Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

"Cuida lo que ven tus hijos". Dibujo de un niño en el que aparecen una mujer y un hombre. "No, el hijo que llevo dentro es tuyo". "Te voy a llenar de plomo".

Comentarios

lakhesis

Que fuerte el anuncio :s. No entiendo tachar a esta noticia de irrelevante, no creo que sea un anuncio que si lo ves te deje indiferente

tsakurai

Otra muestra de la hipocresía de los medios. De nada sirve mantener a raya la violencia televisiva (lo cual es inútil y absurdo) si en casa no se enseñan valores básicos.

D

"No, el hijo que llevo dentro es tuyo"
¿¿Y como se metio allí el cabroncete???

g

A ver si lo he pillado, están anunciando que van a emitir Kill Bill?

D

#8 Por supuesto, no creo que un niño lea el País.

D

¿Que tal al revés?

"Te voy a llenar de plomo".
"No, el hijo que llevo dentro es tuyo".

Asi está mejor...

Hueso

Subidito de tono, sin duda. Hiperrealista.

Ookami

Vale, aunque algo hipócrita, el anuncio es brutal. Claro que Digital+ también cuenta con sus opciones para proteger canales que los niños no deberían ver.

D

#19 Es un anuncio en un periódico, ¿desde cuando los periódicos tienen horario infantil?

D

El anuncio es cojonudo. Demuestra que si los niños ven la tele que ven, hacen esos dibujos y actúan con esos valores.
Demagogo? No entiendo por qué? Es la pura realidad.
Echar piedras sobre su propio tejado? Tampoco. Las películas violentas son para adultos. Los adultos deben controlar que no las vean los niños. Es precisamente lo que pide el anuncio.

f

al anuncio le falta el helicoptero para parecerse al 90% de las peliculas y series que se ven hoy dia en television...

peregrino

#15 a p**lazos !!!!!

Ufff... no he podido resistirme, lo siento.

El anuncio, por otra parte, es estupendo. Ya tengo decidido que, si alguna vez tengo hijos, intentaré que no vean la bazofia que sale por las tardes en la tele. ¿Cómo lo conseguiré? Consiguiendo de diversas formas material bueno (DVD o santamula para los que no hayan salido o directamente sean un timo) para que puedan ver series decentes.

glups

'lo que ellos quieren ver y lo que tu quieres que vean'
Un anuncio para que compres peliculas aludiendo al presunto beneficio de los niños.

Hueso

#6 talmente de acuerdo.

unf

#29, pues creo que no es el caso. La cosa va más por donde dice #26. Es un anuncio de la programación infantil, dirigido a los padres. Fíjate en lo que dicen las letras pequeñitas (son malas de ver).

Razz

No es falso, esa es una escena tipica que te puedes encontrar en una pelicula cualquiera de serie B un fin de semana a las 4 de la tarde.

D

Cuida lo que ven tus hijos" ¿de la violencia de las calles?

kahun

Como siempre el problema es de educación y la culpa la tienen los padres.

Y no hace falta que lo vean en una película para que se pongan a hacer el imbécil:
Jugando cerca de la muerte

Hace 16 años | Por --21502-- a jmnoticias.com

SuperRey

publicidad...

P

Me parece un buen anuncio y entiendo que sea de digital plus, al fin y al cabo tiene canales como Disney Channel, Cartoon Network y Nikelodeon que son exclusivos para niños. Además tiene la opción de bloquear canales...

Claramente es un anuncio dirigido a padres pero, en el caso en el que lo viera un niño....bueno dejemoslo en que preferiría que mi hijo viera ese anuncio que algunos de axe (sexista)por ejemplo

D

En el paquete de Digital+ esta el canal de "Educación Para La Ciudadania"?

t

#23 Yo he pensado lo mismo!

"My baby shot my down, bang bang...."

geburah

Creo que a loq eu se refiere es que Digital+ te da la opcion de filtrar contenidos, y bloquear canales y programas. Si no quieres que tus hijos vean algo, puedes poner un pin.

Pero claro los conservadores solo ven hipocrisia y a polanco ???

Libertual

Cree el ladrón que todos son de su condición...

D

Muy demagogo

Demitri

En la foto se ve que pone "EL PAÍS, domingo 19 de agosto de 2007" y la pág. "59", yo he visto este anuncio a todo color en la misma edición pero en la página 84.

Sea como fuere está pasado de rosca y es de mal gusto, casi parece una burla de esos pobres niños de paises en guerra que si dibujan estas atrocidades.

d

Bastante falso. Si el anuncio lo pusiera otra empresa que no fuera de televisión, todavía podríamos hablar de aquello de los valores que la tele inculca, pero coño, que es una especie de "y yo la tengo más grande"...

kaleth

¿Es que por Digital+ no se emiten películas violentas de dudosos valores?

D

He leido por ahí que "el anuncio va dirigido a la gente adulta" bien, mientras ese tipo de anuncios u otros cualesquiera, sean emitidos en horario infantil, cualquier niño puede verlo y desde ese momento, el que vaya dirigido a gente mayor, es irrelevante.

D

jajajajajajaja

Sois la polla, el anuncio es cojonudo, y busca un fin puramente comercial.

Pero lo hace tan bien que pareces obligado a cogerlo por el bien mental de tus hijos jajaja.

Demagogo???????? jajajajajajajajajaja

alexwing

#9 no se yo creo que muchos de sus lectores tienen el mismo nivel intelectual que un niño

A

Hijos de P....olanco