Hace 8 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por pepel a elconfidencial.com

A finales de 2015 pagó a Mossack Fonseca las tasas para reabrir Artistic Trading. Lo hizo para avalar un préstamo con el que ha podido saldar su deuda con el fisco español

Comentarios

D

#2 Que yo sepa él no relaciono nada, se relacionaron ellos solos.

D

#6 ¿ ?

D

#50 Todos tenemos

D

#56


http://www.lasexta.com/noticias/nacional/venezuela-dio-millones-euros-fundacion-ceps-vinculada-podemos_2016040500163.html

Lo echa de menos la relación personal, y como relación comercial te pongo una de 7 millones. Ahora comparamé las relaciones comerciales entre dos países para hablarme de Aznar, pero yo te estoy hablando de una única persona.

D

#74 Yo también echo de menos a Freddy Mercury, a su voz y a un hombre que estaba con los perseguidos y no con los perseguidores. Tal es así que no hay monumento o insignia alguna que lo recuerde en la Zamzibar en la que nació.

D

#53 ¿Y ése quién es...? Porque si lo quieres hacer pasar por Iglesias no cuela. lol

D

#45 Que yo sepa no es ilegal apoyar a Chávez.

D

#51 Ni tener offshore en Panamá.

D

#55 Justifica el dinero que metes en una. Si no lo puedes hacer, ahí tienes el por qué.

D

#77 Justifica los proyectos que entregabas al Chavismo, aún estamos esperando.

D

#97 tinfoil tinfoil tinfoil

villarraso_1

#55 si no la declaras en España, ¿no es ilegal?

D

#51 Tú como el patriota de arriba, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Que yo sepa, Podemos nació cuando Chavez ya estaba muerto. No se como se iba a relacionar con él.

D

#59 Yo no escondo la mano nunca. Lo ridículo es defender a día de hoy que Pablo Iglesias no ha mantenido ninguna relación con Venezuela y su gobierno, allá vosotros.

D

#67 Lo ridículo es pretender hacer ver que eso es malo.

D

#72 No, está genial, el trabajo dignifica al hombre como diría mi amigo Carlos Marx.

D

#67 Pablo Iglesias no es Podemos

Por esa regla de tres el PP fue parte de la dictadura Franquista durante años y mandó asesinar a bastantes españoles, que es bastante más grave

D

#73 Muchos miembros de Alianza Popular, el actual PP, eran franquistas o cercanos al régimen, decir lo contrarío sería manipular la historia.

D

#78 Tu no has hablado de miembros de Podemos sino del partido.
Tú solo te descubres.

A

#73 No es grave, eso es legal por la ley de amnistia. Así que ya no hay problema.

D

#174 claro, no has insinuado tu que Podemos se relaciona solito con Venezuela, luego Chavez etc... en #6 y luego en #51

Tienes unos problemas que yo no estoy capacitado para resolver.

No tengo problema alguno y nadie te ha pedido que resuelvas nada, déjate de paternalismos. Qué gran argumento, el de "creo que te estás volviendo loca y ves cosas que no exiten" para negar lo que has dejado por escrito. Muy pepero.

D

#176 ¿En qué momento en #6 o #51 o en todos los comentarios del hilo digo yo la palabra mágica podemos? Ya te respondo, en ninguno, exceptuando este. Lo que tú imagines no es algo que yo pueda diagnosticar.

R

#2 Y gran patriota no te olvides!

Puta España profunda...

D

#17 Si no eres patriota, es decir los Pujoles, ¿si se puede tener cuentas en el extranjero? Porque esos son Puta España Profunda de primera. Españolazos los llamaría yo. No hay nada mas españolazo que un nacionalista.

D

#4 #5 #17 #112 bertin osborne es un traidor a la patria, como todos los peperos.

punyal

#2 No por gracia divina, sino por la cantidad de gente que mueve. Si la sociedad no fuese asi ifual estaba de peon en una obra.

punyal

#24 ifual! Jajaja

kolme

#2 el anormal que no sabe hacer la O con un canuto y cobra un pastizal por gracia divina.

