Hace 11 años | Por --77528-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --77528-- a marca.com

Pidió el mismo trato que a sus ayudantes en Bucarest. Los jugadores del Athletic se alojarán en el hotel del dueño del Rapid Bucarest, que juega en la primera division rumana.

Comentarios

Verano

#23 Y seguro que no pagas a tus empleados por las horas que meten, sino por las ideas que aportan, por ser capaces de enfocarse siempre en lo verdaderamente importante, por cómo respetan a las personas del equipo, por la consistencia de sus acciones y decisiones con los valores que defienden.

D

#30 Para quien contrata, pagar por objetivos siempre es mucho mas rentable que pagar por horas. Entre otras, te puedes desentender de tener que estar encima de la gente. Otra cosa es la facilidad de medir objetivos. Si hablamos de levantar un muro de ladrillo, pues es simple: se paga a metro cuadrado descontando huecos o medios huecos y listo (y aun asi habria discusiones). En el trabajo normal de empresa, es casi imposible. Pero eso es una cosa y otra es irse al otro extremo y decir que lo unico importante son las horas presenciales.

D

#23 Ya. Una polla como una olla.

f

#35 Típic arespuesta de un amargado y cínico que espera que los demás le resuelvan sus problemas.

D

#79 Tienes razón. Simplifiqué bastante. Lo que quiero decir con mi comentario es que TODOS los que conozco que utilizan esa mentalidad de vagos que expones (muy bien adornada con frases demagógicas, vacías, inútiles y utópicas), están buscando el sustento en contenedores de basura.
Que tengas suerte, iluminado, y sigue sin predicar con el ejemplo.
Un consejo gratuito: el que tenga hacienda, que la atienda.

D

#23 Por cierto: jefe != dueño. El dueño es el jefe. El jefe no siempre es el dueño.

D

#23 Siento discrepar contigo. Tu idea no está mal enfocada, pero esta claro que si tu jefe le pone ganas y empeño servirá de ejemplo, no a todos sus empleados, pero a bastante. Creo que el jefe puede hacer lo que quiera pero no debe, el jefe tiene la responsabilidad de optimizar el trabajo, de dirigir bien a los hombres y mujeres que tiene bajo su cargo, no solamente llegar y encerrarse en la oficina, tiene la obligación de motivar y tirar del grupo. Esa son las características, además de muchas otras, que debe tener un jefe, por eso hay pocos jefes buenos.

D

#5 El tuyo al menos llega a las 10.00, porque lo que es el mío llega a eso de las 13.00 y con la cara hinchá de dormir . Así nos va.

j

#5 Yo tengo un negocio pequeño de desarrollo de software, con él tengo un horario flexible, vendo dos productos e implemento nuevas características según necesidades de algún cliente, durante varios años he venido trabajando por algo que quiero y es una independencia, no tengo un jefe directo, tengo más bien muchos jefes temporales, además me tengo algo que es una flexibilidad de horario que me gusta mucho, de forma tal que unos días me despierto finalizando la mañana, tengo alquilada una oficina dentro de una oficina mayor donde tengo derecho a un espacio donde trabajar y a que me reciban mis llamadas, pero últimamente me gustaría contratar a alguien para que de soporte técnico y yo dedicarme unicamente a programar y a reunirme con mis clientes, pero entonces no se que hacer, ya que quiero que esa persona que contrate este en la oficina la jornada completa y así dar una respuesta más rápida a mis clientes, pero como dije yo tengo un horario flexible y mentalmente no me cuadre que a partir de que contrate a alguien tengo que renunciar a una de las cosas que más me gusta y es mi flexibilidad horaria para dar un buen ejemplo.

D

#7 Sí. Ya sabemos que los jugadores del Athletic van en bicicleta a los entrenamientos.


No mezcles a las personas con las instituciones. Es ridículo. Si Bielsa quisiera conducir un Ibiza en Madrid, nadie se lo iba a impedir.

albertiño12

Y sin embargo el ejemplo que se está dando a los chavales es el de mourinho.

También creo recordar que Bielsa NUNCA critíca a los árbitros.

#11 Pues yo creo que sí se lo impedirían, porque creo recordar que el real madrid, el atlético, el barcelona... tienen convenios con marcas de coches en las que "obligan" a los jugadores a conducir coches caros de la marca en cuestión.

