Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

Los gobernadores de Texas y Misisipi, Greg Abbott y Tate Reeves, respectivamente --ambos republicanos--, anunciaron el miércoles su decisión de suprimir el uso obligatorio de mascarilla y permitirán que todos los negocios vuelvan a operar a pleno rendimiento. Las decisiones se han tomado a pesar de los llamamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) y otras autoridades sanitarias, que han advertido sobre la relajación prematura de las restricciones

Comentarios

D

Y en Madrid gobierna un trilobites, cual es la sorpresa

FueraSionistasdeMeneame

neardental es el que ha escrito la noticia

D

Que lo hagan en Mississippi aún, porque tiene una explicación biológica, pero es que lo de Texas es para enterrarlo en la nieve que aún queda.

MJDeLarra

#4 La explicación biológica a la que aludes es que se suelen casar entre hermanos, ¿no?

D

#5 Sí, es un chiste fácil, lo sé

a

Biden haciendo amigos

A

Pobres neanderthales. Pudieron vivir la tira de tiempo sin destruirse a sí mismos y lo primero que hicimos al salir del huevo fue borrarlos del mapa y ponernos bombas unos a otros.

D

En Brasil gobierna un organismo unicelular, pero aún así sigue sin superar a España en muertos por millón de habitantes... ¿En que quedamos sirven o no sirven las medidas restrictivas?