Ehm, no me ha quedado claro. ¿Te refieres a Rajoy o a Bertín?

nemesisreptante

#2 Entiendo que tengáis la espinita pero hay más cosas en el mundo además de Podemos.

RubiaDereBote

#2 Bertín lo explicó todo hace como mes y medio, en El Hormiguero, no sé a qué viene tu comentario.
Seguramente no estás informado y te has dejado llevar por la noticia, que además, seguro tampoco has leído.

D

#47 claro, ahora vamos a empezar a informarnos en el hormiguero.

Como si fuésemos retrasados todos.

RubiaDereBote

#75 No he dicho que te informes en el hormiguero, pero es que él (el implicado) lo ha dicho.
Ya sé que a ti te gusta oir la información de quien no tiene nada que ver, la manipula y la ofrece cuando le interesa.
Pero si de verdad quieres oir lo que dijo Bertín puedes preguntarle a él o ver el hormiguero.

D

#2
Que Osborne haga algo ilegal (que de momento no lo ha hecho) no hace bueno ni a Maduro ni legitima el apoyo de toda la cúpula de podemos a la revolución bolivariana.

D

#91 Premio gañán del día,megagañan.

D

#19 Y además se va a la competencia de A3media, mediaset con su programa, y en ondacero, es decir, a3media, le dan cañica.

D

#19 Es que si los chanchullos (que no lo son) son legales (regularizada la empresa y cuentas panameñas en España) no ha hecho nada que no puedas hacer tu y que es completamente legal.

El resto son pajas mentales.

D

#62 Hombre, lo de crear entramados para evadir impuestos... legal legal, no lo es.

D

#85 Es legal, si no has evadido impuestos, que es lo que ha explicado en la radio esta mañana.

D

#93 Pagar 5 millones de euros por chanchullos que venían desde 2003. Legal legal...

D

#93 yo hay algo que no entiendo. Si no es para defraudar a Hacienda, para que cojones te abres una cuenta, sociedad, o lo que coño sea que se abren, en el culo del mundo?

No les vale una cuenta en ing o en BBVA o alguna empresilla aquí en españistan ?

j

#62 Me pregunto: en este caso, qué otro objetivo puede buscar la creación de una empresa en un paraíso fiscal que no sea la evasión de impuestos?

nemesisreptante

#19 6 millones de telespectadores no pueden equivocarse.

D

#90 ni 100.000 moscas tampoco.

sivious

#19 Es que no sois solidarios, vosotros no sabéis lo que tiene que aguantar este pobre hombre. Todo el día oliendo la peste a pobre que emanamos el resto de humanos.

D

El patriota.

D

#5 el campechano.

D

#8

Si, el Campechano es otro jeta interesante.

D

#5 Lo lleva en el nombre.

Elpunkhamuerto

#5 Otro más, pulserita rojigualda y la cuenta en Panamá

n

#5 de su dinero.

D

#1 Vamos lo mismito de Mario conde, no tiene pasta para pagar pufos con hacienda y recurre a un "extra" que tiene por ahí ya si eso tal de esos

pepel

#30 Yo me inclino a pensar que TVE le pagaba sus apariciones en esa sociedad.

D

#35 No te digo que no

pepel

#36 #49 En cuyo caso, TVE estaría colaborando en el ocultamiento.

pepel

#122 ¿Qué objeto tiene poseer una sociedad inactiva respaldada con 40.000$ durante tantos años?

#127 Puedes verlo en #35 #71 #120

elvecinodelquinto

#35 En muchos casos parece que es eso: el pagador lo ofrece directamente. Casi todos los deportistas a los que se les ha descubierto cuenta allí es para el cobro de los derechos de imagen.

D

#1 cuentame mas@pepinote y demás fans de bertin.

D

#1 Te refieres a Telecinco?

