucio, el ERE de la mula y el buey, tu banco y cada día el de más gente, de puente a puente... Y sólo estamos a dos.

Pandacolorido

#6 ¿Eso son chistes o es crítica social?

Lo que es un chiste son los políticos que tenemos, que se nos mean en la cara y nos dicen que llueve. Pero cuando te paras a pensar te das cuenta de que es para llorar, porque la gente se llena la boca de agua.

auroraboreal

se me encoje el corazón

elzahr

humor?? estoy por votar errónea..

miguelpedregosa

No le veo la gracia. La gente no se irá debajo de un puente al menos mientras le quede familia a la que acudir. (o si consiguen para las desahucios, pero de ese tema mejor no hablamos)

Oyagum

La verdad... humor humor... no le encuentro mucha gracia, no creo que ninguna familia que se encuentre en situaciones similares les haga ninguna gracia. Está vez el jueves se ha pasado de la raya.

ElRelojero

Los que tendrían que cambiar son los de 500 euros para que la gente los ricachones los tengan que sacar de debajo de sus colchones.

tocameroque

#15 ...pero ese cambio no lo notaría prácticamente nadie.

Oyagum

#16 lo notarían los contables, porque de golpe tendrían que blanquear miles de millones en billetes de 500.

ElRelojero

#16 Como dice #17, habría que ir al Banco de España a cambiar los billetes (creo que son morados) por los nuevos y con tu DNI en la mano.

Raul_B

Lo que nos vamos a reir cuando empiecen a estar hechos de papel higiénico lol

maal

Muy acertado con los tiempos que corren.

D

Cuando Grecia se vaya del euro... ¿quitarán lo de EYPO?

o

Erronea, el nuevo billete de 5 euros es este:
http://www.thezooom.com/wp-content/uploads/2012/05/New-0-Euro-Notes.jpg

Amalfi

Todo es dinero no importa el dibujo aunque también lo pueden hacer como una estrategia de marketín para que la gente, gaste más, todo es posible.

D

Por un momento, me he visto como en el Portal de Belén y el Niño Jesús. Es decir, toda la familia, pero EN NOSOTROS!!! Se van a llenar los "portales de debajo del Acueducto" (a este paso, digo yo)

JanSmite

Poca gente veo debajo del puente… roll