Hace 3 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a 20minutos.es

Bill Gates, el fundador de Microsoft, ha elogiado el tratamiento experimental que recibió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para combatir el coronavirus.

Comentarios

blockchain

#5 del coronavirus se sale..
De cortana...

PauMarí

#38 #5 puedes quitarla vía PS pero al tiempo "mágicamente" vuelve a aparecer.

J

#43 Se puede desactivar por completo pero requiere renombrar una carpeta.

PauMarí

#63 lo vuelve a poner en el próximo update.... Al menos en todas las pruebas que hice sucedió los mismo.
En los ordenadores del trabajo siempre desactivo cortana, la barra de juegos, etz etz con unos scripts powershell que tengo pero cortana vuelve a aparecer...

J

#69 Pero sólo en las actualizaciones principales, es decir, a los 6-8 meses. Esto es así porque Microsoft entiende que Cortana es una función básica del sistema y si no funciona es como si la instalación estuviera corrompida.

RamonMercader

#5 ojo, Cortana es una tecnología post Bill Gates. Bill Gates es del clip de word

Aryvandaar

#5 Trump o Cortana dime qué prefieres?

ramsey9000

#25 podía haber sido aún más cabron e hijo de.puta y haber instalado el vista

Dramaba

#40 Digo yo que lo habrá negociado con el Diablo; se malvado pero no te pases que me quitas el curro.

T

#40 O peor todavía, Windows ME!!!!

ramsey9000

#89 psicópata!

T

#92 No hay que preocuparse... O eso dice mi psiquiatra

J

#2 En su caso sería una mejora, él va sin sistema operativo.

Verdaderofalso

#1 pues había algun conspiranoico que decía que Donald Trump era el que luchaba contra el NOM lol ahora que van a decir

#1 Nos reímos mucho de las conspiraciones pero la verdad es que el planeta se está yendo a tomar por culo.
Los campos electromagnéticos no aguantan más todo el aparato que hemos desarrollado. Y es cuestión de tiempo que empiecen a sucederse catástrofes sin cesar. Eso es solo el principio, creo que no hace falta ser muy espabilado par percatarse de que es una cuestión de sentido común.
Cuando cortas a un nivel tan extremo la conexión que tienes con la Tierra y el cosmos el único camino que queda para esa especie es la destrucción de ésta misma. Y no es la primera vez que pasa. Si todo es cíclico (que lo es), ésta es la 4a o la 5a vez que la humanidad llega hasta aquí solo para volver a destruirse a si misma por arrogancia, materialismo y dominancia absurdas.

D

#23 si crees en eso, entonces te invito a enfocarte más en tu propio proceso de crecimiento y despertar personal y no tanto en lo que hagan los demás.

Saludos y suerte

e

#31 se ríe de las conspiraciones el que cree que Nerón quemó Roma.

T

#52 Cuando seas mayor ya entenderás lo que es una metáfora.

e

#84 ¿antes o después de que tú pilles el sarcasmo?

T

#93 ¿Necesitas clases? por ser tú te hago precio.

D

#23 Madrecita del amor hermoso. wall

D
blockchain

#23 cómo están las cabezas !

D

#23 mmmmmm

¿Qué?

CortoCircuito

#23 battlestar Galactica?

armadilloamarillo

#23 Semos Cylons.

D

#23 El electromagnetismo no se e tiende con sentido común. Se entiende estudiando física.

Por otra parte... ¿cómo es posible que la humanidad se haya destruído 4 ó 5 veces pero aún estemos aquí?

Arty_Rider

#23 “conexión con el cosmos”.

Y por esto, niños y niñas, hay que atender en clase y hacer los deberes cada día. Para no acabar así.

No seáis como él, tened dignidad.

Verdaderofalso

#23 pero tú cooperas teniendo internet y comentando lol

L

#23 Aqui viene nuestro salvador.

JayD

#1 Me pusieron la vacuna de la gripe el otro día y el 5G gratis me va fenomenal

ferroñes

#7 me paso lo mismo. Mire si la noticia era del mundo today, vi que no y entonces y solo entonces lo leí bien.....

astronauta_rimador

#11 me ha pasado exactamente lo mismo.