D

#1 🎶 vino, dinero, mujeres, caballos, vaqueros, cortijos; muy pijos, cuñados;
el pelo pa' trás, la camisa por dentro;
eterno galán, ciudadano; de centro...
🎵 🎶

Bertín Style merece ser la TV

D

#9
En 2003 fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal.

El presentador y cantante Bertín Osborne ha sido condenado a un año de cárcel y deberá pagar a Hacienda 900.000 euros (unos 150 millones de pesetas) por un delito de alzamiento de bienes. El artista no tendrá que ponerse tras los barrotes, ya que se trata de su primera condena, pero sí deberá pagar el dinero.
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/carcel-bertin-osborne-fraude-fiscal_38111.html

A

#16 No dudo de la historia de tu colega porque conozco casos similares, pero parece que lo cuentas como si fuese la única solución.

Una multa por consumo de estupefacientes normalmente es "pequeña" (301€). Si tienes trabajo la pagas con un poco de esfuerzo, que es al fin y al cabo la finalidad de una multa (ser un castigo correctivo, estemos de acuerdo o no). Si no tenía ni un duro se podría haber declarado insolvente.

Quemedejes

#16 Tengo un colega al que lo trincó la poli con polen, y para pagar la multa se metió a sicario. Así es como se convierte a un consumidor en un asesino.

No es por nada, pero no hay mucha lógica en eso.

Reiner

#16 ¿Por 300? venga ya, sería porque no le dio la gana irse a currar un mes a telepizza porque vendiendo polen la tenía pagada en 1 mes, demagogia fuera, por favor, y para otra vez que se piense el llevar el polen por ahí.

D

#16 a mi igual, me pillaron con Polen, y para pagar los 300 pavos me hice sicario y chupe cosas que no debería haber chupado.


#160 Venga ya, vete a la mierda. lol

jubileta

#16 pues tu colega es igual de imbecil que otro colega mío, que para pagar una multa de tráfico se fue a vender pastillas a una discoteca (en vez de haberse buscado un curro de pizzero), le pillaron y casi va a la carcel. Le faltó el canto de un duro.
Un retrasado más.
Un consumidor se convierte en camello porque lo de eslomarse 8 horas diarias por un sueldito no va con ellos.

c

#23 yo te lo explico

D

#23 Es que el problema es ese, que no lo está haciendo bien. Por eso se tienen que justificar y explicar 30 veces.

angelitoMagno

#23 Porque querían ahorrar impuestos. Como los que se dan de alta como autónomo en Londres y operan en España como intercomunitario. O Google y Amazon facturando desde Irlanda. Se puede hacer, la legislación lo permite.

Así que esto de Osborne y de tantos otros es parecido. Recuerda que defraudar es ocultar patrimonio o ganancias que tendrías que haber declarado. Hacer "ingeniería fiscal" para pagar menos impuestos no tiene porque serlo.

Tenlo en cuenta para cuando dentro de seis meses te preguntes, ¿y por que no pasó nada con los papeles de Panamá?

alecto

#64 Bueno, habría que ver la declaración de la renta de este señor, y los demás, para ver si a partir del año 2012 presentaron su obligatorio modelo 720 declarando que tenían esos bienes en el extranjero

s

#92 Según sus declaraciones, Hacienda fue informada de la existencia de la empresa.

angelitoMagno

#92 Bueno, supongo que en ese caso con presentar una complementaria se soluciona el problema.

M

#23 Esa empresa que ha activado es la dueña de unos terrenos en Sevilla. Seguramente hizo esto para que no se los embargara Hacienda, o bien para ocultar su compra en negro o para ahorrarse impuestos de compraventa y/o patrimonio.

Yo la verdad es que no veo por qué se escandaliza la gente con esto, Bertín tiene ya antecedentes por defraudar a Hacienda. No es digamos una sorpresa.

mcguin

#68 Yo no tenía ni idea. ¿Puedo escandalizarme ya de este personaje que hace entrevistas al presidente del gobierno de mi país?

