Hace 13 años | Por Beleg a elpais.com
Publicado hace 13 años por Beleg a elpais.com

El Betis iniciará en 15 días la construcción de un columbario en el estadio Benito Villamarín, con el que el club confía en recaudar nueve millones de euros en los próximos cinco años. Según ha explicado el consejero deportivo de la entidad, Luis Oliver, se tratará de "un espacio memorial donde podrán depositar sus cenizas" todas las personas que lo deseen.

Comentarios

k4rlinh0s

#12

D

#12 chistes más viejos que el marco de la puerta debajo de esta línea:

__________________

D

Bufff... prefiero que me entierren. A mi eso de la incineración no me mola, aunque lo respeto.

#12: #Chistes. No olvides esta etiqueta.

k4rlinh0s

Despues de esto me lo creo todo.

Estic_Boig

El Betis los entierra y el Barça los casa: "El Barcelona impulsa las bodas en el Camp Nou para generar recursos" Ver: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/162611

D

Les propongo un eslógan publicitario
"Cementerio del Betis...
para no solo morir haciendo lo que más le gusta, sino para seguir haciendolo después de muerto"

D

#6 ¿El gilipollas?

lol lol lol lol

D

#26 Veo que he ofendido a dos usuarios. No pretendía ofender a los fans del Betis, equipo que básicamente me da igual (ni sé de fútbol ni me gusta). Pretendía hacer una coña con un meme, y dar a entender que esa propuesta me parece un poco gilipollas.

Ya está

D

¡Y si te eliminan de la Champions en lugar de encender los aspersores lanzas un ataque con tus hinchas-zombi! (P.D.: soy del Barça)

V

#20 Lo llamarían "El ataque Aragorn"

rafaelbolso

Ya y muchos al primero que quieren enterrar ahí es a Lopera... lol lol lol lol lol

B

Está claro que a alguien no le ha gustado el cambio de nombre del estadio, porque me da que a partir de ahora será conocido como el cementerio Benito Villamarín. lol

capiker

No es mas q otra forma de ingresos para el club...

D

... y si alguna vez cambian de estadio... que? recuerden Poltergeist!

DirtyMac

#24 Exacto. Si recalifican el estadio y construyen pisos, los nuevos inquilinos escucharán voces por la noche que dicen "Viva er betiiiii..." "Lopera cabróoooonn..."

D

No quiero faltar ni al Betis ni a sus aficionados (soy futbolero, aclaremos) pero me parece una tontería de tamaño superior.

Estic_Boig

Ahora podrán decir, del Betis, man que pierda, hasta la muerte ...
¿No les gustaría que los enterraran en el Santiago Bernabeu, en el Camp Nou o en Mestalla?

n

Si el anuncio se lo encargan a la agencia que los de Digital +, veo a un tio pasando los mejores momentos con su padre en el campo, conociendo a su pareja en él, conciviendo a su primer hijo en las partes altas del estadio, y agrazandose con sus amigos en muchas celebraciones...donde pasar mejor la eternidad?

s

y en 50 años sera el estadio con mas espectadores dentro, vivos y muertos lol

War_lothar

Pues a mi me parece una gran idea, si es debajo del césped. Dicen que como abono somos cojonudos.

Fesavama

#16 Ya te digo. En fertilizantes se iban a ahorrar un pastorro.

D

A ver, el título parece sacado del 20 minutos. Se trata de un lugar para depositar las cenizas, no para enterrar a nadie.

D

#15 estoy de acuerdo ¿depositar cenicas es enterrar en el estadio? otra más del periodismo español de 5 estrellas...

D

Edit.

ZULLE

El Atleti tiene eso desde hace varios años, Espacios Memoriales: http://clubatleticodemadrid.com/espaciosmemoriales/index.html

D

Me parece una buena línea de negocio para el Betis. Vamos, el deseo de ser enterrado en el campo del Betis me parece igual de respetable y comprensible que el deseo de ser enterrado en el cementerio de la Virgen de la Salud o que lancen tus cenizas a las procelosas aguas del atlántico.

Si por mí fuera, con que me llevasen al contenedor de orgánico más cercano en horas de recogida para no molestar, ya me vale. Es lo que tenemos los que no creemos en eso de la vida tras la muerte, que nos da igual.

D

Joder había leído: "El Betis ofrece encerrar a los aficionados en su estadio"

N

Al menos así el césped del estadio estará bien alimentado.

D

En el nuevo estadio del Espanyol ya se podía hacer.

D

¿De arreglar el césped del estadio dijeron algo? Porque eso si que está muerto.

D

#34 Creo que han hablado de un revolucionario abono orgánico 90% animal, 10% ropa.

V

#36 Eso estaba pensando yo: "deben de tener problemas con el cesped y neesitan un nuevo abono"

HaScHi

Pero si esto se puede hacer desde hace tiempo en el campo del Atlético de Madrid, no es ninguna novedad...

estoyausente

- Eso sí que sería un gol fantasma - Dijo Matías.

j

Vendo Opel Corsa.

f

eso para conseguir fantasmas para que le ayude a ganar los espíritus de los aficionados y jugar contra el betis en su campo es jugar contra 11+1000 aficionados lol

balones que cambian de sentido misteriosamente, goles fantasmas, el arbitro metido en un postegeist... a saber

ragar

Yo pensaba que los del Betis, antes de morir, se hacían socios del Sevilla, para que muriera un sevillista y no un bético.

n

Primero les matan a disgustos y después les cobran el entierro, el negocio perfecto! Y sin víctimas!

e

Estoy por incinerarme ahora mismo.

DirtyMac

Viva er Betis man que muera!

D

Panda de borregos... el futbol y el deporte esta bien, pero tenerlo como "religion" y dogma es ....n fin.

Hispamail



La verdad, yo sí le veo la gracia.

D

lo que deja claro el nivel intelectual de muchos de los futboleros.

bonobus

Ninero, ninero, ¡¡¡ninero!!!

f

Eso de "Betico hasta la muerte" cobra un nuevo significado...

k

Campo santo este del Betis, bajo cuyo cesped quieren reposar los grandes aficionados que antepusieron su club a su familia, sus hijos y su cordura.

p

Estilo Betis.