N

#7 Me ha pasado igual. ¿Serán los efectos del chip 5G? tinfoil

g

#7 unidme al club

D

#7 Lo mismo aquí.
Solo que yo me decepcioné. Esperaba reguetón, Trump y Bill Gates en la mismo noticia.

Sofa_Knight

#7 casi prefiero la muerte.

Gol_en_Contra

Maldita dislexia entendí reguetón y tuve que volver a leer.
Mejor me voy a dormir, venga buenas noches.

editado:

#7 Vale, no soy el único lol

StarlightHunter.com

#7 Léase con música de Daddy Hankee

🎶 🎵 A Trump le gusta la le-jí-a...
Dame más le-jí-a 🎶 🎵

t

Había leído "tratamiento de reguetón" . Me muero antes de que me pongan ese tratamiento.

editado:
#7 por lo visto somos muchos! Tengo la excusa de que acababa de despertarme de la siesta

Turtle

#7 Otro por aquí.
Imagínate qué tortura. No hayase visto tratamiento más agresivo en lo que va de existencia.

S

#7 prefiero morir

D

#7 otro más. Tuve que leerlo 3 veces... No mundo today... Ahhh coño...

j

#7 cómo están las cabezas, no sé cuantas veces he leído reguetón... y aún sabiendo lo que ponía...

TLisbon

#7 Vengo a unirme al club. Yo también leí "regueton".

spiraldancer

#7 yo también wall

D

#3 ¿te refieres al filántropo? Que va, imposible

cadgz

#3 Yo, el domingo nada más oír al naranjito y ni con las declaraciones del Guillermito Puertas voy sacándole pasta

chulonsky

#12 Claro que llega. Las pruebas con cobayas son útiles hasta cuerto punto. Luego hay que probar con tu gente.

t

#13 ¿y eso es llegar a "la gente"?

chulonsky

#16 A la gente ya llega. ¿De dónde te crees que sacan el dinero?

t

#17 Creo que todo el mundo en esta noticia te está diciendo que no llega a un conjunto bastante grande de la población estadounidense, que como dices tu mismo en otro comentario es de lo que se habla aquí.
Para que una cosa sea rentable no tiene que llegar un una mayoría de la gente, sino que lo que tiene que ser es cara de cojones, mucho más de lo que cueste investigarla y fabricarla.
Ahora bien, como nuestra opinión no es relevante ya que no somos usuarios de esta sanidad, podemos ponernos exquisitos como tu.

chulonsky

#18 Ese porcentaje al que no llega es menos del 4%, y la mayoría se corresponde a gente que está en el país ilegalmente o en situación desamparo.

t

#19 Eso que dices requiere unos datos que lo corroboren, ¿ouedes aportarlos?

cilindroman

#19 Mentira burda y facilmente comprobable.

D

#49 muestranos

D

#14 #12 La sanidad dental de aquí es buenísima, si te gusta comer puré, claro...

blid

#12 No te creas la propaganda contra la sanidad americana.

m

#86: No es propaganda, es realidad, es un sistema donde mucha gente queda fuera.
No digo que el sistema español sea perfecto, pero da una cobertura más o menos básica a más gente y no tiene unos costes globales tan elevados, que no se en qué se irá el dinero, pero gastan mucho incluso ajustando la inflación.

D

#6 Muy bien. Me quedo la de aquí.

chulonsky

#14 Tu opinión sería relevante si pudieras elegir.

IanCutris

#6 la sanidad no, la investigación sanitaria. Son dos cosas muy diferentes. En lo primero, EEUU no destaca, por no usar palabras bruscas. En lo segundo, son potencia mundial.

obmultimedia

#8 conflicto de intereses... a mi me da que Trump solo ha pillado un resfriado y esta haciendo publicidad de esa empresa amiga para que suba en bolsa y asi le genere pasta gansa.

U

#24 Y si el Regeneron se basa en plasma convaleciente, su producción será limitada y podrán hinchar el precio todo lo que quieran. Mucho más lucrativo que una vacuna.

nemesisreptante

Y la opinión de Bill Gates sobre este tema es importante, por?

Pregunta seria.

Z

#48 creo que tiene ya un recorrido de años luchando contra otras enfermedades y metido en el tema de la filantropía (que implica mejorar los tratamientos sanitarios entre otras cosas). Busca fundación Bill y Melinda Gates.

