Hace 3 años | Por peluchon a reddit.com
Publicado hace 3 años por peluchon a reddit.com

Amazon está en guerra con todo el mundo.

Comentarios

Priorat

Sorry, this post has been removed by the moderators of r/coolguides.
Moderators remove posts from feeds for a variety of reasons, including keeping communities safe, civil, and true to their purpose.

noexisto

#15 *abrones! Cuando la voté estaba (en la miniatura se ve bien, no había más realmente)
#0 pide el cierre que los de Reddit la han censurado

noexisto

#21 Sí, lo es.
A ver si@admin puede cambiarlo
Gracias!

S

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

arturios

Sorry, this post has been removed by the moderators of r/coolguides.

e

#11 El gráfico aún se puede ver si haces clic en la miniatura de la noticia.

arturios

#13 Gracias

D

#10 y puedes chupar todos los sellos que quieras!

D

No comprar nada a esa rata...

m

Las guerras las hacen los estados. Amazon está en competencia con muchos, y eso es bueno.

D

Con cosas como esta me alegro de haber elegido una profesión imposible de sustituir por robots o logaritmos. Tiene sus pegas, pero ser coleccionista de sellos tiene sus ventajas.

D

#3 No es la mejor profesión del mundo, pero loga es loga.

Socavador

No sé, el titular suena a campaña tipo "Abrazos Gratis" pero en plan satánico.

PasaPollo

#2 Bezos y abrasos.

D

#7 María Jesús Montero, ¡qué alegría verte por aquí!

D

Cada vez que entro a reddit desde el navegador de duckduckgo se ralentiza mi móvil bastante, ¿os pasa a vosotros también?

diophantus

Lo que yo no sabía es que IMDB y Whole Foods son de Amazon, increíble hasta donde llegan sus ramificaciones.

S

#18 ¿perdón? no será que has leido mal

c

De todas formas el segmento en el que no sale, y que a mi me parece más fuerte es en el de marketing digital, que compite con Google y Facebook, amenazando el duopolio. Ver gráfica:

S

¿Que amazon está en qué con Fortnite? Un juego que ni funciona y que en la propia Steam no saben ni que existe lol

Cart

#12 Por muchos bugs que tenga Fortnite y aunque no esté en Steam, en parte porque Epic lo está usando para potenciar su propia plataforma de distribución de juegos, negar la cantidad de jugadores que tiene y la pasta que mueve es ridiculo.

b

Amazon está construyendo un monopolio a vista de no tener beneficios.

Sus beneficios son el incremento de mercado haya conseguir un curso monopolio. Y