EDICIóN GENERAL
406 meneos
6937 clics
Berlusconi: "¿Puedo elegir premio? La prefiero a ella." El presentador: "Es mi hija." [IT]

Berlusconi: "¿Puedo elegir premio? La prefiero a ella." El presentador: "Es mi hija." [IT]

Al final de una reunión electoral en el Valle de Aosta, el coordinador regional de Forza Italia, Massimo Lattanzi, le hace entrega al líder del partido, Silvio Berlusconi, de un cuadro de una artista y candidata local y de un caballo típico de cerámica. Pero el ex primer ministro le inquiere: "¿Puedo elegir? Yo la prefiero a ella", dirigiéndose a la chica que está ofreciendo los regalos y que, desconcertada, abre los ojos. "Es mi hija", responde Lattanzi, quien añade: "Tienes buen gusto."

| etiquetas: silvio berlusconi , massimo lattanzi , es mi hija , aosta , premio
Comentarios destacados:                        
#35 #6 Yo veo a un tío que maneja la situación estupendamente. Primero le dice bien clarito "es mi hija" con un tono y gestos que dicen claramente "dónde vas, chalao" y luego relaja rápidamente la situación para dejarlo en una broma y que el asunto no pase a mayores.
81 putos años tiene el tío.
#1 esta refurbished
#29 Recauchutado, se dice recauchutado.
#1 Y ni uno de ellos bueno.
Dios, qué grima de personaje {0x1f624}
#2 lo dices por ell que le.sigue la gracia, siendo su propia hija la causa de la broma? Dice eso de hija y le doy una hostia y salgo huyendo con ella, conocidos los antecedentes...
#31 Esa gente suele tener mucho poder... Y conexiones muy chungas
#2 #4 #31 no veo que Berlus hablara en serio, un poco de sentido del humor, simplemente la estaba halagando sabiendo la fama que tiene

Estamos llegando a unas cotas de puritanismo feministoide que para liarse con algunas va a haber que seguir un procedimiento administrativo.. :-D
#59 yo más bien creo que tenemos un problemón de inceles.

Halagando? Estás de coña claro...
#62 hay muchos que piensan que el tratar a alguien como un objeto es un halago, acto seguido "coño, ya no se puede decir nada"
#64 #62 y si eliminamos la palabra guapa del diccionario?? Es super machista y trata a la mujer como un objeto para disfrute del hombre
#96 el problema no son las palabras, es como las usamos.
#99 el problema con como las usamos especialmente en este tema es que está haciendo una caza de brujas generalizada.

Ya es casi imposible referirse al físico o el atractivo de una mujer sin ser clasificado como machista, o como delincuente.
#59 si tú les haces estas bromas a las hijas de tus colegas, no sé si reirán mucho. Y si lo hacen prefiero no saberlo.
#63 no era una broma, berlus intentaba halagarla (intentaba) físicamente, lo cual es super machista y trata a la mujer como un objeto, eso es casi un delito actualmente

Si lo hacen las mujeres, ya es diferente, claro.
#59 A juzgar por la cara que pone ella, no parece un halago que un baboso la considere un premio.
#2 #4 #6
Es el tío más asqueroso y nauseabundo que nos podamos encontrar. Lo triste es que, si mañana se prestará a las elecciones, las ganaría.
Eso es lo que da miedito.

Y la cara de incredulidad de la chica, es que es tremendo.
Derecho de pernada se llamaba eso
Es un cerdo bastante repugnante este personaje.