DiThi

#54 Ser el que pone más pasta no te hace experto necesariamente.

Z

#100 bueno, digo yo que de algo te empapas

P

#54 Aquí hay mucha envidía, no lo dudes.

plutanasio

A parte del Regeneron, por lo visto también le han dado esteroides para recuperar la forma física (tratamiento habitual en gente mayor que ha perdido o va a perder masa muscular) y que le ha dado un chute de testosterona que hacía décadas que no tenía y le ha llevado a twitear un millón de chorradas más gordas de lo habitual por ese aumento de la agresividad que da de efecto secundario.

f

#51 Lo de decir tonterias lo lleva de siempre.

T

El tratamiento con Regetón lo mata todo.

K

Para los ricos si es un buen tratamiento. El resto a palmar.

Viscerol

Pues si lo dice un aclamado doctor en medicina...

D

Cavadas no es nadie para hablar de pandemias pero un informático parguela habla de lo mejor contra el covid

D

Al fin algo útil ha hecho el Trumpeta , ser conejillo de indias para un nuevo tratamiento para ayudar a más personas

Socavador

Jojojo, menudo troll este Bill Gates.

Luther_Harkon

¿En serio está esto en portada? Nos llenamos la boca acusando de ad hominen en los comentarios y luego votamos los comentarios de Bill Gates sobre epidemología. Manda cojones...

S.M.R.

A los conspiranóicos les da una embolia: «Trump lucha contra los globalistas y el NOM» «Bill Gates forma parte del NOM con sus chips»

Ahora Gates alaba esa vacuna experimental...

Verdaderofalso

#32 estoy a saco en los foros con esta noticia y no veas que risas lol

arsuceno

Alguien sabe de la eficacia y disponibilidad en España del regeneron?

#4 ¿Cuanta pasta tienes?

senador

#4 ¿Es para un amigo?

D

#4 Igual el nombre te ha creado confusión pero esto no es para que te crezca el pene.

W

#65 No, hombre, quien creó la confusión fue "Confusio".

Meneamelón

#4 El reguetón es más barato y versatil.

arsuceno

#79 Te votaría 10 veces por ser la única respuesta seria.

victor_vega

#79 Decían hoy en la tele que el tratamiento completo cuesta entorno a 100k $. Al alcance de cualquiera.

L

#82 Coste real si compras todos los medicamentos del coctel por separado...100E. Es un poco invent, pero no me sorprenderia.

panchobes

#79 Digo lo mismo que #79, gracias por no hacer un comentario de humor sin ninguna gracia y dar algo de información, que es lo que buscaba al abrir los comentarios.

Verdaderofalso

#79 el mejor comentario que he leído sobre ello, aún así me gustaría leer eso que dices, me dices de donde lo sacaste?

R

editado

D

Pero que tío más repugnante por favor... No se puede ir a la mierda y meterse su opinión por el culo como ha de hacer todo multimillonario?

dragonut

Tienen acciones o amigos accionistas...

baronrampante

Nadie ha votado a este señor como representante de nada. Es un ejemplo perfecto del poder financiero sobre la soberanía de los estados.

Saul_Gudman

Según las declaraciones habla de los tratamientos monoclonales y sus perspectivas de futuro, no hace promoción de esta empresa en particular (que no es un medicamento). Y deja claro que no es una cura en ningún caso. Pero ya sabeis, el señor Gates da muchos clics y pocos lectores¡

Meneamelón

Como se sacan brillo a los sables, estos dos.

H

Bill anda dejate ahora de jugar a los doctores y saca un Windows como dios manda y no la pedazo de mierda de windows 10 que da verguenza ajena la cantidad de problemas que dá.

Requiere mas abortos.

A ver si alguien nos hace un favor y quita a éste señor y a sus amigos Rotschild y Rockefeller entre otros del apparatus. Tiranos disfrazados de salvadores, cuando son los primeros que se están lucrando y beneficiando de todos los males que Estados Unidos y sus amiguetes han desatado en el mundo desde tiempos inmemoriales.

apetor

#26 Mirate a quien han donado pasta para campaña electoral los Roschild y otros...

1 2