Hace 3 meses | Por dmeijide a nypost.com
Publicado hace 3 meses por dmeijide a nypost.com

El expresidente Bill Clinton será identificado como "John Doe 36" en un conjunto de documentos judiciales relacionados con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein que se espera que sean publicados esta semana, según un informe. Clinton, de 77 años, es mencionado más de 50 veces en documentos redactados relacionados con una demanda de 2015 de la acusadora de Epstein, Virginia Giuffre, según ABC News.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 #6 o mejor aún, Señor X

cutty

#7 También vale Elefante Blanco, co...

n

#7 Señor Fx....

Dramaba

#3 Vaya, siempre pensé que era Jane Doe y John Doe.

m

#14 Creo que ambos valen, aunque lo común es usar Doe: John Roe, John Doe, Jane Doe, Jane Roe

C

#3 En España tenemos nuestro Expósito

themarquesito

#18 No es lo mismo. Esto de John Doe y Jane Roe equivale a cuando se alteran nombres para incluir sentencias en el CENDOJ anonimizándolas, sólo que en EE.UU tienen esos nombres por defecto.
Sería como si aquí en las sentencias del CENDOJ se pusiesen como nombres Fulano de Tal y Mengana de Pascual.

f

#18 Exposito no es un nombre genérico. Es un apellido de personas sin padre conocido. No es lo mismo.

A

#1 ¿Qué pinta aquí un tal B.Clinton? Nadie podría nunca descubrir a quién se refieren. Seguro que ni siquiera estaba allí. Necesitaríamos unas 40 fiscalías españolas para siquiera acercarse a desenmascarar tal misterio sobre B.Clinton.

#1 De quien hablas??? Por favor, céntrate en la noticia.
Si es que la gente empieza a divagar y se crean hilos de comentarios sin sentido...

n

#1 ya ves. La paja más cara de la historia. Here we go!!

Capitan_Centollo

#1 Ahí, siguiendo los pasos del misterioso M. Rajoy.

Verdaderofalso

#40 tan escurridizo como Lupin III o Carmen Sandiego

io1976

#4 Yo creo que M.Rajoy es quien creo el Bit Coin, o el de las pintadas que firma con el seudónimo Banksy.

chicKles

#33 jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajaja no puedo parar de imaginarme a M.Rajoy con capucha y haciendo grafitis

Big_che

#10 go to #5

pinzadelaropa

#5 Justo venía a decir lo mismo.

SergioS

#5 Es el New York Post, basura tipo OK Diario.

inventandonos

#16 ¿en serio? ¿también es ultra-liberal? o lo dices solo por tema amarillismo?

SergioS

#20 Pues no sé si ultra-liberal es el mejor término para describir ninguno de esos dos periódicos, pero, sí, es un "medio" conservador, parcial, sensacionalista en sus mejores días y propiedad del infame Rupert Murdoch (The Sun, Fox News).

inventandonos

#37 no lo sabía, gracias

Noeschachi

#5 Otro seria "El Mossad tenia a Clinton cogido de los huevecillos"

Wayfarer

#5 Estaba dudando entre votar sensacionalista o no votar hasta que he leído esa frase.

Pedro_Bear

#2 Ariana Grande tiene 30 tacos.

Autarca

#24 #29 #24 Sin duda Biden también gusta de estas cosas



Y es que veo todo esto, y no puedo evitar acordarme del clip de Bo Burnham

sauron34_1

Vaya tela. Y no será el único que estaba metido en esa cloaca, fijo.

B

Y aún habrá gente que piense que se quitó la vida por voluntad propia.

BermejoBar

No pasa nada, este es de los "good guys" igual que Biden y su hijo pederasta. Nada de qué escandalizarse, sigan con sus cosas.

t

#30 Que haya fotos juntos alternando socialmente no quiere decir que Trump haya sido usuario de los servicios de la isla del mal.
En cambio Clinton y Biden sí lo han sido.

Por cada foto de Biden siendo creepy Biden olisqueando pelos de niñas en público y acercándose a ellas me invitas tú a Baileys, que cerveza se queda corto para semejante barbaridad hecha enfrente de todo el mundo (los votantes progresistas le han votado igual, demostrando lo que son).

SirMcLouis

muy bien … está nombrado en la investigación… pero hay alguna prueba que participara en este inglado?

ankra

Clinton y trump no estaban más o menos confirmados hace tiempo?

t

#9 Trump no gusta de esas cosas.
Esas cosas son para los degenerados demócratas, gentes progresistas, como Clinton o creepy Biden.

P

#24 ¿Porqué no me invitas a una birra por cada foto que suba de Trump con Epstein y/o Maxwell?

Es muy fácil disparar la boca, pero no tanto si te rebaten con pruebas, eh?

sergiobe

#30 Las pillas al vuelo, eh.

P

#47 Pues lo mismo no veo algo evidente y estoy haciendo el bobo.... ¿se me escapa algo?

sergiobe

#52 No, hombre, tanto como el bobo, no. No pillaste el sarcasmo de #24.

Brill

No me extraña nada, desde hace años se dice que es un "adicto al sexo". Un putero, vaya.

KoLoRo

#10 Puedes ser un putero, vas pagas y listo.

En este caso es que entran menores en juego y eso ya no es ser un Putero.

xaman

Que de todas las personas influyente que seguro están en esos papeles, se destape a Clinton, que ya está vilipendiado, es un caso tan digno como lo de M. Rajoy.

Janssen

Así es como se divierte la élite... abusando ... 

C

#41 y el currela de la obra, el camionero y el administrativo. El putero no tiene clase ni color político. 

p

Elon Musk no fue unas cuantas veces? Me suena

Torrezzno

Como el yerno de Aznar, el príncipe Guillermo y muchos más ...

o

Que asco

C

#28 Mucho. Los que mandan en el mundo son puteros, ¿cómo no van a normalizar la prostitución? 

I

Uhm, aquellos tiempos del "curso de ética periodística"... Dice en el quinto párrafo: "The documents are not expected to implicate Clinton in any illegal activity, ABC reported."