PD: y que me perdonen los cerdos.
#4 Somos su premio :clap:
derecho de pernada que se llama, no me extrañaría que se la acabaran enviando a la habitación y con un lacito de regalo
Berlusconi da asco, eso ya lo sabíamos, no es ninguna novedad. Lo que más me llama la atención del vídeo es que al padre no parece molestarle lo más mínimo que Berlusconi vea a su hija como un objeto que se pueda regalar y que encima se lo diga en su propia cara.
#6 Le falta decir "Te la envuelvo para regalo?"
#6 Siempre me ha dado la sensación de que este aspirante a Mussolini se ha rodeado siempre de una cohorte de aduladores. Al fin y al cabo es un mafioso hecho politico.
#6 Yo veo a un tío que maneja la situación estupendamente. Primero le dice bien clarito "es mi hija" con un tono y gestos que dicen claramente "dónde vas, chalao" y luego relaja rápidamente la situación para dejarlo en una broma y que el asunto no pase a mayores.
#35 manejar la situación es bajarse los pantalones y poner a su hija al nivel de objeto para ese tipo repugnante??? jobar..
#37 Si eso es lo que has entendido no sé si explicártelo otra vez o pasar de largo, la verdad.
#38 lo he visto y el tio se ha cortado porque si dice algo o lo pone en evidencia ese mismo dia se queda de patitas en la calle. Ese es el problema.. que tragamos y él ha tragado
#37 están en una entrega de premios, un acto público con un montón de gente y cámaras. Mejor soltarle una hostia?

Yo también creo que lo hace bien, le quita hierro en plan "cómo es este Berlusconi!"
#22 Lo mismo a la chica le apetece y se arrodilla delante de todos para proseguir con una buena .... (prosigue el texto como te apetezca).

#39 Lo más feminista hubiera sido que el padre se apartara y le dijera, eso lo tienes que hablar con mi hija, ¿no?
#39 que os pasa con las ostias?? hay modos de dejar las cosas muy claras y de dejar a ese hdlg en evidencia sin violencia.
#89
Es hostia, no ostia.

A ver, cómo habrías reaccionado tú para darle un zasca? Piénsalo tranquilo en tu casa, tomándote un café, y mirando la pantalla. Escribe, borra, escribe, vuélvelo a pensar... Mírate al espejo, saca las pistolas, eres toro salvaje.

Seguro que el padre, le habría encantado tener ese tiempo.

Ni la tía necesita a su padre para quitarse a Berlusconi de encima, ni le salió mal al padre dadas las circunstancias.

Hay que ser un poco realista, coño. :-* :-*
#39 están en una entrega de premios, un acto público con un montón de gente y cámaras.

¿Y qué? ¿Por qué el hecho de estar en un acto público con un montón de gente y cámaras implica que su comportamiento hubiera de ser diferente al que hubiera mostrado ante esa misma frase en otro contexto? ¿Por corrección política?

Mejor soltarle una hostia?

Desde luego, mejor que lo que hizo, sí. El puto machismo y la actitud cacique que ha mostrado Berlusconi durante toda su vida, no son como para quitarle hierro.
#93
¿Y qué? ¿Por qué el hecho de estar en un acto público con un montón de gente y cámaras implica que su comportamiento hubiera de ser diferente al que hubiera mostrado ante esa misma frase en otro contexto? ¿Por corrección política?
Sí, la gente suele actuar así. Igual tú eres una excepción porque eres un héroe , como Berlusconi, que no te ciñes a los protocolos sociales, ni te resultan incómodas estas situaciones.

