Publicado hace 17 años por ivan.rodriguez72 a noticiastech.com

Según la publicación Infoworld, Bill gates vendió 4 millones de acciones de Microsoft en los últimos tres días de Febrero, incluyendo 1.87 millones el pasado Lunes, 990,000 el martes y 1 millón el miércoles, de acuerdo al organismo SEC (Securities and Exchange Commission). La venta el martes coincidió con la peor caída de la bolsa de Nueva York, cuando el valor de Microsoft cayó un 4.1%. El total recibido por la venta fueron más de 500 millones de dólares. Incluso después de la venta, Gates todavía tiene en su posesión un 9.2% de las acciones.

Comentarios

and

#4 O al pingüino.

dmart82

Abandonen el barcooooo!!!! Hemos chocado contra un estrepitoso fracaso de 35 metros de altura!!!

flekyboy

Yo creo que este hombre tiene vista lol

D

Le ha visto las orejas al gato. Será mal programador, pero el condenao este, de economía sabe un rato: Deja de ser CEO durante el desarrollo de Vista, invierte en las empresas que provocan los males que luego dice querer solucionar, ahora vende las acciones antes de que M$ se desplome...

anonima_ip

#5 los pingüinos tienen orejas?

Aidann

#3 Le habrá visto las orejas al lobo, ¿no?

D

Increíble. Que venda muchas acciones podría significar que quiere pagarse un viaje turístico al espacio antes de ser demasiado viejo, pero que las venda justo cuando estan bajando... o necesita la plata muy urgentemente o se ve venir que ban a bajar aún más o sabe algo que nosotros no sabemos...

Para pensar bien de él, podemos suponer que vendió esas acciones para conseguir dinero con qué comprar otras aprovechando la baja. Por ahí fue sólo una inversión. Tal vez compró acciones de AMD, o de Corel, o de Cisco, o de una fábrica de papel.

D

#17 De eso sabe mucho Asus. En su web, si compras un equipo preparado para Vista, no podras descargar la mayoria de drivers para XP. Afortunadamente, hay equipos mas o menos compatibles en los que llegan a funcionar la mayoria de los drivers, por ejemplo puedes meter la mayoria de drivers de un F3B en un F3JC aunque Asus diga que no es posible.

r

Realmente curioso, me pregunto si no será un simple movimiento comercial debido a las bajas en la bolsa de estos ultimos dias... porque sino es así, tampoco me creería que la compañía de software mas importante del mundo cayera de esa manera, aunque por caer, también cayeron los romanos.

Por otro lado, os habeis parado a mirar los foros de software, drivers e informatica general. Echad un vistazo, mas del 75% de preguntas son sobre el vista... no creo que vaya tan mal...

D

#23: seguramente cuando las acciones esten mucho más bajas volverá a comprar y tendrá una ganancia de varios millones.

D

cuando un barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo...

D

#29 Ya te digo, el momento en el que metan DRM's a cañon será el ideal para pasarse a Vista...

D

si #16 pero eso suponiendo que existan drivers para xp, que algunos casos no existen nada más que para vista.

SirLebert

eso es huir antes de tocar fondo!!! y solo tiene el 9,2%?? yo pensaba que tendria mas

camilo

#31 California? ... Las oficnas de MS quedan en Washington.

D

Me parece que este tío es un crack, es demasiado listo diría yo, vende acciones de la empresa que le ha dado todo porque sabe que irá al garete, y total, ahora que ya está desvinculado de ella y tiene más dinero que el que podría gastar en 7 vidas decide que el fracaso de Microsoft no se le puedan echar a el.

G

#6 o acciones de Suse!

D

Y en qué está invirtiendo ahora el tito bill?

samsaga2

#12 Que poca memoria. Windows Vista es un truño pero Microsoft ha hecho cosas MUCHISIMO peores, incluso vergonzosas para una compañia "seria". Por poner dos ejemplos: Windows Millenium y Microsoft Bob.

suribe

las vendió en muy buen momento...
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=MSFT&t=6m

y al socio, como le va?
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=NOVL&t=6m

D

#16 Eso les pasa por comprarlos con Windows Vista, nosotros directamente pedimos que nos desinstalen el Vista y pongan el XP.

pablo-ar

Naaa... nada de eso.... seguro que viene ahora por Menéame

T

Me gustaria saber que harian algunso de los que estan aqui. Si fuerais dueño de una empresa y ves que las cosas no marchan bien. Debe ser que os gusta perder dinero.

Por el amor de Dios, hay que mirar los distintos puntos de vista, que sí, que ya sabemos que fue un cabronazo, pero tambien sabemos que en esta vida nada es gratuito (inclusive linux, ).

Ferran

#6 o de Google!

s

#9: si piensas que vista es peor que xp es que no tienes ni puta idea de informatica

claro que por aqui hay poca gente que sepa de windows

D

la pregunta es, ¿cuantas acciones le quedan aun?

D

El momento "ideal" para comenzar a usar Vista será unas semanas despues de que Microsoft lance su primer Serice Pack, hasta entonces, yo me esperaría.

Con respecto al tema de la noticia, no es casualidad que venda acciones. Vista creo yo que será el último gran sistema operativo de Microsoft, y que a partir de ahora el escritorio le va a resultar un asalto cuando menos dificil.

Eso si, que Microsoft seguirá siendo una maquina de generar dinero, que nadie lo dude.

D

"Eso si, que Microsoft seguirá siendo una maquina de generar dinero, que nadie lo dude."

El dinero ellos no lo fabrican, lo tienen que robar de alguna parte. Oh wait... que sólo lo canalizan hacia california desde todos los rincones de mundo.

D

Va a pagar los AYPOs de fresqui!

D

#13 ¿jaja?

s

#6: un viaje al espacio no vale 500 millones eh? como no se quiera construir su propia nave espacial

#3: pues vista es lo mejor que ha hecho microsoft en mucho tiempo