D

#13 #15 Le darían un A3, si quiere en todo caso. Es una decisión personal.
Aún así y con todos los convenios, yo he visto llegar a Cristiano con un Ferrari y no con el pertinente Audi.
A los jugadores no les regalan un Audi. Si se marchan del club, lo tienen que devolver.

D

#14 los jugadores del Madrid TIENEN que ir y salir por contrato al entreno (como los de Barça) con un AUDI (para que salga en la TV), solución de los jugadores del Madrid, a la salida del entrenamiento en Valdebebas (500 metros mas alla de la salida ya donde las camaras no recogen imagenes) todos los jugadores del Madrid han hecho bote para pagar unos alquileres de plazas de garaje donde duermen el Ferrari de CR7 el Chevrolet de Casillas etc.... mientras entrenan.... alli dejan el coche y cogen el que deben de tener cuando llegan al entreno (es como si fuera un trasbordo)

ES de coña

D

#13 Cuando se la hagan en la final de copa, a ver lo que dice. Claro, nunca hablamos de árbitros hasta que: los árbitros nos perjudican, hay árbitros que son prepotentes y la roja fue premeditada.

D

#19 En los votos: farselonistas resentidos.

albertiño12

#19 Bielsa lleva ya unos cuantos años entrenando, digo yo que alguna vez le habrán perjudicado los árbitros ¿no?

¿Me puedes enseñar alguna crítica de Bielsa a los árbitros?

Por ejemplo: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/12/656-412960-9-bielsa-y-polemico-penal-el-arbitro-tiene-la-posibilidad-de-equivocarse.shtml

D

#24 Bielsa jamás se ha jugado nada hasta el día de hoy. A ver si acaba en el sillón del barcelona, en la liga, partido a partido como actúa. O ante el mas que probable robo (por que hay que despedir a Pep, faltaba plus) en la copa, de que color saldrá a la rueda de prensa. Aunque siendo estos dos clubs "tan amigos" lo mismo no pasa nada jejeje.

albertiño12

#25 Claro, claro. Sólo se juegan cosas el madrid y el barça. El resto de equipos sólo están para completar el número necesario de equipos para jugar una liga.

D

#27 En la llamada mejor liga del mundo así es. Pero que yo no me invento nada. Ahí tienes la final de copa, o llega Barcelona o Madrid si se enfrentan entre ellos o llegan los dos si no se enfrentan previamente entre ellos. La liga no la pueden ganar mas que uno de esos dos. Mírate la clasificación, el Madrid va a llegar a 100 puntos esta temporada, con el barcelona por detrás a 7 y el 3º clasificado tiene ¡40 puntos menos! ¡Casi el 50% si hablamos del 4º clasificado!
¿Champions? ¿Quienes son los que tienen opciones cuando la juegan? ¿La Europa League? Exacto: para los comparsas.

albertiño12

#28 Con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que hablas.

¿Que el resto de equipos juegan por jugar?

Vete a un partido de chavales y mira a ver si los jugadores, los entrenadores, los padres o los aficionados no se meten con el árbitro. ¡¡Y estamos hablando de chavales!!

D

#47 ¿Y tú estás comparando alevines con la primera división? Buen simil eh, y yo no tengo ni idea...
El dualismo de la liga o copa, da asco. Y si se juegan algo es por no descender.
Sí a tí te pone una competición dónde no tienes opciones a ganarla y que tu único mérito es clasificarte para Europa League (porque el que lo hace para la Champions ídem de lo missmo), pues perfecto.
A mi me gusta una liga mas a la Alemana o la inglesa, y con precios de las entradas acorde.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#48 Lo siento mucho amigo, tienes razón en algunas cosas que dices, pero decir que la primera vez que un entrenador se juega algo es en una final de Europa League o de Copa del Rey, habiendo disputado e incluso ganado ligas argentinas, copas Libertadores y América, Juegos Olímpicos y Mundiales me parece bastante despectivo.

D

#51 Lo siento, pero es lo que hay. No tiene tanto nivel ¿Vista la copa América del año pasado? Partidos infumables, juego a la italiana, abundancia de empates, fases finales a base de penaltys...
¿Despectivo? Es lo que sucede ahora mismo.

c

#59 No, si la Copa de Europa tiene un nivel de la gran ostia. Todos los partidos son super entretenidos y todas las selecciones juegan como el Barca.

