Hace 14 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 14 años por yoma a soitu.es

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha indicado hoy, durante un encuentro de mujeres dirigentes en el monasterio de San Estevo de Ribas de Sil, en Ourense, que gran parte del fracaso en el modelo económico se debe a haber dejado de lado a las mujeres en el mercado laboral. Para la ministra de Igualdad la única alternativa para salir de la crisis "es contar con las mujeres".

Comentarios

D

#3 Perdona mi incultura, pero he tenido que consultar el significado de la palabra... lol lol http://es.wikipedia.org/wiki/Misandria

D

#3,

Yo creo que es una frutera cateta que de un día para otro le han dado una cartera ministerial.

ikipol

lol lol

D

Se me ocurre que a lo mejor es una tactica. Decir gilipolleces constantemente, ser radical y odiosa para que al final, cuando nos saque otra medida discriminatoria para el hombre, estemos tan acostumbrados a burradas que ni nos inmutemos.

P.D. ¿Donde estan las mujeres con sentido del ridiculo reivindicando que este espantajo no las representa?

T

#15 P.D. ¿Donde estan las mujeres con sentido del ridiculo reivindicando que este espantajo no las representa?

Aquí hay una, levanto la mano, pero me temo que somos pocas. Defenderla solo por ser de mi mismo sexo me parecería ridículo. Y como muchos habéis dicho ¿qué tiene ese ministerio de "igualdad"? Más bien parece el ministerio de la venganza: ahora vamos a vengarnos del sometimiento histórico de los hombres hacia las mujeres.

Ale, y ya me callo que empiezo a desvariar mucho.

D

#85 No puedo estar mas de acuerdo, es el ministerio de la venganza.

Lastima que las mujeres que no os sentis representadas, ni por este ministerio, ni por el hembrismo al que acoge, no hagais mas acto de presencia.

Todos sabemos que sois mas y por supuesto mejores que esa minoria que pretende alterar la paz social para satisfacer sus propios odios.

Posiblemente la segunda parte de la revolucion feminista sea aislar y eliminar para siempre los elementos fanaticos que alberga en su seno.

D

#94 De nuevo, totalmente de acuerdo. Por eso digo siempre que representan un problema para la convivencia social. A base de supurar tanto odio conseguiran contagiar su irracional veneno al resto de la poblacion.

#98 Estuve el mes pasado en Berlin y coincidi (por casualidad) en una manifestacion contra el control ciudadano y en ella era parte importante el Partido Pirata aleman. Era la epoca de la campaña electoral y no pude evitar acercarme a un mostrador que tenian montado para informar a la ciudadania. Hablando de todo un poco, cuando les conte que el Partido Pirata de aqui no se habia podido presentar por la maldita paridad no salian de su asombro. No se lo podian creer y yo me sentia como el ciudadano de una republica bananera denunciando las injusticias patrias.

Yo comparo la situacion actual con el Macarthismo de los 50. En esa epoca, toda critica a las persecuciones cometidas por el comite de actividades antiamericanas era tildado de "comunista" y por tanto invalidado y perseguido.
Hoy, en este pais, se dan situaciones muy similares desde el fanatismo feminista y quien lo denuncia recibe el mismo trato. En vez de comunistas, ahora los denunciantes, los que piden justicia e igualdad de trato son machistas, maltratadores....etc.

El peor enemigo del feminismo no es el machismo sino la actitud misandrica de una parte de sus militantes.

Dark_

¿Quién no ha contado con las mujeres? ¿Esta es otra medida anti-crisis? ¿Igual es que el PSOE son unos inútiles en materia económica? ¿Qué hay que hacer para ser ministro? Porque por lo visto puede serlo cualquiera.

Stash

¿Como estan usteeeeedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

D

¿Y nos suben el IVA para pagar las gilipolleces de esa señora? Por favor, Zapatero, intenta recordar cuando eras un ciudadano.

Frasier_Crane

No me puedo ni imaginar la de bofetadas públicas que estaría recibiendo un MinistrO si dijera la mitad de las gilipolleces que esta tía. Impresentable. Simplemente por mantener a esta tía y a su insípido e inútil Ministerio, ZP debería de dimitir. Váyase Sr. ZP, váyase.

s

Berlusconi por lo menos da trabajo a las putas si ellas quieren.
Aido las mandaría al paro por su bien.

