Hace 14 años | Por --71705-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --71705-- a dailymail.co.uk

Silvio Berlusconi ha regalado un collar de oro a la modelo Noemi Letizia de 18 años por su cumpleaños y se llama a si mismo "su profesor papito".

Comentarios

D

Lo de este tio no tiene limites lol lol lol

pedrobotero

y lo mejor es que le siguen votando, en fin

Razz

#10 Si, cada vez se parece más a uno que yo me sé:

c

#18 Dios te conserve la ingenuidad, hijo.

D

No me parece tan escandaloso

"I call him Papi but of course he is second to my father. He gave me a lovely necklace as a present"

"Le llamo papi pero por supuesto, él es cercano a mi padre. Me dió un collar encantador como regalo"

Resulta que el "papi" de esta chica es amigo de su padre.

Pa una vez que no es una guarrada, lo crucificáis. A mi tb me parece un guarro pero joer, lo que no haga mal, no se lo critiqueis

D

es una mezcla del mafioso y el alcalde corrupto de los simpson

alexwing

Viejo verde.

p

Que lo lapiden.

dr_zoidberg

#11 me parece una comparación demasiado elogiosa para Berlusconi. La verdad es que yo lo veo más parecido a éste:

http://anewpassionplay.files.wordpress.com/2007/09/gil.jpg

juvenal

Sus palabras han sido: "A mi pequeña Noemí, mi pequeña gráfica publicitaria, de su papito putativo".
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Escandalo/misses/Berlusconi/elpepiint/20090430elpepiint_1/Tes

D

#13, si, no ha pasado ni un día y ya se le ha olvidado el enfado de su mujer por presentar listas con modelos

c

¿Y los italianos no se sienten abochornados por este viejo verde requeteoperado?

D

Que asco de tio joder!

D

#1 mejor que lo empalen

D

whoa! he visto el karma bajar de + o - 318 a 299 sin que varie la cantidad de meneos... cada dia entiendo menos el sistema de meneame lol

ibo

¿Quién es tu papi?

Tiy

Al menos no es del PP de Valencia...

gatokan

¿Tiene ya demencia senil o que?

D

Italiano, Viejo verde y Mafioso. Menuda combinación.

D

Berlusconi regala un collar de oro a modelo de 18 años y se autoproclama "su profesor papito" [EN]

laruta

Lamentable

E

es un cabrón pero tonto no es

D

Que tio más asquerosamente superficial, no es por esto en concreto,...
Yo no se como en Italia lo siguen votando.... increible

D

#27 Que te parece la idea de un Baneame.net?

D

Que los italianos se jodan por haberlo votado.

No, la verdad es que ya es demasiado castigo. Pobres...

D

#20 mientras no me la metan doblá por ingenuo, me vale : D

m

La mujer de Berlusconi es "leguista". Es de las que piensa que la unidad de Italia ha sido un fracaso. Lo ha dicho varias veces.

D

Joder, igual llego a portada el mismo dia que me han baneado, ver para creer lol lol lol

D

Baneame.net fue el primer nick que escogi para esta cuenta, lo que pasa es que luego vi lo de la camiseta del Ban Day y me gusto mas

L

Crei que era estadisticamente imposible que este hombre la cagase más cuando abre la boca.
La estadistica miente.