M

#100 #21 #22 es entendible que si alguien tiene patrimonio y teme un cambio politico, envie patrimonio al extranjero por si acaso. Que sea una casa me parece de chiste, porque si podemos sovietizara el pais (xd) un papel de panma iba a ser un chiste. Con dinero legal fuera cuentas españolas, tiene mas sentido.

Evidentemente si va a facturar lo de la tele a traves de panama, sea legal o no, es vergonzoso.

O

#23 Ahorrarse pasta. Como cuando el fontanero te dice que si quieres la factura sin IVA, a lo que tú dices que sí para que te salga más barato

D

#26
Muy cierto, pero no te olvides de meter en el mismo saco a obreros que votan a partidos que piden abrir las fronteras y favorecer la inmigración masiva.

yemeth

#26 Es que "si yo fuera él también lo haría", solo superado por un obrero argumentando "a ver, es que si tú eres un banco...". Tú. Un banco. roll

D

no hay nada como el olor patriótico español de buena mañana. Viva España ,mejor juntos!!!

D

Asi se explica la comida de baguette de esta calaña malnacida a los amiwitos del PPPSOE-cuñadans, por nada del mundo están dispuestos a permitir que las personas trabajadoras y honradas puedan terminar con sus mamandurrias. Viven de puta madre parrriba a costa de los tontos del culo que les votan como idiotas, beeee beeee, jiijiijjaaajeeee.

D

El patriot Osborne

M

Bertín Osborne, Mario Conde, ya solo falta que salga en los papeles Espinete!!

nemesisreptante

Me acuerdo del día que salía soltando el rollo de que había que comprar productos españoles, fabricados en España (a ser posible de sus marcas)

GeneWilder

Son de un creativo inventando nombres para las sociedades esas. Yo me troncho.

ElPerroDeLosCinco

"Artistic trading", "Delantera Financiera"... Lo más interesante de este tema de Panamá son los nombres tan divertidos que ponen a las sociedades. Me parto el culo con ellos de lo puro cutres que son. Un poco de imaginación y buen gusto, señores, que la mayoría de ustedes no tienen otra cosa que hacer. lol

D

#37 y todas dedicadas a "eventos" lol

Pedro Vera pilla esta noticia y publica una enciclopedia cuñada ilustrada.

xenko

#31 Es ya buena hora para que haga una antología de la españa cañí corrupta. Un volumen gigante a todo color, que termine con la destrucción de España consumida por un agujero negro de tonadilleras, rocieros y caspa.

e

Poquito a poquito, todos los "patriotas" de cabecera, defensores de la "honestidad", etc, acaban igual.
¿Y no será que lo único que defienden son sus posiciones privilegiadas y además nos llaman tontos?

D

No entiendo una mierda, ¿qué sentido tiene pagar 9.000 euros de tasas para abrir una sociedad offshore, si el objetivo es saldar una deuda con hacienda que antes no podías pagar?

Lo pregunto en serio. ¿Cuál es la supuesta (y legal y honesta) base lógica de semejante excusa?

s

#43 en la noticia dice que la creó cuando vivía en usa así que puede ser perfectamente lógico que alguien expatriado la cree en un sitio offshore

Luego está si pago impuestos por ella cuando volvió pero debe ser que si porque si la usa para pagar a Hacienda y está registrada con su nif según pone la noticia...

o

#43 Supongo que aflorar parte del dinero B que tienes y que necesitas para pagar a Hacienda.
Abres la sociedad, llevas ahí la pasta en B que has ganado en España, y luego traes esa pasta a España argumentando que son beneficios de esa empresa. Como el país es opaco y no comaprte la información fiscal con España, el dinero parecerá legítimamente ganado en Panamá.

angelitoMagno

Este hilo parece 13TV hablando de Monedero

chinchulin

#46 I feel your pain, bro

elgatolopez

nunca viene mal refrescar este temazo dedicado a nuestro cuñao favorito

kullraith

A vosotros tambien os sale publicidad del hotel Royal Decameron de Panamá? 😂 😂

chinchulin

#32 AdAway. De nada.

kullraith

#40 Ya, pero en ipad nanay..

neuron

Enserio, este ya es un club de la comedia. (desde hace años ya) ........

