Hace 15 años | Por becquer30 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por becquer30 a elmundo.es

Las amistades del jefe de Orange Market son habituales del mundo de la alta política, la empresa y el papel couché. El empresario Juan Villalonga, candidato a presidir el Real Madrid, o el mismísimo yerno de Aznar, Alejandro Agag, se cuentan entre su nómina de íntimos;en la Comunidad Valenciana, el secretario general del PP, Ricardo Costa, y el director general de RTVV, Pedro García, también han compartido mesa y confidencias con el hombre del bigote.

Comentarios

dulaman

Serán unos golfos, pero hay que seguir apoyándolos

Razz

¿Por dios, con esa cara y ese bigote como no va a ser un chorizo? Pero si es la caricatura del chorizo patrio, como los que dibujan en el Jueves.

D

Editado El Bigotes' por "El Bigotes".

Aidann

¿Se dejaba ese bigote para que nadie prestara atención a sus dientes?

g

Que revisen todo el mogollón de contratas sobrevaloradas hechas por las Consellerias

Edd

Me parece un insulto personal cada vez que algún político sale esgrimiendo estos temas, sabiendo lo realmente hasta el cuello de mie... que están todos y cada uno de ellos. Se creen que somos imbéciles.

D

Voto irrelevante puesto que asi lo veo.

Es el tipico personajillo de la fauna nocturna bien clasico de la cultura del pelotazo, esos circulos y sitios por donde pululan los espabilaos patrios, donde se dan besos "mua! mua!, huy! cuanto hacia que no nos veiamos" y beben juntos los de las rosas, los ramoncines, los albertos y los josemarias, los victormanueles, los urdangarines, los condes, los dealbas, los bornemiszas, los agags y un sinfin de colegas, coleguitas y colegotas. Es en esos sitios donde se cuecen todas esas ollas que al destaparlas huelen a podrido, donde se compran restaurantes y discotecas de moda, donde se pillan sillones de asesorias gubernamentales, donde se arramblan donaciones, inversiones y subvenciones.

Y por cierto, la muher de ese señor no es Rabal, es Ramal y es esta señora -> http://www.richymaroe.com/intercambio/F_2524_c6eb7c9e8cb4161ba7fbd9847f4bdc32.jpg

g

#5 Sí, todos. El pensar que alguno hay honesto es lo que hace el sistema siga funcinando como hasta ahora.

Políticos honestos haberlos haylos. Pero curiosamente solo se dan en pueblos minúsculos y poco más. En un partido político con lista cerrada o eres un cabrón o no medras y pasar a formar parte de la listita de turno.

Listas abiertas, patrimonio público (de familiares y socios empresariales), participación ciudadana. Entonces sí nos acercaremos a algo justo.

braker

Si con ese bigote que tiene ya se le ve a la legua que es un vive la vida...

D

#5 El argumento es que todos los partidos políticos son iguales. Mientras que a las elecciones se sigan presentando partidos políticos en vez de personas seguiremos en las mismas.

p

Casi todas estas cosas ocurren o en Madrid o en la Comunidad Valenciana...

Morillonte

#21, que va!, mejor, asi luego le quedan "paluegos".

D

#2 No es cosa de risa, pero cuando he acabado de leer tu comentario me estaba deschorizando cosa mala lol

#6 y con los lóbulos de sus orejas se podría alimentar a mi perro durante una semana por lo menos lol

D

Tren de vida imposible? Pues que mejore su tren de vida:

D

Buscas PPero en el diccionario y te sale una foto del bigotes.

quiprodest

#13 Es lo que diría el de Intereconomía TV si fuese juez... "No sé las acusaciones tienen pruebas o no, pero con esta cara a mí me cuadra... a la carcerl".

D

#1 se ha notado el cambio

D
victorhpi

Su mujer es una ex mamachicho mmmm

D

#24 Los forman personas que se unen por unos intereses comunes que no tienen por qué coincidir con los de la ciudadanía. De esa forma quien se presenta a las elecciones es una entidad con sus propios intereses (el partido) que es como una pequeña mafia donde se favorecen a los amiguetes y priman los intereses particulares del partido sobre los generales de todos.
A unas elecciones para gobernar se deberían presentar personas individuales donde cada uno demostrara su valía, no un grupo de personas con intereses comunes elegidas a dedo.

Me hace gracia que pongas lo del programa, cuando es algo que nunca han cumplido. Y yo la mayoría de idiotas que conozco tienen en común un mismo problema. Nunca se dan cuenta de cuando les han engañado.

oso_69

Pues vaya mierda de control que tiene Hacienda...

u

Y con ese bigote ya puede esnifar bien la farlopa?

N

#16 Sigo sin verla irrelevante, el primer paso para que esta gentuza haga voto de conciencia (si queda algo ahí), es sacarlo a la luz.

D

no le molestará el bigote para esnifar cocaína?

ezpiki

#28 Según tu ¿Donde está Ciempozuelos?

Edd

#5 Mi rabia es contra el plantel político-económico general de cretinos y meapilas que abunda en los focos de poder de este país. Por desgracia, la visión general de la profesión política está como está por lo que todos sabemos.

Y me alegra saber que al menos alguien con capacidad para hacer algo está haciéndolo realmente, pero no me desvía del hecho de que eso no pasaría en una gran ciudad ni necesitándolo de verdad, a menos que se beneficiase alguien de ello.