G

Me sigo preguntando para que sirve el Ministerio de Igualdad...

homoAPM

#36 lo mismo que el de la vivienda

D

Definitivamente esta mujer es tonta. (Falto o escaso de entendimiento o razón, RAE)
Por tanto nos habría ido mejor sin ella en esta crisis.

Granjero

Más mujeres, mujeras y miembras. Con esas tres elementas no hubiéramos tenido crisis. Crisas en todo caso.

Andorod

No sabe ya como justificar su cargo. O su carga.

D

Está clarísimo. La culpa es de todos menos del gobierno. Si es que tócate los jueves Dolores.

#45 Su carga... impositiva, ¿no?

Toranks

Y ya de paso, exijo al gobierno que, ya que quiere seguir con el cachondeo del Ministerio ahí arriba para enchufar a nuestra querida Bibi, por lo menos no sea tan hipócrita y cambie el nombre por "Ministerio de la Mujer"

wochi

#69 Apoyo tu moción! Y para acabar con toda hipocrésia sugiero que:El ministerio de trabajo se llame ministerio del desempleo, el ministerio de vivienda se llame ministerio de hipotecados y en casa de mis padres, consumo empieze a llamarse cuesta de Enero,...Y así todos. Hay que luchar contra la hiprocresía

cathan

El titular que mandó el departamento de prensa del Ministerio de igualdad originalmente fue:

Bibiana Aído y Aída achaca parte del fracaso y fracasa económico y económica a no haber contado con las mujeres y mujeras

Los periodicos lo modificaron no porque fuera repetitivo, sino porque no cojía en el cuadrito del titular lol

T

#8 Entre la Aído y Berlusconi, me quedo con Berlusconi sin dudarlo, ¿o te crees que con la Aído puedes tener esas pedazo fiestazas en un chalecito en la sierra?

#24 Si es del verbo coger, es con "g", pero además se dice "cabía".

Evidentemente a esta tía habría que apartarla de cualquier cargo público y cuanto antes. Como han dicho arriba, su misandria raya lo patológico, su capacidad para ser una bocazas es sólo superada por su jefe, el cual seguramente la habrá entrenado para que de vez en cuando diga alguna cagadita, así nos entretenemos con ella mientras las demás cosas, las que importan, las dejamos en un segundo plano.

Qué asco me da este gobierno, y lo peor es que no veo nada realmente válido para sustituirlo.

D

Este gobierno parece de chiste.

Si recopilas las noticias y declaraciones del último año, las llevas atrás en el tiempo y se las presentas a la editorial de El Jueves seguro que las publican.

#24 ¿Cómo osas poner la palabra 'fracaso' en femenino? Eso solo se hace con las palabras positivas so machisto.

nac34

#64 Otra triste defensa: poner la batidora en marcha, mezclarlo todo, humo...

Para defenderla tienes que recurrir a las burradas que han dicho o hecho otros? ¿ese es un argumento? ¿recurrimos a la mediocridad (supuesta) del mal menor?

Que sí, hombre sí, que ya sé que esta chica no va a matar a nadie, ni a violar a nadie, pero eso no hace que se merezca un ministerio pagado por todos.

Por favor, la comparación con Obama sobra, de verdad...

jomi_mc

Bibi! Pasame tu mierda! lol

D

Ministra de igualdad... qué gracia lol

Z

Relacionadas: La gestión femenina, un valor en alza en una crisis con testosterona

Hace 15 años | Por carmen_sereno a socialistes.cat

La falta de liderazgo femenino
Hace 15 años | Por --88277-- a elpais.com

El liderazgo femenino
Hace 15 años | Por Claustronegro a emiliomarquez.com


Estas afirmaciones chocan con algo que nos han dicho muchas veces en el sistema educativo: que hombres y mujeres pueden hacer los mismos trabajos (salvo algunos trabajos por limitaciones físicas, aunque también depende de los individuos).

