Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

Durante largo tiempo, la vida perteneció a un monstruo caprichoso, temperamental, ególatra hasta la ridiculez (nuestro primer deber moral era amarlo sobre todas las cosas), a quien llamaban Dios (con todas sus variantes, igualmente espeluznantes).

Comentarios

Esteban_Rosador

Y no se han rendido aún. El colegio de médicos de Madrid pretende que en Madrid desobedezcan la ley. El brazo de la iglesia es largo.

D

#1 Estaría bien leer la ley y compararla con lo que dicen los médicos de Madrid antes de acusarlos de católicos.

D

#3 Que Público te llamé ultra católico es como que Abascal te llamé rojo comunista, no tiene ningún valor.

He leído la declaración del colegio de médicos de Madrid y no he encontrado nada escandaloso. Habla de que la demanda de la ley de eutanasia era marginal, algo opinable pero perfectamente comprobable, de la necesidad de una ley de cuidados paliativos, con la que no sería necesaria la ley de eutanasia salvo en casos muy excepcionales, y crítica que se vaya a mentir en la partida de defunción de quienes se acojan a la ley, algo a todas luces inmoral.

c

#2 No se si son católicos, lo que parecen es imbéciles

javierchiclana

Me ha encantado el artículo ... ¿Cómo en pleno siglo XXI el hechicero puede serguir manipulando al Pueblo?

D

#6 Los argumentos contra la ley de eutanasia son razonados, lo que hace aquí el periodista es montarse un hombre de paja

Esteban_Rosador

Copio

Pero ese ser arbitrario, vociferante y pretencioso que se jactaba de superior (¡y de justo, por absurdo que parezca!) tenía un problema no sé si esencial o sustancial, pero en todo caso ontológicamente irreparable: la inexistencia.

Pues es un problema gordo.