#10 A esa "fiesta" no vas de empalmada a menos que te estés muriendo o hayas quedado con tu suministrador de sustancias estupefacientes porque hayas calculado muy mal y tengas "confianza" en tu suministrador.
#7 Entiendo los conceptos, la evoluvión y la adaptación, pero una Rave, fiesta ilegal basada en la música normalmente muy repetitiva y el consumo de drogas, no puede evolucionar a una fiesta en una cafetería, porque entonces es un vermut (vermut con café y sin alcohol tampoco lo veo), o mejor otro concepto, que no sé como llamarlo. ¿Estupidez Argentina?
Pues me parece bien. Lo de bailar de día siempre se ha hecho. La diferencia es que esta vez no son bailes tradicionales. Aunque el fenómeno rave es ya tan antiguo que va por el camino de serlo. Así que es lógico.
Otra ventaja es que las exigencias de insonorización para locales son más laxas durante el día.
También es lógico que si de lunes a viernes llevas un ritmo diurno a tu cuerpo le cueste estirar las horas nocturnas dos de cada siete días.
Y quién quiera seguir bailando de noche pues puede seguir haciéndolo.
Me hace gracia que en algún momento quede como de boomer ser de los que salen por la noche.
#4 También en las misas cristianas al principio todo el mundo (hasta los menores) bebía vino. Y los bailes populares que vemos ahora serios componentes de folclore al principio fueron eventos eufóricos. Creo que no entendiste los conceptos de evolución o adaptación.
Cualquier cosa underground o sectaria tiene la potencialidad de convertirse en mainstream, descafeinarse y ser aceptada popularmente.
Por cierto, que en las raves las drogas nunca fueron lo principal, siempre lo secundario. Lo principal siempre fue la música y el baile.
Edit: ¡Es en Argentina! Está en su línea de estupidez.
Otra ventaja es que las exigencias de insonorización para locales son más laxas durante el día.
También es lógico que si de lunes a viernes llevas un ritmo diurno a tu cuerpo le cueste estirar las horas nocturnas dos de cada siete días.
Y quién quiera seguir bailando de noche pues puede seguir haciéndolo.
Me hace gracia que en algún momento quede como de boomer ser de los que salen por la noche.
Cualquier cosa underground o sectaria tiene la potencialidad de convertirse en mainstream, descafeinarse y ser aceptada popularmente.
Por cierto, que en las raves las drogas nunca fueron lo principal, siempre lo secundario. Lo principal siempre fue la música y el baile.