En Islandia se habló de este tema cuando cayeron los bancos, de hecho creo que la rectora de la Universidad de Reikiavik estaba de acuerdo con estas afirmaciones sobre la falta una gestión más femenina. Yo no he estudiado negocios, ni gestión de empresas, no es mi campo así que no sé hasta qué punto este tipo de afirmaciones tienen rigor, sería interesante poder leer sobre el tema y ver si estas afirmaciones se basan en estudios rigurosos.

coxal

Me parece que el discurso de esta mujer toma bastante sentido viendo el tono que se utiliza en algunas de los comentarios, que por ejemplo aqui se hacen de ella.

Más o menos acertadas, las opiniones que da son "políticas" y como tal deberían ser juzgadas. En este caso los ataques van directamente sobre la persona y en muchos casos a su condición de mujer. Algunos de vuestros comentearios rebosan de mal gusto y de tufo machistoide de lo más cañí.

nac34

#56 Triste defensa la que haces. Si lo único útil que hace es ser objeto de las críticas de la gente por las barbaridades que dice repetidamente, es decir, servir de pelele público a modo de parapeto para el resto del Gobierno, nos podíamos ahorrar el dinero de ese ministerio.

A esta señora una subdirección general ya le queda grande, pero para ser subdirector general hay que sacarse unas oposiciones de nivel alto,...ella no creo que pudiera.

wochi

#60 Siempre es menos triste una triste defensa que una triste ofensa.
No es corrupta, no dice que ha pagado jueces, que hay que invadir un pais, que no hay que comprar productos catálanes, que los homosexuales son frutas o algo así,...
Dice cosas con las que estáis, por supuesto, en vuestro derecho de disentir, pensar que son obviedades y tonterías (Ojalá! ) y de criticar.
Pero si esas palabras las hubiera dicho Obama...
¿Serían los comentários iguales?

nac34

Que cierren ese ministerio y que la dejen dentro..

s

vale, ahora imaginaros a alguno de esos 4 millones de parados que encienden la tele, con su preocupación por qué será de sus vidas cuando se les acabe el paro... y oyen esto. oyen una ministra diciendo esto.

wochi

#58 Pues los parados, entre los cuales habrá hombres y mujeres, tendrán distintas reacciones:
- Pues si eso es así que pena no haberlo visto antes, habrá que tenerlo en cuenta a partir de ahora.
- Mentiras de políticos
- ZP dimisión
- Esa ca**** de la Bibi Es todo culpa de ella y de las otras zorras como mi ex (que a lo mejor era una zorra o no, nu se! )

nac34

#59 La última es de broma?. Por si me tengo que reir....o es que encaja bien con el discurso victimista que algunas te sueltan, venga a cuento o no?, como hace la pseudoministra sin ir más lejos.

yoma

Creo que aunque quisiera regalarle los oidos a las mujeres, en esta ocasión no debería decir lo que la gente quería escuchar porque no tenía sentido.

D

wochi kiss

wochi

#40 Lamento el negativo, pero me parece que ese tipo de bromas no son dignas de meneantes como vosotros.
No hay nada personal y te devuelvo el kiss y te positivizo

D

Pues dicen que es la más inteligente del gobierno lol lol lol lol

candymanbad

Claro que contamos con las mujeres, pero con contamos con usted señorita...

S

¿Y a esta chica la quieren poner como candidata a la Alcaldía de Cádiz? Me empadrono en Chiclana de la Frontera, vamos...

f

Yo juraria que hoy oi las declaraciones de ella en la radio y decia que "Seria un error no contar con las mujeres para salir de la crisis"

Vamos que no se si han manipulado las declaraciones o han sido pilladas en otro momento, pero me parece que por lo menos son dos mensajes diferentes

l

#96 ¿Quien c..... no cuenta con las mujeres para salir de la crisis?

¿Por qué no para de hacer demagogia para mantener su trabajo?

La ministra de economía es una mujer y de momento lo que ha hecho es tomar la peor decisión posible respecto a los impuestos.

La crisis se ha de solucionar apostando por la creación de empresas, esa es la única manera de conseguirlo y no puede ser que pretendan que salgamos adelante incrementando impuestos de una manera tan salvaje.

Por cierto. Se ha de contar con todos para salir de la crisis, mujeres y hombres y sobre todo muchas mujeres que con microcréditos estaban haciendo maravillas antes de la restricción de los préstamos bancarios.