Desde luego, mejor que lo que hizo, sí. El puto machismo y la

…   » ver todo el comentario
#37 No sabemos lo que le haya podido decir después en privado. A mi me parece que ha salvado bastante bien la situación, aparte Berlusconi parece que iba como borracho, si le llega a responder se podría haber liado una buena, y en un acto de su partido no creo que lo quisiera.
#37 #53 ¿Y qué va hacer? ¿Romperle la boca delante de todos porque no hacerlo es machista? Anda anda... #35 tiene razón.
#54 no exageres tú tampoco. se pueden decir las cosas sin partir la boca. Pero podia haberle puesto en evidencia. Alguien tiene que pararles los pies a esa gentuza que se creen que las personas son cosas que pueden coger o usar como quieran.
#88 De la que se ha librado Berlusconi de que no lo estuvieras presentando tú para dejarlo sutilmente en evidencia, ¿eh? :palm:
#37 Yo lo que veo es que el tío se mete en medio. Si te fijas, con discreción se coloca entre la hija y Berlusconi. Mucha sonrisa, sí, pero en todo momento lo mantiene controlado y literalmente pone a la hija detrás de ambos, en "zona segura". Lo gira para que mire al frente en lugar de lado, donde sí tendría contacto visual con ella...
#57 Es que lo hace de puta madre. Se aprecia también cómo Berlusconi instintivamente se echa para atrás lo que demuestra que la maniobra disuasoria ha funcionado. El presentador se percata de ello y salvando las situación va hacia Berlusconi, y lo abraza y acerca al micrófono, todo con una sonrisa en la cara y quedando todo muy "entre amigos". Resultado: todos salvan los trastos.
#35 El hecho de que traten a las mujeres como posesiones materiales, eso no lo ves? :palm:
#53 pienso que sí lo ve.
Lo que debería haber hecho es darle un discurso a un tio de 81 años y acto seguido toda Italia (incluido Berlisconi avergonzado) dejaría de tratar a las mujeres como objetos.
#53 ¿Qué hubieras hecho tu? ¿En serio le hubieras calzado una hostia delante de todo el mundo?
#35 pues en caso de haber sido yo, también le hubiera respondido "es mi hija, yo hubiera preferido entregarte como premio tus propias entrañas, majadero hijo de puta". Y sigue siendo una forma de relajar la situación, dejarlo en una broma y que el asunto no pase a mayores.
#6 Debe ser un buen comemierda
¿Se imaginan una discución de alto nivel entre éste y Trump?
#7 "discusión de alto nivel" es hablar de tetas, no?
#7 a los cinco minutos de reunión: "Oye, mira, esto de hablar de política es un coñazo. Me han traído una farlopa y unas modelos que quitan el sentido".
Puto bocachancla
casi poto.
Nada nuevo bajo el sol. Los que acaparan el poder no llegan ahí por ser unos angelitos.
Seguramente ese señor hasta estaría orgulloso de "prestar" a su hija a semejante botarate.
Debo ser un machista de lo peor porque yo solo veo un gesto de cortesía, un piropo hacia la chica y una muestra de admiración.
#15 Viniendo de otro, tal vez pueda ser un piropo fuera de lugar. Viniendo de Berlusconi es como para salir corriendo
#16 No, la chica callo esa noche :troll:
#24 La chica es bien mona, de callo nada :troll:
#24 coño, toda la noche callada? Eso sí es para portada.
#60 Sí, con la boca llena todas callan :troll:
#15 así es, el primer paso es reconocerlo
#15 A mí me molestaría.
De hecho me molestó una situación parecida (salvando las distancias) muchos años atrás.

"Los cariños y bonitas se los sueltas también a los hombres? Estoy aquí haciendo un trabajo y me vas a tratar como a cualquier otro tío en plantilla."

Hay un momento para cada cosa. El flirteo tiene su momento. Ese no me lo parece.
#44 a mi si mi jefe me llama bonito le suelto una ostia!! :-D

esta claro que son viejas (feos) dejes de otra época que solo el paso del tiempo y una mejor educación pueden eliminar.. yo creo que estamos en el camino
#52 no en las televisiones italianas...
#69 no digo que no pase digo que estamos avanzando.. lo de si lento o no lo suficientemente rápido ya es una cuestión más subjetiva
#71 no si lo digo porque en italia están como en la época de las "mama chicho"
Es lamentable...
#52 Sí, era otra época, otro rol, otra educación...
Lo más importante en una hembra humana era su aspecto y deseabilidad, con lo cual, enseñaron a los hombres que era amable halagarlas en cualquier situación. Por eso no me parece bien que se pongan como fieras ante personas mayores que tuvieron otra educación. Ellos creen estar haciendo lo correcto. Pero hay que hacer evolucionar la situación, claro... Evolucionar. No exigir un cambio radical de la noche a la mañana sin asimilar los porqués.