Hay que ver que tienen campeones como, por ejemplo, Grecia, que han hecho olvidar al Brasil del 70... Ignorancia + arrogancia = ninguneo del futbol NO europeo.

Uno escucha a los españoles y parece que al futbol lo hubieran inventando ellos y que en el unico lugar donde se juega seriamente al futbol es en Europa. Es raro, cuando tienen que dar una lista de los mejores jugadores de la historia, la amplia mayoría son argentinos (Di Stefano, Maradona, Messi) o brasileños.... Un poquito incoherentes...

D

#62 Pero que chistes que cuentas ¿Vas a esgrimir la única Eurocopa cutre (y ni con esas) que recordamos con el resto?
¿Tú no has oído nunca la expresión que el Mundial es la Eurocopa pero con dos o tres invitados (Brasil, Argentina y otro mas)?
Sigue con tu razonamiento, mejores jugadores de la historia que jugaronnnnnn ¿dónde? ¿Dónde jugó Di Stefano, Batistuta, Maradona, Messi etc? ¿Dónde? Ahhhh, venga, hasta luego.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#59 ¿¿¿De verdad me estás diciendo que el Mundial es un torneillo en el que no hay tanto nivel???

D

#64 Pero vamos a ver, podéis manipular lo que queráis pero no vas a convertir lo blanco en negro. El Mundial es un torneillo para la selección de Bolivia, Qatar, Senegal y según el nivel de los jugadores incluso para selecciones "históricas" (como Uruguay y la Argentina de 2002 como en este caso).
Para Brasil, España, Alemania, Francia, Inglaterra, etc por supuesto que es de primer nivel casi siempre.

Nitros

#64 En un mundial no hay tanto nivel como en una Champions League o una Europa League, por ejemplo. Piensa que en los mundiales no siempre puedes conseguir equipos excepcionales, ya que solo puedes utilizar jugadores nacionales.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#74 Nada. Nos hemos vuelto locos. ¿¿Osea, que ahora los mundiales son menos que una Champions porque hay poco nivel?? No hay otra explicación. Nos hemos vuelto tontos.

Nitros

#75 No son menos, pero hay menos nivel. Quizás lo bueno es que hay más espectáculo en más partidos diferentes porque aunque haya equipos que despuntan no lo hacen tanto como en las ligas de futbol profesional.

Ninguna selección de futbol le llegaría a la suela al Real Madrid, al Barcelona o al Manchester United (a día de hoy), por ejemplo.

D

#48 Estoy contigo en lo de una liga más abierta. Lo que hay ahora es de risa... y lo triste es que incluso los que no somos del Madrid ni del Barça tenemos como único aliciente los Madrid-Barça porque ya ni cuando se echa nuestro equipo con uno de los dos es un partido atractivo...sabes que te van a caer mínimo cuatro.

Respecto a Bielsa al principio me caía prepotente pero cada vez veo que es un tío de los que no sobran en el fútbol. Con la cabeza amueblada y sincero como cuando respondió a lo del tema de Repsol. Con un par.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#25 Claro que si, perro infiel, Bielsa jamás se ha jugado nada. Con las selecciones de Argentina y Chile echaba pachangas solamente, no se jugaba Mundiales ni Copas América.

D

#33 ¿Con opciones? Venga, vamos a soltar chorradas tralalá. Cuando entrene a Qatar en el mundial lo mismo también se juega algo, no te digo...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 Tienes razón, que es una Copa de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos II frente a un mundialito o una Copa América de nada.
#39 Si, Argentina no es una selección con opciones de ganar el Mundial, claro (aunque lo hizo como el culo en 2002).

D

#41 ¡Como vamos a comparar la FA Cup con la liga Japonesa, por ejemplo! ¡Cómo se nos ocurre!
Esto me recuerda a los cules haciéndose pajas mentales porque los suplentes le habían ganado al campeón de la liga... ¡BIELORRUSA!

Respecto a la selección: pues tú mismo te has contestado jejeje

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#43 Ahora me dirás que prefieres disputar una Copa del Rey que un Mundial, y que hay muchísima más presión para ganar la primera con el Athletic que el segundo con Argentina.

