Hace 6 años | Por --562550-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a vozpopuli.com

Los enfermos de Alzheimer que lo han probado están encantados, y sus terapeutas también. Con la BikeAround pueden hacer ejercicio, pedaleando, mientras “circulan” por escenarios que no visitaban desde hace décadas.

Comentarios

zamurdo

#1 O como era una ardilla.

D

#2 ¿Muerta?

otama

#4 disecada, que es como viva, pero muerta.

ElPerroDeLosCinco

#1 Recordar o imaginar, que el meneante medio ya se sabe.

zoezoe

#0 #1 Se enlanza a poder ser, como es el caso, a la fuente original -> http://www.vozpopuli.com/memesis/BikeAround-Alzheimer-Google-StreetView_0_1096691250.html y si quieres puedes poner un "visto @(donde lo hayas visto)"

D

#5 ¡Dios santo cuantas normas!

zoezoe

#6 No es cuestión de normas sino de sentido común. Las visitas deben ser para la fuente original, en este caso citada al final del post.

D

#7 ¿Y como se cambia esto? ¿O tengo que descartarla? Perdona es que soy nuevo usuario premium.

zoezoe

#8 Lo normal es solicitarlo con una ref a@admin, bien por el nótame, bien por la fisgona.

D

#9 Ya lo he pedido, pero no pienso dar las gracias ni nada. Que odio a los@admin

zoezoe

#10 Ya se ha cambiado y dice un admin que eres jrande haciendo hamijos

D

#11 Lo sepo ellos saben que cuentan con mi hamor. lol

HimiTsü

Si esto cuaja ( que lo hará ) tendremos filmados todos los barrios - y lo que no sean barrios - año por año. década por década.
Así.. cuando estemos con la morriña podremos coger la bici e ir a dar una vuelta no sólo a un sitio.. sino a una época.!

El pasado te espera en el futuro.

Jesuo

#23 Bien visto

frankiegth

Por si alguien se lo pregunta, la entrañable pareja de ancianos es noruega. Todo lo que se haga para combatir la demencia en la tercera edad es poco. Estos de Google seguro que son una multinacional terrible como la mayoría pero venden su publicidad y la de los demás como pocos.

l

De esto a San Junipero hay un paso.

j

"se puede alquilar a un precio de unos 500 euros al mes"

No sé si verlo como algo pensado bueno o como negocio amplio y especulativo (No todo el mundo se lo puede permitir).

Una consola de Realidad Virtual vale entre 500e a 1000€ y se paga solo una vez.

D

A los pelirrojos les vendría bien este sistema, para recordar las normas de tráfico

m

Eso con realidad virtual puede mejorar muchísimo.

borteixo

#19 y una conexión cojonuda.

Jesuo

#19 #20 Se me ocurren muchas ideas con realidad virtual y en la mayoría de los casos no seria necesario una conexión cojonuda, se podría descargar las imágenes y vídeos antes de su uso.

D

El señor de la foto es muy Harold.

Arlequin

Soylent Green is people!

c

joder eso esta bien para hacer rodillo y aburrirse un poco menos.
seria una cosa como zwift pero mas real!

D

Espero q no la desmontará al terminar el vídeo de promoción...

Pijuli

A mi me se me ha metido algo en el ojo izquierdo. Y en el derecho.