edición general
195 meneos
3434 clics
Bernie Sanders y los punks

Bernie Sanders y los punks

En 1988, el famoso candidato demócrata y socialista que está dispuesto a parar a Trump entrevistó a una pareja de punks que se definían como «anarquistas». Sanders, que abrió un histórico local donde actuaron Fugazi o Hüsker Dü, era adorado por muchos punk rockers

| etiquetas: bernie sanders , punk , anarquismo
Me ha sorprendido mucho el respeto con el que los trata como interlocutores válidos, les tira de la lengua y da por hecho que tienen algo interesante que decir. Por desgracia me ha sorprendido, sí.

Algo así sería impensable en 2021 en una televisión española donde llevar coleta o pendiente, o no vestir como una señorita ya descentra todo el debate cuñadesco y para hablar tienes que atravesar una legión de gapos y palillos.

Documento súper interesante, por cierto, son anarco comunistas, la…   » ver todo el comentario
"Tienes que vestirte de cierta manera para ser socialmente aceptable. Y no creo que haya que pertenecer a nada para ser una persona. Puedo hacer básicamente lo que quiero con mi apariencia, con mi actitud".

Kuanta razón, y hablamos de una época en la que "lo socialmente aceptable" era el mullet y las hombreras. Ke poko hemos avanzado!
#4 El Mullet mola, pero con la edad, y la calvicie, se tiende más a ese no peinado que ha traspasado la frontera de la comunidad gay "madura", que resulta de pelarse la cabeza para disimular las entradas.
#8 "Político e íntegro son palabras que actúan como el agua y el aceite, y la realidad lo confirma, siempre."

Julio Angita. (¿La excepción que confirma la regla tal vez?)
#8 Bernie Sanders tiene 79 años y lleva toda su carrera política defendiendo lo mismo. Tienes vídeos de él y de sus ideas desde que era alcalde de un pueblo de 40.000 habitantes llamado Burlington. Como te dice #9, aunque tu afirmación sea cierta el 99.9% de las veces, podemos decir que Bernie Sanders es el Julio Anguita de los EEUU, aunque con bastante más poder e influencia al ser senador.

#11 Soñar es gratis. Y yo soñaba con que se presentaría en 2020 y que esta vez el DNC no haría…   » ver todo el comentario
#12 ostia, pensaba que Bernie era más joven... lo tiene jodido.
Los EEUU y (el mundo) han perdido una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. Ésta, curiosamente, se les ha presentado dos veces.

El político más íntegro y consistente en décadas. Probablemente del último siglo.

Puto DNC...
#6 Político e íntegro son palabras que actúan como el agua y el aceite, y la realidad lo confirma, siempre.
#6 se va a volver a presentar. Espero veamos a Bernie de presi y a AOC de vice. Eso seria lo mejor para los usanos y seguramente para el resto del mundo tambien. Soñar es gratis ;)
#6 Sí, yo también siento que hemos perdido una oportunidad, un punto de inflexión a nivel mundial. En fin...Siento la nostalgia de lo que no pudo ser que suele ser la peor…
#1 Joder que pedazo de tema. Gracias. Tanto qué leer, escuchar, conocer, experimentar y tan poco tiempo...
#13 gracias a ti! Buen día.:-)
#17 no la había oído! Gracias. Es súper pegadiza xD
#19 Cuando tocaba en un grupo la versionábamos, traducida al castellano, incluso
#17 Bienvenido, te ficho de pincha!
Do you feel lucky, punk?
Grande
Un político que presentaba su propio programa de televisión...
Veo muchos meneos pro-democratas americanos. Supongo porque son la antítesis a los republicanos-trump. A algunos les explotaría la cabeza si se enteraran que los "democratas liberales" de alli equivalen a la derecha rancia de aquí xD
#18 Si crees que un meneo sobre Bernie Sanders es pro-democrata americano, el que debe informarse mejor sobre la politica en USA eres tú.
comentarios cerrados

menéame