Hace 18 años | Por DZPM a vandal.net
Publicado hace 18 años por DZPM a vandal.net

Un una entrevista a la MTV, Bill Gates dice que los mandos con sensor de movimiento de la Wii y la PS3 no son el futuro.

Comentarios

Jason_v

Todo lo que no sea Microsoft, según Bill Gates, es malo, evidentemente si el no lo ha inventado es peor todavía.

Liamngls

ONG para evadir impuestos .... vaya ... lol

DZPM

#2, eso no lo dijo, es un hoax.

Por otra parte su entrada en el mundo del videojuego ha sido un fracaso, yo tampoco creo que tenga razón en esto.

Sitoxic

Bill como siempre creando tendencias.

D

... Porque la XBox360 todavía no los incluye.

¿Quién puede fiarse de un hombre que dijo que acabaría con todo el spam en 2005?

heyhey

También dirá que el software libre es el futuro. Que el futuro es Windows.

La conclusión es obvia.

D

#7, querrás decir para "desgravar".

julian

También dijo que 640 Kb de RAM deberían ser suficientes para cualquiera. Debería dejar las predicciones para la pitonisa Lola...

D

Teniendo en cuenta que el señor Gates creía que una Internet libre no tenía futuro, yo diría que sus previsiones valen más bien poco.

Sí es cierto que el futuro son juegos online, pero descalificar un dispositivo de entrada que permite nuevas formas de interacción mucho más naturales es, como mínimo, bastante insensato.

cels

"el futuro de los videojuegos es el multijugador en red, ya que une a hombres y mujeres de todas las edades, convirtiendo este tipo de entretenimiento en algo social."

curioso, pero justamente el tener mandos con movimiento fomenta el juntarse en casa varios para jugar al smash bros y similares.

M

Mejor que los 640 Kb que pierde el significado con el paso del tiempo, me parece más acertado aquello que había dicho de que "Internet no es el futuro" o algo similar basandose en que se difundirían los virus más rápido y pasaría una especie de ecatombe.

Bueno que si quieres hablar de money habla con él o con su esposa (que dicen que lleva el marketing), pero si quieres tener predicciones acertadas mejor pidele consulta a la madre de Sylvester Stallone, seguro que acertara más.

N

Bill Gates lo que es es un gilipollas, que haría lo que fuera con tal de acumular mas y mas poder, siempre que su empresa no tiene algo que otras si tienen intenta usar su posición para hundir a las demás es un prepotente de mierda y ójala el mundo libre capitaneado por Internet, emule, linux... lo hunda en la miseria a el y a su ONG para evadir impuestos.

Que le jodan.

M

El mundo libre capitaneado por internet, emule y linux. Espero que no fuera por orden de importancia.