D

#44 Yo sólo te hablo de realidades. Y cuando fue seleccionador de Argentina tendría toda la presión que quieras, pero ni eran favoritos, ni había jugadores ni iban a hacer nada. Lo que luego ocurrió. Si hubiera entrenado a la Argentina de 2010, hubiera sido distinto.
Sí, disputar la copa del rey que va a disputar tiene mas nivel futbolístico y mas presión (por tanto mas mérito) que lo de 2002 con Argentina.
Preguntale a cualquier jugador de fútbol Africano si prefiere jugar Champions en un buen equipo o el mundial con su selección. A ver que prefiere, que da mas prestigio, etc etc.
Por tanto = esta es la primera vez que se juega algo importante. La segunda, perdón, que la primera es este miércoles.

c

#46 Si, claro, Argentina no tenía jugadores ni iba a hacer nada. En el equipo estaban Ayala, Sorin, Simeone, Veron, Batistuta, Pochettino, Znetti, Almeyda, el Killy Gonzalez...hasta el Pájaro Cannigia. No solo eran candidatos sino que ni bien se hizo el sorteo toda la prensa del mundo se refirió al grupo de Argentina como "el grupo de la muerte".

Encima me estas comparando una seleccion con esos jugadores con la última seleccion armada por Maradroga con Otamendi, Garce o Maxi Rodriguez... Macho, ni pálida idea de futbol.

Y para completarla, te sacas de la manga lo de "la pregunta a un jugador africano"??? ¿Qué coño tiene que ver?

Y encima ninguneando a, por ejemplo, la Copa Libertadores que jugó Bielsa contra un Sao Paulo que tenía a jugadores como Müller, Palinha, Rai, Cafu!!! Ahhh, nooo, ya se, esos son buenos SOLO cuando juegan en Europa. Solo para llevarte cultura, ese Sao Paulo le ganó al Dream Team del Barca la Intercontinental.

Y segun tú, una final de Copa Libertadores entre Newell's y Sao Paulo, con esos jugadores, con entrenadores como Tele Santana o Bielsa, es menos que una Copa del Rey. Poca vergüenza...

D

#61 ¿Argentino verdad? Sólo te contestaré con la alineación: Ayala, Sorin, Simeone, Veron, Batistuta, Pochettino, Znetti, Almeyda, el Killy Gonzalez...hasta el Pájaro Cannigia. Hale, a seguir rabiando. Mira y compara con la de Brasil, Alemania o la propia España en ese mundial.
La cara de vergüenza se te debería caer a tí, creyendo que nos puedes tomar por tontos.

U

#46 Como ya te respondieron, tu comentario sobre la Argentina del 2002 demuestra que eres un ignorante. Llegaron con TODOS los partidos de clasificación ganados, con jugadores de primerísimo nivel, y si bien perdieron en la primera vuelta, luego de que lo crucificaran y más, Bielsa le echó huevos y se quedó hasta el 2004, sacándola campeona oro de los juegos olímpicos.

Se nota por el tono de tus comentarios de mierda que eres el típico fan de equipo grande que sólo se alegra cuando en el minuto noventa el árbitro pita final y tu equipo ganó la copa o la liga o el torneo super importante porque sale en la tele. Mientas que Bielsa y los que disfrutamos de su futbol nos lo pasamos bien desde el minuto 1, independientemente del resultado, en cualquier partido que juegue, porque lo juega como si se le fuera la vida en ello. Porque él y los suyos SÍ que sienten los colores y los trapos que defienden.

D

#82 Me parto, te repito ¿qué nivel hay en la Comebol quitando a Brasil, Argentina y Uruguay?
Si, le va la vida en ello, como el partido de suplentes contra el Barcelona. Seguid, seguid soltando las típicas chorradas.

c

#25 ¿Bielsa jamás se ha jugado nada?

Parece que de futbol sabes muy pero muy poquito.

Jugó una final con Newells contra Boca por el torneo argentino la cual ganó. Si mal no recuerdo, luego jugó la final de la Copa Libertadores, perdiendo por penales contra el fantástico Sao Paulo de Telê Santana. Luego se fue a Velez y tambien salió campeón. Luego fue a la Selección Argentina y la clasificó al mundial, tambien jugó finales de Copa América y ganó los JJOO.

Luego se fue a Chile clasificó al mundial sin problemas, incluso haciendo que Chile pudiera ganarle a Argentina.

