Hace 2 años | Por Ignitum a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Ignitum a diariosur.es

Buena parte del país no quiere que vaya, pero Joe Biden estará hoy en la Zona Cero para conmemorar a las casi 2.977 personas que perdieron la vida tal día como hoy hace veinte años. Algunos consideran su visita un desafió al deseo expreso de 1.800 víctimas y familiares que le escribieron pidiéndole que no acudiera a menos que desclasificara toda la información relacionada con los atentados que cambiaron sus vidas y el mundo, una orden que está en proceso. Otros lo califican de atrevimiento y humillación, porque «es el presidente que se rindió a

Comentarios

D

El ha formalizado (o ejecutado) la rendición, pero quien lo hizo fue su antecesor. Sólo ha honrado lo firmado por Trump.

Sigo sin entender que si el objetivo era Bin Laden no se fueran cuando lo mataron en Pakistán

Narmer

#5 Pero muchos ignorantes lo verán como el presidente que perdió la guerra. En cambio, no preguntarán a manos de quién fueron a parar esos 300 millones de dólares diarios durante 20 años que ha costado este esperpento.

J4cklpn

No entiendo lo de a las casi 2.977 personas que perdieron la vida. Es que eran 2976.84? 2977.33?

balancin

1.800 víctimas y familiares que le escribieron pidiéndole que no acudiera a menos que desclasificara toda la información relacionada con los atentados que cambiaron sus vidas y el mundo, una orden que está en proceso.

Pues mira. Sería interesante que se desclasificara todo eso

D

El va a sacarse la foto...

B

xxxxx

DDJ

¿Sabéis qué pasa cuando se sigue el dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Pues que entre franceses, ingleses y españoles, todos apoyaron a los que crearon los EUA. Se hicieron tan fuertes como para controlar un territorio con recursos cuasi infinitos y difícilmente atacable. Ese monstruo, que se terminó de formar al principio del XIX seguirá los pasos de los imperios que los precedieron, se están fagocitando a sí mismos y llegará un día que entenderán cómo ocurrió.

jormanceles

Perdonen, tengo una duda: cuando se publica una noticia, ¿cómo hay que hacer en menéame para que salga la foto, a la derecha del titular? Gracias de antemano.

Ignitum

#4 Las pone el sistema sacándolas de la página, es automático.