Pero lo de Berlusconi no es educación... es un caso perdido.
#83 mira, algo bueno que tiene españa es que no creo que ya desde hace muchos años pudiéramos tener un presidente estilo berlusconi..
El acabose... No me jodas.
Basura machista.
Vaya mierda de padre. Habría estado bien que le dijera lo repugnante que es.
#19 comentario patrocinado por el patriarcado.
#20 Habría estado bien que el padre callara y la chica, empoderada, le metiera una buena hostia al cerdo de Berlusconi. A ver si acierto ahora.
#22 comentario patrocinado por el feminismo radical que responde con hostias a los piropos sin obscenidades de los viejos verdes decrépitos

No ha dicho "esta putita está tan buena que me la follaría por el culo hasta que te sangren los ojos"

Como mucho merece desprecio, u ostracismo. Pero no violencia.
#25 Ainnnss, no doy ni una ¿Puedo probar otra vez?
#26 no.
Vete a tu rincón y no pienses demasiado.

xD
#25 no, sólo ha dicho que la quería como premio, lo de la sangre te lo has inventado
#33 Efectivamente, no es insultante, es halagador.

O al menos no le parece insultante a quienes organizan subastas solidarias de solteros para que las féminas cenen con un bombero buenorro y recaudar fondos para #cualquierBuenaCausaTM

Es halagador que mujeres pujen por ti si te subes la camiseta y enseñas la tabletada.

Es halagador que berlusconi diga que te quiere como premio, porque tienes una sonrisa muy bonita o lo que sea.
#46 sinceramente, si te acercas a mis hijos y les dices que los quieres como premio, te denuncio
#56 ¿Incluso si tus hijos son mayores de edad?
#76 en ese caso te suelto una hostia
#78 patriarcado
#79 mi mujer también lo haría
#22 Meterle una ostia a una persona de 80 años me parece mal. Pero estampar la figurita en el suelo y negarte a entregar el regalo...
#22 curioso. Después de 20 comentarios aparece el primero que habla de que, tal vez, sería la chica la que tenía derecho a contestar ya que se está hablando de ella exáctamente como si no estuviera delante.
#19 un "Pues claro que es guapa, lleva mis genes hijoputa. Y como se te ocurra propasarte te reviento la cabeza" hubiera sido comunmente aceptado
#19 Hay una cosa que se llama tener educación y clase, y no rebajarse. Parece que queréis que le diese una paliza allí mismo :-S
#19 al poderoso no se le levanta la voz. y menos si eres de su credo. en ningún sitio, nunca
Cuantos camellos me ofreces?
#21 Las preguntas importantes
Síntoma de DEMENCIA, sin freno en los impulsos, ni cuidado por la etiqueta.
No veo a las del Metoo liandola en la calle
Que les den a los ofendiditos ha hecho una broma machista, asumidlo, y no le va a pasar nada por ello, no podéis hacer nada.

Peor que Berlusconi es la horda con antorchas buscando su siguiente víctima, oh ha dicho algo políticamente incorrecto.
#42 sigue siendo una mierda seca, asúmelo, no puedes hacer hacer nada, aunque te ofenda como parece que ocurre...
#65 No has entendido mi comentario, le prefiero a él con sus bromas de mierda machistas que a los putos justicieros de teclado.
#66 todo un falso dilema...

He entendido perfectamente tu comentario y lo mucho que te ofende que llamemos cerdo de mierda a este corruptor de menores baboso.

www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/internacional/1297785787.html
#70 No es un falso dilerma, estoy diciendo que los justicieros de teclado ofendiditos son aún peores que este señor.
#73 peores en qué sentido? ... son más machistas, más babosos, más pederastas, más corruptos? :roll:

Qué es lo que te ofende de las criticas a este personaje?

Sé lo que estás diciendo, lo que no me queda claro es si tu eres consciente de lo que estás diciendo, hijo :palm:
#74 Me ofende tu oligofrenia, no sabes ni como van las normas de esta página y quieres dar lecciones de nada.

Como siempre caritas, te mando al pozo y espero no oír de ti jamás.
Chochea
Me recuerda aquello de: "pero pagando, eh, pero pagando".
Hay berlu berlu... menudo machista de mierda estás hecho. Pero si os soy sincero, ojalá pudiera asistir a una de sus fiestas privadas.
En Italia si Berlusconi lanza un cumplido hacia una fémina de tu entorno, es casi como tener el certificado de calidad oficial.
#85 Yo creo que pones colorete a un jebi melenudo y también le lanza el piropo. Es como en la ITV de mi ciudad, apareces montado en un cerdo y sale el bicho con la pegatina puesta.
«12

menéame