Parece que "alguna cosita" ha jugado, ¿no te parece?

D

#34 Títulos de primerísimo nivel.

miliki28

#11 Yo no me lo imagino, pero no por un tema exclusivamente económico, no sé, diferentes filosofías...
De todas formas tengo dudas de que le dejaran a Bielsa ir a los entrenamientos con un Seat Ibiza.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/21/audi-regala-a-los-jugadores-del-real-madrid-coches-valorados-en-15-millones-de-euros-86272/

k

#11 Tampoco se ve ningún coche excesivamente "extravagante" creo atisbar incluso un Renault 19....

D

#11 Ahí se ve hasta la furgoneta con la que Koikili va a los entrenamientos y el Golf tartana de Toquero. Desde que echaron a Yeste el nivel de chuloputismo del Athletic ha descendido muchísimo.

D

#11 El Madrid no volvera a tener la suerte de tener a un señor en el banquillo, ya demostraron que clase de equipo es al echar a un grandisimo entrenador como Pellegrini y hacerle la cama a un marrullero como Mourinho.

hotza

#11 Tras tu anuncio esperaba ver super-deportivos y ....
dos todoterrenos grandes entre un monton de coches normales.
Hasta en el "Castilla" se veran mejores coches

Lalu53420988

#7 Venga anda... si hasta los jugadores de segunda van en bicicleta... siempre tiene qu salir el Madrid eh? si... porque el resto de jugadores de primera, son pobres!

friscos

#7 Pues falta haría alguien así, estoy hasta el límite de la galaxia de galácticos.

AmenhotepIV

#2 Es igual, si pretendía estropear la noticia le saldrá el tiro por la culata. Huele a portada.

D

#2 No consigo encontrar en qué parte de las normas de menéame se indica que sólo se votarán negativo aquellas noticias que hablen de fútbol...

Desde luego, a mí el que un tipo haya decidido cambiar de habitación en un hotel de Bucarest me parece absolutamente irrelevante, sea este señor el entrenador de un equipo de fútbol, un ejecutivo en viaje de negocios o un turista.

D

#2 ¿Y? Suelo votar las de fútbol sin problemas si me parecen relevantes, como cuando el Real Madrid ganó la liga el otro día. Esta noticia en concreto me parece una chorrada y cualquiera que conozca el carácter de Bielsa o el de muchos otros entrenadores le parecerá lo más normal del mundo actuar así.

D

#42 Fíjate, yo también opino que la noticia que anuncia el campeón de liga (sea el equipo que sea) es más importante que ésta. La de Bielsa la subí como un experimento y llegó a portada. Hay que entender cómo es menéame y asumirlo.

D

#9 Lo tengo de fondo y es muy bueno. No me gusta el fútbol, pero este tipo es muy interesante, prefiero esto a una de esas historias yankis sobre jugadores de beisbol.

D

Que el sentido común sea noticia, tiene tela.

odolgose

Los de CQC de argentina le hicieron un especial muy chulo

m

#31 cuando están de buen humor, los españoles son lo más gracioso y simpático que puedas encontrar, lástima que no tienen demasiados motivos últimamente, pero al mal tiempo buena cara, el humor ayuda a sobrellevar todo un poco mejor.

D

La conjunción de las filosofías del Athletic + Bielsa en el mundo del fútbol es tan revolucionaria que si gana el Athletic y acto seguido Bielsa dice lo que piensa del negocio del fútbol la burbuja futbolística estalla. Por eso la misión de los grandes es destruir este binomio que atenta contra los pilares de este negociete de algunos pocos.

kaiser_soze

#22 que bien dicho...

hamahiru

A lo loco se vive mejor.

D

#71 todos los fanboys de Guardiola y del tikitaka....

Guardiola cuando se retiró se fue a Argentina un año a ver el futbol de alli yse fue a aprender de este señor los sistemas de presión que utilizaba este señor en Newells Old boys (eso no estoy seguro), eso está dicho por Guardiola.... algo de futbol este señor sabe cuando todos los equipos que coge los sube de nivel.

m

Que grande es este hombre y que orgulloso me siento de que entrene a mi equipo. Espero que se quede unos cuantos años.

C

Grande Bielsa y grande Informe Robinson, uno de los pocos programas deportivos que merecen la pena.

