Hace 8 años | Por --394145-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --394145-- a 20minutos.es

El presentador fue condenado en 2003 por un delito fiscal, que el atribuyó al mal hacer de un asesor y cuya multa ha estado pagando desde entonces. El lunes ingresará a Hacienda el millón de euros que le restaba por pagar.

Comentarios

G

#3 Me temo que tienes razón.

e

#3 aunque no viéramos ni uno de sus programas.

g

#3 #13 #17 ¿ cuanto ha cobrado con todos los programas?

D

#3 No, la ha pagado con su trabajo.

chemari

#28 un tipo brillante dice! lol
Como troll este tío le da mil vueltas a Grhol, Blanqui y expertomilitar juntos!

Fingolfin

#28 Bertín Osborne ha tenido unos datos de audiencia más que decentes. El dinero que le paga TVE es dinero que hace ganar a TVE y es totalmente merecido, ni más ni menos.

D

#3 La multa a Rita Maestre también la vamos a pagar todos los españoles, según esa lógica.

D

#18 ¡Saladooo! Con Navidul no te la juegas.

Charles_Dexter_Ward

Monedero nos roba

Yoryo

#14 Comparar a una folklorica con profesiones de responsabilidad social te deja muy muy abajo.

D

#15 Yo soy partidario de que no existiese la televisión pública, es un enorme gasto que considero innecesario y una fuente de fricciones. Pero mientras exista, quienes trabajen ahí, tendrán que cobrar incluso si te caen mal a ti, ¿no?

alecto

#20 Ninguna empresa puede acceder a concursos públicos ni contratar con una administración pública si tiene deudas pendientes con Hacienda o la Seguridad Social. ¿Por qué sí se puede contratar a dedo desde una empresa pública, por un precio desorbitado, a alguien en las mismas condiciones?

D

#30 Estoy de acuerdo contigo.

A

Bueno, por lo menos ha pagado, como está el patio para que sea noticia que alguien pague su deuda con hacienda lol

IvanDrago

¿Cómo se permite trabajar en una tv pública a un tío que tiene deudas con hacienda? ¿Y porqué a él no le embargan como me hicieron a mi? (y eso que mi caso fue por desconocimiento...)

sam2001

#24 Porque tú no debías 5 millones de euros, seguro que debías unos pocos cientos o miles de euros.
Es lo de siempre, para tener privilegios las cifras que estafes/robes/malverses deben ser de varios millones.

IvanDrago

#25 2357... no veas tú que susto al mirar la cuenta...

tul

el mangante que entrevista a mangantes, que bien roba la derecha.

Socavador

#4 y con que clase...Ay! Ese olor a rancio de toda la vida.

fofito

Si cualquier autónomo tiene un pufo con Hacienda dudo mucho que le den 13 años de margen para saldarlo.

D

#23 Y como empieces ha rehacer tu vida y consigas un trabajo por cuenta ajena, con lo que significa de sueldo, no cobras la segunda nomina íntegra. Te la embargan antes, lo sé de sobra y demostrable.

Supongo que mi error fue no empezar a trabajar para el PP...

D

Muy español y mucho español.

D

Patriotash!

D

Cualquiera diría que el hecho de que haya pagado su deuda y esté en paz con todos, provoca resquemores por aquí. Yo entiendo que, egoístamente, es una buena noticia para todos, ya que es dinero de todos.

D

#13 Sí vamos, como hacen todos los que trabajan para el estado, incluyendo policías, médicos, bomberos... ¿qué es lo que no te cuadra?

Endor_Fino

Qué campechano

adria

luego los derechos de autor... ya si eso

D

Paga, no. Pagará, que es bien distinto.

D

Lo comido por lo servido

D

Lo sorprendente es que no se lo hayan perdonado, aunque ahora que se ha sabido que gana 240.000 € de dinero público por programa habría perdido algo de popularidad.

B

Vergonzoso, 13 años, y encima por el contrato con tv española que le han dado sus amiguetes.

Cidwel

un patriota vaya

Hysbald

¿Cómo es posible que se siga permitiendo que gente y empresas con deudas a Hacienda y la Seguridad Social sigan recibiendo contratos públicos? Es un sinsentido del tamaño de la corrupción del PP.

D

Con lo que gana no me extraña que pueda pagarla.