Boudleaux

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

g

¿Y el tag "humor"?

Como reza una campaña para desperdiciar dinero de mi universidad (A.K.A. "Nombra en femenino, es posible"):
Profesores + Profesoras = Profesorado
Hombres + Mujeres = Seres humanos -> Seres ávidos de dinero y poder

Ejemplos: Pilar Bardem, Bibiana Aído, González-Sinde... y todos podemos nombrar algunas más (no pongo ejemplos de hombres, porque es trivial, parece obvio según ella que somos los más chorizos)

P

Pero esta tía que fuma?

Como hombre me siento avergonzado de que el incompetente ZP me represente... imagino como podáis estar las mujeres teniendo además a este esperpento!

wochi

#77 Primero de nada agradecerte que comentes con datos y no te limites a corear sloganes mil veces repetidos.
Por supuesto que hay mujeres malas malísimas ¿no viste "falcón Crest" ?
Pero tanto en hombres como en mujeres hay buenos y malos.
Y la lucha es de buenos y malos y no de hombres y mujeres.
Perdonar el simplismo del comentario, es que soy una persona simple.

m

Qué lástima de dinero público invertido en mantenerla ocupada

D

Odio a esta mujer, por su culpa no puedo decir "Usuario", ahora tengo que poner en las aplicaciones "Persona usuaria". GRRRRRRR

insert_coin

Wochi está que se sale esta noche . 1000 besos para ella! kiss

pandereto

¿Pero como pudo llegar a ministra esta penca? Lo que hace tener un buen enchufe (y comer unas cuantas po**as).

Que se vuelva a directora de la agencia de flamenco, que el puesto de ministra le queda grande. Bueno, en realidad hasta el del flamenco le queda grande lol

T

#93 Me salgo del hilo y no creo que sea aquí el lugar donde comentarlo, pero es que a pesar de llevar un año aún no me hago con el funcionamiento: vi tu perfil, tu blog (o lo que sea) y sinceramente te felicito por los dos ovarios que tienes. ánimo.

Barracuda

Ministra más inútil no ha habido ni habrá en esta legislatura. Patética.

wochi

lol lol Muy graciosas las gracias. Valga la redundancia.
Pero... la verdad es que lo que dice no me parece tan sinsentido.
Si mas mujeres se hubieran incorporado antes al mercado laboral seríamos mas trabajadores para sacar adelante las pensiones y los servicios públicos con nuestras cotizaciones.
Y que ante la crisis la aportación de la mujer es importante. Pues claro, la de hombres y mujeres.
Será una obviedad pero a mi no me parece mal que ambos sexos colaboremos juntos con nuestro esfuerzo.
¿Vosotros no queréis salir de la crisis todos juntos?

wochi

Gracias #33
Me parece que el tono de los comentarios se está poniendo patéticamente mezquino.
¿No podéis expresar vuestro desacuerdo sin hacer mención explicita y de manera cruel a su condición de mujer?

D

#33
ese es el graaan fallo base..
igualdad entre hombres y mujeres, COMO???
IGUALDAD ENTRE PERSONAS, eso deberia de ser.
basicamente la diferencia esta en que la igualdad entre hombres y mujeres parte de una reafirmacion de las diferencias entre ambos, de la inamobible base de que somos diferentes.
La igualdad entre personas, parte de que todos somos personas, y por ello merecemos el mismo trato seamos como seamos, con topicos o sin topicos.

lopetitdelfite

Esta cuando la echen de ministra se puede dedicar a hacer monólogos tipo "el club de la comedia". Eso sí, que le escriban los guiones.

e

Esta tía es imbécil

T

#88 Seguro que es un súplica, es que le pilló el momento y lo dijo en el primer sitio que encontró. Sigo diciendo lo mismo, lo de este Ministerio es injustificable y por lo que veo en eso no estamos de acuerdo, pero luego salen estos y con esas motivaciones, porque la de #89 tampoco tiene precio, te dan ganas de... te dan ganas de...

wochi

#90 No te justifiques. No hace falta porque tus comentarios dicen quién eres y quienes son ellos. No hay color
Qué yo no tengo porque defender a Aido ni lo hago. Pero que este ensañamiento me parece irracional para la mera magnitud de sus palabras.
Es mi opinión. Ni mejor ni peor que la tuya, supongo

Cocoman

Está loca

K

Libres domingos y domingas!

wochi

wochi pide disculpas por los errores en enlaces y demás.
wochi reconoce que viene de parranda y que está meneando con la wii de su hijo.
Disculpen las molestias, trabajamos para ustedes

D

estarían de tiendas....

j

Es que el PIB es masculino

D

Pero qué puto asco de ministerio de igualdad.