A

Bielsear como antónimo de borbonear.
lol

m3n3chm0

Si ya me caía bien antes ahora ya ni te cuento..

d

grande Bielsa:

- Bielsa, que me caso el sábado, mi mujer es fanática suya, si puede mandar un saludito a Olga...
- Olga, grave error, te casás y sos fanática mía, dos errores juntos, demasiado.


j

Bravo! Marcelo

loco_rayado

Apenas asumió como técnico de la primera de Newell´s Old Boys, en 1990, Bielsa realizó una gira con el equipo por el Norte del país. Carlos Altieri, hombre muy cercano a Marcelo en esa etapa, cuenta: "Desde la óptica nuestra, veíamos que el cuadro estaba aburguesado. Era un equipo que vivía en hoteles de cinco estrellas y que disfrutaba de una gloria que ya había pasado. Y eso en el fútbol es morirse de a poco, porque no tiene sustento. Entonces, la primera propuesta fue de austeridad: hacer una gira al Norte y parar en hoteles de dos estrellas. Lo bueno fue que los grandes se sumaron al proyecto."

Fernando Gamboa no olvida esa famosa gira: "Me acuerdo que en Tartagal, Salta, el hotel era deprimente. Llegamos y no queríamos bajar. Se lo dijimos a Bielsa. Él nos juntó en el fondo del micro y nos dijo: ‘El hotel no es bueno, así que hay dos posibilidades: nos quedamos o nos vamos’. Todos nos miramos, o mejor dicho, los más chicos miramos a los referentes: el Tata Martino, Pepe Scoponi, Julio Zamora y otros, pensando qué podíamos responder, pero Bielsa dijo: ‘Nos quedamos acá’. Ahí nos dimos cuenta que había preguntado por cortesía."

"Lo cierto es que el Loco tenía todo planeado desde que salimos de Rosario", agrega Altieri.

Alguna vez Bielsa declaró: "Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad."


http://pages.citebite.com/q1f7g4hpqbg

I

Por cierto, ¿quién habrá escrito el artículo?, ¿un mono con una máquina de escribir?

Frasier_Crane

He entrado pensando que la habitación de 1000 euros la noche le parecía barata al señor Bielsa y no se dignaba a dormir ahí. Alegría me he llevado, oiga.

javipe

Lo que ha hecho es lo que haríamos el 99% de la gente normal. Yo no me imagino aceptando una habitación mucho mejor en un viaje de trabajo respecto al equipo que me reporta.
Pero no me extraña, porque es habitual en muchas empresas Españolas el que haya un comedor para los directivos y otro para la tropa. En cambio en el tiempo que trabajé en una empresa americana, no solo no tenían un comedor aparte si no que tenían como norma el mezclarse con la gente, con lo que era habitual que un día comieras con el presidente, y otro día con el director financiero.
Desde luego como trabajador prefiero mil veces la segunda. El directivo estaba mucho más informado del sentimiento de los trabajadores, y el trabajador se veía mucho más identificado con la empresa.

loco_rayado

muchas más anécdotas y el pensamiento de Marcelo Bielsa sobre algunas cosas: http://frasesbielsistas.blogspot.com/

D

Muy bueno el sentido común y la falta de tonterías de este hombre. Ya podía haber más de eso en el fútbol.

Jeron

Necesitamos más Bielsas y menos jerifaltes derrochadores.

iosusie

El otro día coincidí con él a la salida el partido Athletic-Real Madrid e iba conduciendo un seat ibiza normalito....

m

Siempre se ha destacado por este tipo de actitudes, es muy loable lo que hace.

D

"También hay alguna tele ESPAÑOLA, claro. Los jugadores se van a sentir como en casa."

D

Ya me gustaría a mí poder pagarme una de las habitaciones "normales" de ese hotelazo.

miliki28

#32 Tengo amigos y familiares que están en este momento en hoteles de Bucarest de 4 y 5 estrellas por 20, 30 ó 50 € la noche. Bucarest es barato, lo que debe ser un robo es la noche anterior y siguiente al miércoles.

Nitros

Este hombre ha conseguido en el tiempo que lleva en el Athletic Club algo que pensaba que sería imposible, que el club me dejase de dar asco por ser uno de los máximos exponentes del anti-futbol. Y no solo porque gracias a él ahora juegan a futbol y no a lucha libre, sino por cosas como esta.