D

Este hombre tiene más cara que que espalda, defensor fachuni del PP y de lo privado y sin embargo trabajando en la TV publica cobrando un pastizal desproporcionado por hacer un programa de mierda, patriota hasta la médula pero guardando su dinero que gano en la TV publica en paraísos fiscales para no tributar en su querido y amado país, no solo se declara de derechas que es legitimo sino que se permite hablar de política siguiendo las directrices de sus caudillos, desprestigiando a partidos emergentes con el guión y cansino cántico de Venezuela, o de que vienen los rojos.

Bertin vas de enrollado por la vida cuando en realidad eres un ser Rancio, no tienes ni puta idea de nada, no hables de política más en tu puta vida, mejor vete a cantar rancheras que es lo tuyo y paga tus impuestos en España antes de hacer galantería de la patria.

colipan

y ahora el programa como se va allamar??

en tu casa o en la mia de panama?

este es otro muy ejspañol y mucho español

mikeoptiko

Y luego se va a hacer el cuñao con pablo motos a batir el record de decir más "cuñadismos" por minuto, entre otras que las gafas de la optica son carisimas, que él se compra las de leer de farmacia (incluyendo el numerito de levantarse de la mesa riéndose diciendo eso mismo)
http://laguiatv.abc.es/noticias/20160316/abci-bertin-osborne-hormiguero-palabrotas-201603161648.html

carta reacción del colegio de opticos a la cuñadada

https://m.facebook.com/ConsejoGeneralColegiosOpticosOptometristas/photos/a.749946165113302.1073741828.749333615174557/941117169329533/?type=3&source=48

D

#54 Pase que os metáis conmigo por lo de la Offshore aunque no fui yo, la culpa es de mi asesor. Pero las gafas de la óptica son una estafa, rojo comunista.

!!!Compren en la huerta de Bertín, no hagan caso a los podemitas antiespañoles que compran en supermercados franceses!!!
http://www.bertinosborneseleccion.es/productos

D

¿Y el monton de siervos justificando a todos estos ladrones?, ¿es que os dan parte de lo defraudado? Mi no entender...

shibabcn

#82 Aaaaaaahhh, la estupidez humana no tiene límite...

Wolverine

Para pagar a hacienda. Si claro, abres un empresa en el extranjero para pagar los impuestos de tu país. Además de estafarnos este tio nos llama tontos.

D

Y estos niños son los que defienden España de los separatistas y los perroflautas que buscan romperla

CTprovincia

De la gente que podrían empapelar por lo de los papeles de Panamá, este personaje es de los que más me alegraría ver condenado.

D

Mira, el bolivariano...

D

Oigan, y los abogados españoles que te en contacto con Panamá qué? A esos no les investiga Hacienda?

D

El asesor fiscal le ha vuelto a engañar.

D

Otro Hijo de puta a la lista de ladrones.

A

Avaló un préstamo con una sociedad hecha para evadir impuestos en España, para así poder saldar su deuda con el fisco español .

Este tío es un campeón

Black_Phillip

Luego saldrá en el hormiguero diciendo que ha sido su asesor.

Black_Phillip

Si no estás en esa lista no eres nadie.

D

En su interior deben pensar.. ¿ como hago para que la gente se piense que soy el que mas cumple con sus obligaciones tributarias y no sospeche.. ? disfrazándome de patriota !!!

.. pero no lo son, son ladrones asociados con ladrones, tu votante.. ¿ eres patriota o eres tonto ?

D

Hoy en dia si no tienes una sociedad en Panama, es que eres un mierdas

C

Muy españoles y mucho españoles

calamardox

Que asco me dá este tipo y ahora más, gente de mierda.

A

Nadie pone un listado de las marcas comerciales de este hombre ???

1 2 3