Picatoste_de_ajo

Yo creo que la Aído es un caso similar al Neng y Losantos, se crearon como una parodia y se han convertido en dioses por sus propios parodiados.

D

Cada loca con su tema.

xenNews

Decidme que sólo está haciendo su papel y que no es tan tonta

r

Eso lo dice por ser el primer gobierno paritario de la historia.

D

Menuda sinvergüenza.

En ese ministerio se tocan los cojones a dos manos, uy perdón, los ovarios!

Raziel_2

Me parece tan surrealista tener que decir a estas altura una obviedad tan grande que ni me lo creo. Las personas como conjunto, tenemos intereses, siempre, alguno podra decir que los hombres tiene unos intereses y las mujeres otros, pero son intereses al fim y al cabo, la igualdad de oportunidades se consigue cuando no miras otra cosa que los intereses de esas personas y decides si son buenos o malos para el puesto que van a ocupar, ni mas ni menos.

M

Esta mujer y L. Ron Hubbard son mis ídolos/as/@s.

j

en parte estoy con ella...igual en vez de un Botin (Santander)..una Botina seria menos repugnante

Shitenno

Bibiana Aído Nobel de la paz 2011 ya!

t

donde no hay mata no hay patata, por cierto que se mete esta tía que cada vez que sale en la tele parece que tiene un colocon del quince

e

Porque no echan a esta tia a la calle y quitan ese ministerio?
Por otra mas al paro no pasa nada.

z

Cómeme la polla.

wochi

#87 ¿Es una orden? ¿una sugerencia? ¿una súplica?
Qué poco bien hacéis a lo que defendéis, haciendolo con tanto ensañamiento, ...tan mal.
De verdad, hacéis mas daño a lo que defendéis que los que no estamos de acuerdo.
Hablemos como personas amigo "comemé la polla" Oki?

D

Puede que tenga razón...

D

Lo que necesita es una buena inflaccion de rabo

D

Yo a Bibi MELAFO.

No digo más.

#34 Te he votado positivo antes de darme cuenta de que has escrito "inflacción". ¡Maldito!

Sandman

Entre Aído y Berlusconi... ¿Con quién os quedáis?

D

#8 Entre un cáncer de pulmón y una cirrosis, ¿con qué os quedarías?

Fingolfin

#8 ¿Aído en una fiesta de Berlusconi?

LadyMarian

#8 Que se casen y nos lo cuenten despues , que no me importaría ver las fotos del enlace en las revistas de cotilleos.
Es más, incluso compraría alguna, cosa que jamás he hecho. lol lol lol

andresrguez

En realidad no dice ninguna mentira, ya que todos los estudios, confirman que las empresas dirigidas por mujeres o con ellas en los consejos de administración, son las mejores empresas, debido a su capacidad crítica que no tienen los hombres y que sólo piensan en el dinero --> crisis

tchaikovsky

Lamento que cause indignación el comentario de Bibiana y la defensa de #7, pero no les deja de faltar razón.

No estamos en crisis por culpa de no haber contado con las mujeres, pero sí es cierto que el hecho de que el 99,999999% de los altos mandos estén ocupados por testosterona, ha influido mucho en muchas cosas.

No lo veo tan descabellado.

nac34

#66 ¿Y quién dice que las mujeres lo hubieran hecho mejor?

Tu argumento es tan descabellado como el que dice que las mujeres hacen algo a priori peor, que el cerebro de las mujeres es diferente....

Wayfarer

#7 Carly Fiorina en Hewlett Packard, Pat Russo en Alcatel Lucent... Ambas dejaron la empresa peor de lo que la encontraron y se marcharon llevándose sus buenos dineros. Sólo dos ejemplos sin buscar mucho.

1 2